Jamundí, Valle del Cauca · Desde Abril de 2016
Amo a mi prometido y ambos, felizmente enamorados de Jesucristo quién unió nuestros corazones para siempre. No solo es el principio de nuestra vida juntos... Ver más
Amo a mi prometido y ambos, felizmente enamorados de Jesucristo quién unió nuestros corazones para siempre. No solo es el principio de nuestra vida juntos sino el principio del ministerio que Dios nos ha entregado.
- Novia Habitual
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola comu... Mi FM y yo no vivimos juntos aún, será una hermosa y nueva experiencia para ambos, por esto quisiera saber qué método de planificación me aconsejan... sé que algunos tienen efectos...

Me queda pocoo y a la vez muchos!!! Comuu... Soy la única o también les pasa que siento que me falta demasiado aun. Creo que aun no lo asimilo pero me siento tan feliz!!! Wiii

Hola comu, hace unos días subí foto de unos tacones dorados pero estos me fascinaron también (mi mamá quedó enamorada de los otros para ella jaja) ¿que les parece?

Hola comu estoy súper feliz porque tenía el sueño de que una orquesta tocara mi entrada y hoy ya la contratamos!!! Y no es tan costosa... ahí les dejo la idea :3

Hola chicas!! Estoy súper feliz porque los centros de mesa quedaron más hermosos de lo que imaginé. Cada Mesa llevará 2, uno blanco y uno dorado y las personas que quieran se lo pueden llevar. ¡son mi...

1. ¿Que edad tenían cuando se conocieron? El 24 y yo, 18 (hace dos años) 2. ¿En qué ciudad se conocieron? Pradera, Valle 3. ¿Lo suyo fue destino o casualidad? Ni destino, ni casualidad. Fue el tiempo...

Hola chicas les comento que anoche oh por Dios... mi FE me hizo un reclamo de celos. Creo que es el primero en 2 años y medio y ni siquiera sabia como reaccionar, primero pensé que estaba bromeando y...

Hola comuu... ¿han pensado en el menú para niños? Yo he pensado en nuggets de pollo con papitas fritas (que les encanta) pero no sé qué más... help!

Hola comuu!! Estos serán los zapatos que usaré en mi dia M ¿que tal?

Cómo se llama tu novi@? Mi amor se llama Miguel Caicedo ¿Cuando te casas? 17 de Diciembre del 2016 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 1 año y 9 hermosos meses... ¿Quién le pidió la mano a quién? Yo lo...

Hola chicas... no sé si es estrés o qué pero desde hace unos días tengo mucha comezón en el cuero cabelludo... ya he cambiado de shampoos pero no veo resultados. Tampoco es caspa severa ni piojitos,...

Hola comu... ya enviamos a hacer las tarjetas presenciales pero necesito hacer tarjetas online para algunos del exterior... ¿alguna página que me recomienden? Gracias

Hola chicas... me están ofreciendo este vestido y me gusta pero quisiera saber uds qué piensan. Me parece innovador y es diferente a los que he visto...

Hola comu... ¿cual invitación elegirían?

Hola comu... con cuánto tiempo debemos hacer las vueltas para el matrimonio civil?

Hola chicas, mi boda tendrá blanco y verde menta. Tengo una duda en cuanto al traje de los chicos... ¿camisa blanca con corbata verde menta o camisa verde menta con corbata negra?

Hola chicas... quiero compartirles una gran alegría! Una organizadora de cocteles conocida de la familia de mi FM decidió dejarnos el plato a $6000 por persona wao! Con el menú que escojamos......

Hola comu... me quedan 4 meses! (Todos dicen que no falta nada pero a mi se me hace eterno) quisiera saber ¿qué detalles que normalmente no tenemos en cuenta podrían pasar por alto D: ? ¿les pasó?...

Hola comuuChicas... siento que se acerca el día y en lo que menos he pensado es en pasabocas D:Consejitos? Porfa quisiera 2 dulces y 2 salados es para medio día gracias..!

Hola comuBien, después de tanto decidir... una de las ultimas opciones es casarnos en la iglesia y hacer la recepción ahí mismo. Es un matrimonio cristiano y él es pastor de otra iglesia. Así que...

Hola comu!Tengo una dudilla... queremos la ceremonia en la iglesia y la recepción (almuerzo) en otro lugar... y hasta ahora solo hemos encontrado lugares campestres. ¿quedaria bien así? Gracias por...

¡Hola chicas!No me decido qué color quiero para el vestido de las damas, si verde menta y diferentes o colores pasteles de igual modelo.... ¿que me recomiendan?

Hola chicas, tengo la lista de invitados y aun no llega la fecha de comenzar a confirmar. Asi que quisiera saber cómo les fue a ustedes con el número... Fueron menos? Fueron más? La mitad tal vez?...

Hola a todas... No vamos a alquilar vajilla, solo la cena especial, asi que quisiera saber cuánto han pensado uds para cada invitado... La verdad tenemos muchos... Y debo esperar confirmacionesÉl es...

Hola a todas ... ¿Cuantos tipos de pasabocas me aconsejarían? ¿Salado o dulce? ¿Alguno en especial? No muy costosos y extraños *la temática es tradicional y eleganteGracias de antemano :*

Cabello suelto o recogido? Que usarán ustedes?

Hola chicas aquí les comparto esta ayudita que ha sido de mucha utilidad para mi lista de invitados y la edición y reedición y edicion #34 de la misma jaja...

Hola a todas... Queremos casarnos de 5pm en adelante y ustedes? Qué horario es su preferido?

Chicas... Qué dicen? Ceremonia en iglesia y recepción campestre o ambas en el lugar campestre? Qué tal les ha ido?

No sé qué hacer.... Envío a hacer el vestido o lo alquilo?? Cómo les ha ido a ustedes? Alguna recomendación? ?