- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Pereira, Risaralda · Desde Agosto de 2016
Soy alegre, soñadora, tengo una preciosa niña de 4 años vivo con ella y con mi F.E tengo una vida feliz y un hogar bendecido soy la mujer más... Ver más
Soy alegre, soñadora, tengo una preciosa niña de 4 años vivo con ella y con mi F.E tengo una vida feliz y un hogar bendecido soy la mujer más afortunada!!!
- Novia Experta
- 1.812 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será católico, me casaré en una hermosa hacienda y allí mismo será la recepción con un estilo vintage y rústico, comida, barra libre, mucho baile una gran fiesta en compañía de nuestros seres queridos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Banquetes

Floristerías

Vestidos de fiesta

Trajes novio
Posts en los que participo
704
Hola Pequeñas les quiero compartir algunas foticos de mi gran día que nos han pasado los invitados. Las palabras sobran la felicidad en nuestros rostros lo dice todo

Hola chicas Hoy les traigo una batalla de diademas, en la que solo una será la ganadora... ¿Por cuál votan? 1. 2. 3. 4.

Mis últimas fotos
36Mi Actividad
Hola Daniela, he visto que creaste un debate con las fotos de tu boda ¡muchas felicitaciones! Te quería pedir un favor que en nombre de las novias que aún no se han casado ¿podrías editar el debate y escribir el nombre de los proveedores que contrataste para tu boda? Sería de mucha ayuda!! :)

Creé un post
Hace 2552 díasHola Pequeñas les quiero compartir algunas foticos de mi gran día que nos han pasado los invitados. Las palabras sobran la felicidad en nuestros rostros lo dice todo

Mis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas