Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria Clara
Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia

Que ha cambiado en sus planeaciones?

Maria Clara, el 25 de Octubre de 2016 a las 18:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 19

Cuando nos piden matrimonio, o tomamos la decisión de casarnos, y empezamos a mirar opciones y a imaginar como queremos nuestra boda y a hacer presupuesto! siempre llegamos a una idea general de lo que queremos en nuestra boda.

pero a medida que pasa el tiempo, las cosas pueden ir cambiando su rumba, en estilo, color, forma, tamaño...

Piensen en el matrimonio que idearon cuadno empezaron a planear su boda! (quienes llevan de seis meses a mas tiempo en la planeación)

- que tanto ha cambiado esa idea general del inicio a lo que tienen ahora?

- fueron fieles a su idea original y así será su boda?

- hicieron cambios drasticos en la organización?

Espero sus respuesta!!!

Feliz Martes!

19 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 26 de Octubre de 2016 a las 20:20
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2016 Bogotá DC
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegante, clásico y el color de la boda es verde.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si totalmente, mi boda soñada era en un lugar totalmente campestre, pequeña, con los más cercanos, de luna de miel queríamos ir a Rio de Janeiro, y quería que mi vestido fuera algo sencillo, como con tatto lace.

Sin embargo muhcas cosas han cambiado, primero, el lugar es campestre pero no tiene muchas zonas verdes, y es elegante y super lindo, segundo la lista de invitados ha aumentado y ya vamos por 120 personas, dado que la luna de miel es uno de los viajes más importantes de tu vida decidimos que será en Europa, para poder visitar París, finalmente me di cuenta que el vestido que quiero debe ser estilo princesa con escote corazón y que el tatoo lace no me gusta mucho como se ve Smiley surprise Smiley tongue

• Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy bajó el presupuesto que bien! jajajja y más aumentando invitados
    • Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

a mi me bajó el presupuesto, y la idea inicial pero me subieron 30 invitados!!

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

me encantan esos angelitos que van apareciendo con sus regalos!!!

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

es increible como un color puede cambiar todo!!! yo tenia claro al incio que solo seria blanco y negro! y ahora le puse gris oscuro, gris claro y amarillo!! jijijij

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

y porque ese cambio?

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

y que estilo será tu boda???

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hay motivos que nos hacen cambiar muchas cosas! creo que por el respeto a tu abuela, era mejor algo sencillo, finalmente, lo importante de esto es el sacramento o la unión como tal! muchisimos animos!!!

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2016 Bogotá DC
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía todo claro desde antes de empezar a organizar lo único que cambió fue que iba a ser privada con 20 invitados y resultaron 60 pero de resto lo que planeamos desde el principio así ha sido hasta hoy.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2016 Magdalena
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Idea inicial no es parecida a lo qque será... Iba a ser en la playa y ya no. Cambio hasta los colores...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii muchos cambios jajaja

queriamos todo con tema vintage.. pero de tanto mirar y cotizar quede astiada jajaja ahora tendremos un matri muy clasico y nos inclinamos hacia lo romantico

tambien cambiamos el color.. estabamos decididos a un rosa.. pero por el tema de nuestras damas de hornor, dejamos la decoracion en gris que es un color neutro para que ellas escogieran sus vestidos.. y quede feliz con el color

• Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cambiamos el color de la decoración, primero íbamos a hacerlo en un salon social y aumentó el numero de invitados así que contratamos un salón con comida,mes estos y todo eso, la decoración de la iglesia iba a ser sencilla y una tía me dio el dinero para decorarla super hermosa... si ha cambiado mucho jejeje
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Diciembre 2016 Atlántico
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha cambiado muchísimo, con el apoyo de la familia todo será más especial, pero a las vez más invitados, más decoración, más comida, igual estoy feliz
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo siento nena, que ese día sea uno de los más felices de tu vida!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Abril 2017 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les cuento que estamos en la organización y por motivos de lugar y presupuesto algunas ideas se han tenido que modificar un poco...

• Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y le sumé el dj. Realmente me cambió todo. Hasta le sumé 10 invitados más jajajaj ha sido la locura
    • Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrimonio ha cambiado todo jajajaja. Dios mio. Primero se aumentó mucho el presupuesto. Segundo cambió la iglesia. Tercero cambió el lugar. Los colores se mantienen pero ahora será con más decoraciones
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea inicial era totalmente diferente cambie porque murió mi abuela y eso me partió el alma cambie los colores de rojo a palo de rosa y de hacerlo en barranquilla termine haciéndolo en bogota la tristeza me embargo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa