Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teri
Novia Curiosa Agosto 2017 Valle del Cauca

Muchas ideas...

Teri, el 23 de Octubre de 2016 a las 21:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 29
Hola a todas! Hace un mes me prepusieron matrimonio y desde ese día no dejo de soñar con lo que quiero... cada vez me salen más ideas, nuevos colores, nuevas cosas...
Queremos hacer cosas parte de la decoración como los letreritos para las fotos, algo novedoso para marcar las mesas...
Pero pensé que todo iba ser más sencillo y cada vez salen más cosas y todo va sumando... ahora me pregunto... es posible hacer una boda hermosa y económica?
Me ayudan?

29 Respuestas

Última actividad por Rouse, el 11 de Noviembre de 2016 a las 13:06
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opciones para las tarjetas de invitación....

Invitaciones en color morado

y para la decoracion mira otras opciones.,.. me parece un color encantador Smiley smile

Pastel de boda color morado

Decoración color morado o violeta!!!

Morado. Aquí entran sus derivados como el lila y el violeta. Refleja humildad y tolerancia, es un color que se puede utilizar tanto en un matrimonio en el día como en la noche, siempre teniendo el cuenta el color que lo acompañe. y tambien animarte a que hagas parte del club... de las niñas que has escogido ese mismo color Smiley ring

Club de novias de color violeta!! inspirate bonita Smiley smile

• Responder
  • Teri
    Teri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Rouse!!!!!Me han encantado todas las ideas que me envías...A ratos pienso... será que el color que yo quiero no es bonito? Pocas decoraciones veo en ese color... violeta o lila... mi novio quiere que sus amigos estén con el corbatín de ese color!!!! Y mi decoración la quiero en rosas blancas y orquídeas... junto con las jaulas que me envías!!! Que más me puedes recomendar para tarjetas???
    • Responder
  • Rouse
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Teri
    Teri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rouse!Bueno hoy concretamos el sitio!!!! Poco a poco pero ahí vamos!!! Nos falta la Planeadora y de ahí para allá plasmar todas las ideas...
    • Responder
  • Rouse
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como vas con los preparativos ??

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa, aquí estamos para ayudarnos Smiley smile

Si te encantan las manualidades entonces te recomiendo que no pierdas de vista nuestro Foro manualidades dónde cada día encuentras nuevas ideas. Hoy publiqué esta idea para la hora loca Smiley love

DIY cómo hacer globos de neon para la hora loca

No te preocupes que al principio es normal sentirse perdida y cuesta organizar las ideas, pero viendo otros matrimonios e ideas vas creando armonía entre ellas. Para un matrimonio de cuneto de hadas te recomiendo estas ideas:

Un matrimonio de cuento de hadas en rosa

8 vestidos de novia de cuento de hadas ¡Escoge el tuyo!

Bodas inspiradas en cuentos de hadas

5 pasteles para tu matrimonio de cuento de hadas

5 tipos de flores para tu matrimonio de cuento de hadas

¿Te imaginas algo así? ¿cómo vas con la búsqueda del salón? Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Teri, la próxima vez que quieras responder al comentario de una novia, en este caso a Claudia, debes hacer click en el botón 'responder' que aparece debajo del comentario. Así le llegará directamente a ella! A todas nos pasó, ya verás que dentro de poco te empiezas a mover como un pez en el agua dentro de la Comunidad Smiley smile

• Responder
  • Teri
    Teri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Claudia!!!! Tengo ya muchas tareas para leer el fin de semana!!!!! Mil y mil gracias por el apoyo a todas!!!! La verdad tenía miedo de escribir porque no sabía cómo me iba a ir!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Abril 2017 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, si es posible hacer la boda hermosa y económica, solo que desde ya debes empezar a trabajar en la decoración... Revisa el Foro de Manualidades

https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-manualidades-para-matrimonio

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy no que emoción, que bonita historia Smiley laugh el día de mi propuesta mi novio también estaba super nervioso Smiley tongue y yo más!!!

• Responder
  • Teri
    Teri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!!!Fue en San Andres! Estábamos de vacaciones y justo llovió todos los días ejeje... en El Segundo día de mucha lluvia me dijo... no nos aburramos vamos hoy a comer algo rico!!! Y reservo en el restaurante Reagatta!!! Y comimos normal, pedimos un cocktail, cuando empezó a estar nervioso y sudaba... me tomó de la mano... temblaba mucho y me dijo que ese era el momento perfecto para decirme algo importante... ahí mori ajaja ... me dijo hace un año estuvimos aquí de amigos ahora de novios y era el mejor momento para proponerme matrimonio y comenzó a llorar y yo no podía moverme de los nervios.... y le dije que Siiiii
    • Responder
  • Teri
    Teri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la ayuda!!! Si me gustan las manualidades, me encantan!!! Tengo muchas ideas pero no sé cómo aterrizarlas...
    Sueño con un matri de princesas !!!! Todo soñado... elegante y vintage!!!
    • Responder
  • Ana Ma
    Novia VIP Julio 2026 Cundinamarca
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, te falta lo mismo que a mi jijijiji
    • Responder
  • Teri
    Teri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por El Paso a paso
    • Responder
  • Ana Ma
    Novia VIP Julio 2026 Cundinamarca
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones, lo primero es definir el presupuesto y ir viendo el posible sitio.

Muchas ideas... - 1
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy que emoción, cuentanos como fue tu pedida de mano Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Teri, por supuesto que es posible cumplir tu sueño de boda con poco dinero! Antes que nada te doy una super bienvenida a la Comu, aquí nos ayudamos entre todas con la organización del matri, ya lo verás Smiley smile

En el Directorio de proveedores tienes diferentes opciones a diferentes precios, aquí te comparto los que tenemos en tu ciudad Smiley winking

Recepciones de matrimonio en Cali

Te recomiendo tener en cuenta estas ideas para gastar justo lo necesario en tu matrimonio Smiley love

10 ideas para novios con poco presupuesto

Ideas para ahorrar en el matrimonio sin que tus invitados lo noten

Tips para ahorrar en tu fiesta de matrimonio!

101 ideas para disminuir el presupuesto de boda - Parte 1

101 ideas para disminuir el presupuesto de boda - Parte 2

¿Tu cómo sueñas tu matrimonio? ¿te gustan las manualidades?

• Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ya tienes lo principal
    • Responder
  • Teri
    Teri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias Shirley!!!Me gustaría tipo vintage... son 100 personas... y el color con el que quiero combinar es el lila...
    • Responder
  • Teri
    Teri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luisa!Ya tengo el modelo del vestido y hablé con la diseñadora... día y hora ya listo!!! Iglesia lista... estoy buscando el lugar para la fiesta... color ya... ahí voy poco a poco... mil gracias!
    • Responder
  • Shirley
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teri ,bienvenida !! Y felicidades Claro q si es posible hay muchas cosas q puedes hacer tu en youtube consigues muchoa tutoriales y aqui te podemos dar muchas ideas ,lo primero es ver q estilo tienes numero de personas y presupuesto
    • Responder
  • Teri
    Teri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ya la tengo y le coloque un orden!!!
    • Responder
  • Teri
    Teri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Superrrrr mil gracias!!!!
    • Responder
  • Teri
    Teri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Marcela! Si tenía pensado hacer muchas cosas yo!!!!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Comienza por lo "grande" y prioritario... vestido y traje, lugar día y hora, argollas, invitados e invitaciones, zapatos, menú, color(es) o temática, decoración (tipos de flores), tipo de pastel, fotógrafo, destino luna de miel, y cuando tengas eso listo ya aparecerán otros detallitos. Pero para eso debes tener una lista a mano y comenzar a trabajar. Aquí estaremos para cualquier inquietud Smiley winking Ah! Y revisa tu "lista de tareas" o checklist en la página.. ayuda restoo
    • Responder
  • Yineth
    Novia Adicta Febrero 2017 Bogotá DC
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegaste al lugar correcto!! Aqui vas a tener material de sobra para empezar a hacer realidad todo lo que has soñado. Solo un consejo más que puedo darte es que tengas una libreta en donde tomes apuntes de tus elecciones.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siii! Te vamos ayudar hacer una boda top
    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de que tan económica la quieras, a nosotros nos ha salido económica para todo lo que vamos a hacer, la ayuda de tu familia también es muy importante, por ejemplo mi hermana nos regaló la decoracion, mi abuela la torta, el vestido lo compré por internet para que me saliera muy barato y es hermoso, las invitaciones las hicimos nosotros, los recordatorios igual, entonces creo que si se puede hacer algo económico, lo mas costoso que contratamos fue el salón y la comida para 80 personas, si es algo más íntimo más economico sale. Cualquier cosa en la que te podamos ayudar con gusto.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2016 Bogotá DC
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible hay proveedores que hacen todo y sale económico o hay cosas que uno mismo puede hacer...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa