Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Jamundí, Valle del Cauca · Desde Abril de 2016

Amo a mi prometido y ambos, felizmente enamorados de Jesucristo quién unió nuestros corazones para siempre. No solo es el principio de nuestra vida juntos... Ver más

Amo a mi prometido y ambos, felizmente enamorados de Jesucristo quién unió nuestros corazones para siempre. No solo es el principio de nuestra vida juntos sino el principio del ministerio que Dios nos ha entregado.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2658días 3hrs
Luisa
A 5 días...
Luisa, El 11 de Diciembre de 2016 a las 22:27

Me queda pocoo y a la vez muchos!!! Comuu... Soy la única o también les pasa que siento que me falta demasiado aun. Creo que aun no lo asimilo pero me siento tan feliz!!! Wiii

Adriana, martes 13-Dic-16 11 95
Maria Clara
Que ha cambiado en sus planeaciones?
Maria Clara, El 25 de Octubre de 2016 a las 18:02

Cuando nos piden matrimonio, o tomamos la decisión de casarnos, y empezamos a mirar opciones y a imaginar como queremos nuestra boda y a hacer presupuesto! siempre llegamos a una idea general de lo...

Nancy, miércoles 26-Oct-16 19
Rouse
Temática carrera + velocidad....
Rouse, El 25 de Octubre de 2016 a las 17:49

El amor es una carrera de circuitos... donde a veces hay pequeños accidentes del corazón que hacen que nos enamoremos más. puestos de mesa decoracion mesa de dulces pastel decoracion toppers mesa de...

Maria Tere, miércoles 26-Oct-16 10
Maria
¿Cuál es su género de películas favoritas para ver con su FE?
Maria, El 25 de Octubre de 2016 a las 18:05

Hola parejitas Uno de mis planes favortios en pareja es, ver películas y sé que el de muchas parejas de la Comu, también. Por eso les pregunto: ¿Cuál es su género de películas favoritas para ver con...

Viviana, viernes 28-Oct-16 24
Maria
6 + 1 ideas para un matrimonio con café
Maria, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:05

Comu, El café es uno de los elementos que más representa nuestro país a ojos del mundo entero, así que hoy les presento diferentes ideas para incluir este importante elemento en el matrimonio 1. 2. 3....

Carolina, viernes 28-Oct-16 16
Lina
Mis tacones
Lina, El 25 de Octubre de 2016 a las 16:41

Mis Hermosas he estado algo Perdida Les cuento que Estoy a Tan Solo 17 Dias De Mi GRAN DIA Y La emocion Invade todo mi ser. Les presento Mis Tacones Nupciales, Les cuento que Cuando Los Vi ... LOS AME...

Sandra, jueves 27-Oct-16 38
Rossi
Vestidos para las mamás
Rossi, El 25 de Octubre de 2016 a las 15:20

Opcion Opcion Opciones Opcion Opcion Opcion Opcion Opcion

Lina, miércoles 26-Oct-16 18
Deiry
Pompones si o no??
Deiry, El 25 de Octubre de 2016 a las 16:44

HOla a tod@s.... espero se encuentren muy bien en esta tarde, yo en el trabajo y un poco floja jejej ... les cuento q me ha dado vueltas la cabeza pensando en si hacer pompones o no puesto q nuestra...

Ana Ma, jueves 27-Oct-16 20
Liliana
Mis tarjetas listas
Liliana, El 25 de Octubre de 2016 a las 14:24

Hola querida comunidad, les cuento que ya tenemos listas nuestras tarjetas, nosotros las compramos por Amazon pues nos encantaron y las mandamos a timbrar aca en Barranquilla. tarjeta tarjeta texto ...

Liliana, miércoles 26-Oct-16 26
Luisa
Mis centros de mesa diy!!
Luisa, El 24 de Octubre de 2016 a las 00:08

Hola chicas!! Estoy súper feliz porque los centros de mesa quedaron más hermosos de lo que imaginé. Cada Mesa llevará 2, uno blanco y uno dorado y las personas que quieran se lo pueden llevar. ¡son mi...

Alejandra, jueves 3-Nov-16 25
Teri
Muchas ideas...
Teri, El 23 de Octubre de 2016 a las 21:35

Hola a todas! Hace un mes me prepusieron matrimonio y desde ese día no dejo de soñar con lo que quiero... cada vez me salen más ideas, nuevos colores, nuevas cosas... Queremos hacer cosas parte de la...

Rouse, viernes 11-Nov-16 29
Deiry
Zapatos? cual escoger
Deiry, El 21 de Octubre de 2016 a las 21:22

Niñas Buenas noches, , estoy en un dilema con lo zapatos me gustaria una opinión de ustedes, ,, mi vestido es color perla y vi estos dos zapatos y me encantaron pero no se cual de los dos me sale,,...

Claudia, martes 25-Oct-16 31
Maria
¿Cuantas damas de honor y cuantos groomsmen?
Maria, El 23 de Octubre de 2016 a las 16:05

¡Hola novi@s de la Comu! Una de las preguntas más comunes es: ¿Cuantas damas de honor puedo tener? Funciones de la dama de honor Tips para elegir tus damas de honor Les cuento, esta novia escogió...

Rouse, jueves 3-Nov-16 16
Maria
¿Quién tiene más invitados?
Maria, El 21 de Octubre de 2016 a las 07:05

¡Chicas! Llegamos a la última pregunta del test 7. ¿Quién tiene más invitados? A. Tenemos invitados por partes iguales B. Yo tengo más C. Él invito a medio mundo, tiene más que yo! *** Es hora de...

Andrea, lunes 28-Nov-16 30
Maria
¿Qué tanto habla tu novio sobre el matrimonio?
Maria, El 21 de Octubre de 2016 a las 07:05

Lindas, Solo quedan un par de preguntitas más para saber qué tanto sabe tu FE sobre la boda 6. ¿Qué tanto habla tu FM sobre el matrimonio? A. Habla muy poco B. A veces comenta sobre el gran día con...

Andrea, lunes 28-Nov-16 28
Maria
¿Tu novio usa matrimonio.com.co?
Maria, El 21 de Octubre de 2016 a las 07:05

Estamos llegando a la recta final del test para averiguar si sus respectivos saben del matrimonio ¿cómo va el marcador? 5. ¿Tu novio usa matrimonio.com.co? A. No, ni sabe que existe B. Si, a veces lee...

Andrea, lunes 28-Nov-16 27
Maria
¿Qué opina tu FE sobre las invitaciones?
Maria, El 21 de Octubre de 2016 a las 07:05

Bueno, continuamos con el test para saber cómo se implica tu FE con el matri...y esto se está poniendo bueno jeje Vamos con la siguiente pregunta: 4. ¿Qué opina tu FE sobre las invitaciones? A. Te...

Andrea, lunes 28-Nov-16 29
Maria
¿Con qué tareas se implica más tu novio en los preparativos?
Maria, El 21 de Octubre de 2016 a las 07:05

Bonitas La tercer pregunta para saber qué tanto se implica tu FE con la boda es muy fácil 3. ¿Con qué tareas se implica más tu novio en los preparativos? A. Se encarga del presupuesto B. Se encarga de...

Andrea, lunes 28-Nov-16 28
Luisa
Mis primeras citas con mi fe...
Luisa, El 20 de Octubre de 2016 a las 14:42

1. ¿Que edad tenían cuando se conocieron? El 24 y yo, 18 (hace dos años) 2. ¿En qué ciudad se conocieron? Pradera, Valle 3. ¿Lo suyo fue destino o casualidad? Ni destino, ni casualidad. Fue el tiempo...

Sandra, lunes 24-Oct-16 7
Adri
Bonita noche
Adri, El 19 de Octubre de 2016 a las 23:12

Hola bonitas como están? Cuantas estamos así? Pensando en nuestro gran día y escribiendo que nos falta quien dijo yo!!Que les rinda sus preparativos Bendiciones

Sandra, lunes 24-Oct-16 24
Maria
¿Cuántos cuñados tienes? ¿se la llevan bien?
Maria, El 20 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola querid@s, Cómo bien dicen las abuelas, cuando te casas no solamente te unes por siempre a tu media mitad, sino que también te casas con la familia de tu pareja. La familia crece y tus cuñados...

Claudia, martes 25-Oct-16 34
Maria
¿Qué tan pronto llegó la propuesta de matrimonio?
Maria, El 20 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosímas brides -to -be! ¿Qué tan pronto llegó la propuesta de matrimonio? Desde que están juntos ¿al cuánto tiempo se dieron suenta que le iban a dar un 'Sí quiero'?

Yiselmar, viernes 11-Nov-16 40
Maria
Somos la familia _______(completa la frase)
Maria, El 20 de Octubre de 2016 a las 08:06

¡Buenos días Comu! Hoy empezamos el día con presentando nuestra familia a la Comunidad ¿Cuales serán los apellidos de su familia unas vez casados? Somos la familia ___________ (completa la frase) ...

Yuliieth, lunes 10-Jul-17 81
Maria
Lluvia de sobres en el matrimonio ¿es tu opción?
Maria, El 20 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola Novi@s, Cuando hablamos de los regalos de boda existen dos opciones principales para los invitados: hacer una lista de regalos o elegir la lluvia de sobres Sabemos que las dos opciones son...

Joelis, miércoles 18-Ene-17 51
Martin
Siendo cristianos como invitamos sin alcohol
Martin, El 20 de Octubre de 2016 a las 07:52

Hola Hay casos, ya muy pocos, en que la pareja es cristiana y quieren contraer matrimonio pero tienen amistades que no son para nada cristianos, y en estas epocas "fiesta sin trago no es fiesta", cosa...

Orlys, domingo 9-Abr-17 49
Maria
¿Qué dice tu perfil de matrimonio.com.co de tu boda de ensueño?
Maria, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Buenos días Comu, Hace algunos días vimos cómo compartir con la Comunidad la boda de tus sueños para ayudarnos entre todas y poder encontrar otras novias que se casan con nuestra misma inspiración en...

Luisa, jueves 20-Oct-16 11
S
Mi contador indica que faltan 15 días!.
Saskia, El 13 de Octubre de 2016 a las 06:25

Chicas ya faltan tan solo 15 días para el gran evento! Les muestro mis detalles finales... marcadores de mesas, árbol de huella y sus instructivo, polaroid personalizado para el libro de firmas, kit...

Adriana, martes 18-Oct-16 46
Sindy
Despedida de soltera
Sindy, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:24

Niñas tendrán despedida de solteras?

Luisa, sábado 15-Oct-16 27
Luisa
¿en serio? Mi novio con celos
Luisa, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:38

Hola chicas les comento que anoche oh por Dios... mi FE me hizo un reclamo de celos. Creo que es el primero en 2 años y medio y ni siquiera sabia como reaccionar, primero pensé que estaba bromeando y...

Adriana, lunes 17-Oct-16 18

Grupos generales

Artículos por temas