Ir al contenido principal
Narlin
Narlin

Quibdó, Chocó · Desde Abril de 2016

Bendicida por la misericordia de Dios. Divertida, chistosa, amorosa, leal♥️ agradecida, 😊

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2749días 6hrs
Aleja
¿Los recordatorios son obligatorios? ¿que recordatorio dar?
Aleja, El 1 de Abril de 2019 a las 10:46

Hola todos! La verdad hasta ahora me entero de los recordatorios, quiero saber si son muy importantes u obligatorios y que ideas me pueden dar que no se suba el presupuesto. Gracias por sus aportes!

Aleja, martes 2-Abr-19 33
Adri
Ultimando decoraciones diy
Adri, El 11 de Diciembre de 2016 a las 23:15

Hola bonitas a solo 5 días y estamos corriendo, cada día son más gastos y vamos viendo que faltan cositas pero aquí estamos haciéndole y definitivamente nuestro cofre es un hermoso marranito decorado...

Adri, jueves 15-Dic-16 13
Daniela
Mi matrimonio
Daniela, El 11 de Diciembre de 2016 a las 21:19

Hola Pequeñas les quiero compartir algunas foticos de mi gran día que nos han pasado los invitados. Las palabras sobran la felicidad en nuestros rostros lo dice todo

Carolina, lunes 13-Feb-17 21
Ivonne
Mis avances
Ivonne, El 11 de Diciembre de 2016 a las 23:56

Chicas volviii.... despues de tanto regrese para contarles como voy.Estoy a 73 dias de mi gran dia y los sentimientos estan a flor de piel, angustia, preocupacion, ansiedad, temor .... ps solo son...

Adriana, martes 13-Dic-16 9
Luisa
A 5 días...
Luisa, El 11 de Diciembre de 2016 a las 22:27

Me queda pocoo y a la vez muchos!!! Comuu... Soy la única o también les pasa que siento que me falta demasiado aun. Creo que aun no lo asimilo pero me siento tan feliz!!! Wiii

Adriana, martes 13-Dic-16 11
Stephany
Un saludo
Stephany, El 12 de Diciembre de 2016 a las 05:37

Buenos días princesas, este fin de semana ha sido lindo por qué? Por qué pude estar en casita y en silencio escuchando música las pensé mucho quiero compartirles un pensamiento propicio. Quizás las...

Adriana, martes 13-Dic-16 13
Maria
¿Tu look de novia será 100% romántico? ¡El resultado!
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas!! Si llegaron hasta aquí es porque ya eligieron todo para su look del día M y están lista para descubrir qué tan romántico será su look Si en tu mayoría de respuestas escogiste la opción 1, es...

Jeimi Paola, sábado 4-Mar-17 72
Maria
¿Look de novia 100% romántico? - El peinado
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hermosísimas o ¿romanticonas? Seguimos eligiendo cada detalle para saber qué tan románticas serán con tu look Y el peinado de novia dice mucho de nuestro estilo ¿cuál es el que más les gusta? 1. 2. 3....

Jeimi Paola, sábado 4-Mar-17 167
Maria
¿Look de novia 100% romántico? - Los zapatos
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, Continuamos descubriendo qué tan romántico será nuestro look de novia ! Ya tenemos el vestido que más nos gusta, ahora vamos a elegir nuestro par de zapatos. ¡A caminar con estilo hermosas!...

Jeimi Paola, sábado 4-Mar-17 166
Maria
¿Look de novia 100% romántico? - El vestido
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas Hoy vamos a descubrir qué porcentaje de romanticisimo llevarás en tu look de novia Lo primero a elegir es: ¡El vestido! Escoge el vestido que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con...

Monik, sábado 4-Mar-17 188
Maria
¿Look de novia 100% romántico? - El maquillaje
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, vamos llegando al final del juego para descubir qué tan románticas serán con su look de novia Escoge el maquillaje que va más con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Entonces ¿será que eres 100%...

Jeimi Paola, sábado 4-Mar-17 156
Maria
¿Look de novia 100% romántico? - El ramo de novia
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Chicas... Seguimos el test de la semana y es la hora de elegir el ramo que vas a llevar en tu gran día ¿Cuál se parece más a lo que tenés en mente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con >> El...

Jeimi Paola, sábado 4-Mar-17 167
Ana Ma
Como conocí al hombre que me desvela :d
Ana Ma, El 7 de Diciembre de 2016 a las 13:24

Hola chicas, Después de leer un debate sobre como conocimos a nuestro prometido, decidí contarles como conocí al hombre que me trasnocha jijijiji y al que quiero mucho: Nos conocimos para un 31 de...

Adriana, jueves 8-Dic-16 8
Ana Ma
Bebidas
Ana Ma, El 7 de Diciembre de 2016 a las 13:54

Ayer vi esta imagen y me pareció genial, pues es una buena forma para el tema de las bebidas

Adriana, jueves 8-Dic-16 6
Ana Ma
Varios arreglos con flores :)
Ana Ma, El 7 de Diciembre de 2016 a las 13:56

Soy amante a las flores de todos los colores ( especialmente las negras y rojo oscuro jijij) y estas ideas me parecen hermosas para la decoración y tan naturales.....

Adriana, jueves 8-Dic-16 6
V
Cake topper
Vivian, El 7 de Diciembre de 2016 a las 14:34

Hola, muchachas!! Como van todas? . Una vez que yo soy de Brasil y mi novio es de Colombia, pensé en hacer una tapa de torta delicada y fofa ^^ Me encantan los pajaros, entonces, amei esta tapa!! Que...

Juli, viernes 9-Dic-16 16
Juli
Tu accesorios a primera vista
Juli, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas, Esta es nuestra elección final del juego: los accesorios 1. 2. 3. 4. 5. ¡Fin! Espero que se hayan divertido un montón con nuestro juego de amor a primera vista. Ahora sólo les falta compartir...

Leidy, martes 27-Jun-17 146
Rouse
Lo romántico de una boda en la playa..
Rouse, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:33

Una boda de sueño: brisa suave, arena tibia, un sol radiante, el cielo azul como testigo, el sonido del mar como banda de sonido. Claro, dentro de este marco, nadie podría negarse! Es por esto que las...

Adriana, martes 6-Dic-16 6
Juli
¿Cómo va a ser su luna de miel?
Juli, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola novi@s! Ya decidieron el destino de la luna de miel? Cómo la van a hacer, en auto, moto, tren, avión o barco? Cada una lleva a un tipo de viaje diferente, cuál es tu estilo de luna de miel? A....

Camila, lunes 22-May-17 8
Rouse
Look novia recogido alto ...
Rouse, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:41

Tienes que ir pensando en tu look para uno de los días más importantes de tu vida. Elegir el vestido de novia perfecto es la principal tarea, pero que sería de un buen diseño sin unos buenos...

Rouse, martes 4-Abr-17 15
Rouse
Look novia recogido bajo ...
Rouse, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:47

Tienes que ir pensando en tu look para uno de los días más importantes de tu vida. Elegir el vestido de novia perfecto es la principal tarea, pero que sería de un buen diseño sin unos buenos...

Ana Ma, martes 6-Dic-16 12
Rouse
Maquillaje conforme al tono de tu piel!!
Rouse, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:56

Hay muchas veces que nos aplicamos un maquillaje que no es el correcto para nuestro tipo de rostro. Por ejemplo el maquillaje crema no puede ir en todas las caras o el maquillaje líquido no se...

Ana Ma, martes 6-Dic-16 8
Rouse
Con cual de estos opciones de maquillaje te atreves??
Rouse, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:26

Ahora les dejo por acá ... esos tonos que pásan la barrera de lo sutil, y se posicionan en ser algo atrevidos... si dejar de perder la elegancia... claro está!! cual de estos estilos te atreverías a...

Angelica, miércoles 7-Dic-16 15
Maria
Los apodos de cariño para su novio!!!
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Novias, ¿Le tienen alguno apodo de cariño a su chico? Yo le digo baby a mi hombre ¡Dilo con fuerza!

Veronica, martes 7-May-19 21
Maria
Mis argollas
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:24

Hola comunidad !!!Ya llegaron mis argollas Me encantaron

Maria, sábado 3-Dic-16 23
Camila
Invitaciones
Camila, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:35

Hola niñas. tengo unas inquietudes. Con que tiempo de anticipacion es bueno entregar las initaciones? y si tienen ideas de cuales son las tendencias de invitaciones me pueden contar..

Isabela, jueves 22-Dic-16 16
Maria
3 paletas de colores para un matrimonio durante el día
Maria, El 26 de Noviembre de 2016 a las 14:05

Hola querid@s La elección de los colores depende de tres cosas básciamente: - La hora del matrimonio - El estilo del matrimonio - Los gustos de los novios Los matrimonio durante el día son coloridos,...

Sandra, martes 29-Nov-16 22
Tatiana
Ayuda..opiniones?
Tatiana, El 26 de Noviembre de 2016 a las 13:30

Hola chicas les cuento que hoy mi contador esta en 13 dias para mi gran dia..chicas ayudemen no se como decirle a mi padre que me entregue o no se a quien decirle ya que con mi padre no llevo una...

Yineth, lunes 28-Nov-16 17
Pris
Horror en el dia de mi matrimonio !!
Pris, El 26 de Noviembre de 2016 a las 11:50

Hola chicas !!Apareci casadaaaaa jejejeje Quisiera contarles que el dia de mi matrimonio fue el pasado sabado , fue el segundo dia mas feliz dd mi vida!!! Y les quiero contar que la ceremonia salio de...

Crysstal, sábado 9-Dic-17 59
Vanesa
Chiva rumbera para los invitados en boda elegante
Vanesa, El 24 de Noviembre de 2016 a las 19:50

Hola mis niñas hermosas de Comu! Espero todo les este saliendo de 10. Les escribo para que nuevamente me ayuden, con las ideas de mi matrí, bueno les comento.... ya seleccione el salón y me gustó...

Adriana, viernes 25-Nov-16 14
Maria
Duelo de lencería ¿cuál prefieres?
Maria, El 24 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola bonitas, ¿Listas para un duelo de lencería? ¡En sus marcas, listas, fuera! A. B. ¿Cuál prefieren?

Susan, domingo 27-Nov-16 12
Maria
Tendencias de moda para novias 2017 - 2018
Maria, El 25 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola bonitas! Si se casan en **** seguramente estarán buscando mil y un ideas para la boda. Además de las ideas clásicas seguro que quieren tener en cuenta lo que estará de moda en esas fechas...

Adriana, viernes 25-Nov-16 9

Grupos generales

Artículos por temas