- Matrimonios
- Comunidad
Luisa

Jamundí, Valle del Cauca · Desde Abril de 2016
Amo a mi prometido y ambos, felizmente enamorados de Jesucristo quién unió nuestros corazones para siempre. No solo es el principio de nuestra vida juntos... Ver más
Amo a mi prometido y ambos, felizmente enamorados de Jesucristo quién unió nuestros corazones para siempre. No solo es el principio de nuestra vida juntos sino el principio del ministerio que Dios nos ha entregado.
- Novia Habitual
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Matrimonio cristiano en la iglesia donde nací, decorada de blanco y verde menta para una vida llena de color.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/585449-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
203
Me queda pocoo y a la vez muchos!!! Comuu... Soy la única o también les pasa que siento que me falta demasiado aun. Creo que aun no lo asimilo pero me siento tan feliz!!! Wiii

Cuando nos piden matrimonio, o tomamos la decisión de casarnos, y empezamos a mirar opciones y a imaginar como queremos nuestra boda y a hacer presupuesto! siempre llegamos a una idea general de lo...

El amor es una carrera de circuitos... donde a veces hay pequeños accidentes del corazón que hacen que nos enamoremos más. puestos de mesa decoracion mesa de dulces pastel decoracion toppers mesa de...

Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Creé un post
Hace 3038 díasMe queda pocoo y a la vez muchos!!! Comuu... Soy la única o también les pasa que siento que me falta demasiado aun. Creo que aun no lo asimilo pero me siento tan feliz!!! Wiii

Participé en el post de Maria Clara
Hace 3085 díasMis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas