- Matrimonios
- Comunidad
Tatiana

Popayán, Cauca · Desde Octubre de 2016
Mi nombre es Tatiana Belalcázar tengo 20 años llevo con mi pareja 6 años 5 años de novios 1 año viviendo juntos tenemos un hermoso hijo Llamado Dylan... Ver más
Mi nombre es Tatiana Belalcázar tengo 20 años llevo con mi pareja 6 años 5 años de novios 1 año viviendo juntos tenemos un hermoso hijo Llamado Dylan tiene 14 meses.. Soy enfermera.. decidimos casarnos para ya formalizar nuestra relación como se debe ser ante los ojos de Dios y muy feliz esperando la hora
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Será una boda religiosa el 10 de diciembre a las 10 am no estamos muy contentos con la hora pero fui la única Opción que quedaba.. La recepción será a las 8 pm en un salón de eventos será algo sencillo pero elegante con mucho romanticismo la decoración será blanco. Con Rojo.. El banquete será una carne con dos ensaladas torta negra casería esperando esta fecha tan especial
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/tatiana-y-marlon-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
115
Chicas como van pz les cuento que mi dia empezo a las 6 de la mañana pz ya que la ceremonia era a las 10 am una mañana super hermosa ..llegue donde mi estilista a las 7 am estaba un poquito ocupada me...

Centro de mesa Tarjeta de agradecimiento Almendrero numerador masmelos iniciales Techo y mesas Mesaa Lovee Aqui comienza nuestra historia ramos iglesia arco Iniciales Fuente Torta real Mesa de la...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Hola Tti, he visto que creaste un debate con las fotos de tu boda ¡muchas felicitaciones! Te quería pedir un favor que en nombre de las novias que aún no se han casado ¿podrías editar el debate y escribir el nombre de los proveedores que contrataste para tu boda? Sería de mucha ayuda!! :)
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas