Chicas como van pz les cuento que mi dia empezo a las 6 de la mañana pz ya que la ceremonia era a las 10 am una mañana super hermosa ..llegue donde mi estilista a las 7 am estaba un poquito ocupada me toco esperar y empezo a peinarme y maquillarme a las 7:40 y terminamos a las 9:10 minutos los nervios se apoderaban de mi temblaba impresionante de una a vestirme el carro se demoro un poco por que lo estaban arreglando bueno en fin fue que llegue a las ceremonia 25 minutos tarde mi esposo estaba super ansioso no paraba de llamarme y como no le conteste llamo al chofer que si si ivamos a llegar o no ...cuando ya ivamos llegando a la iglesia todos los invitados empezaron a gritar hay viene a lo que me baje del carro la ministra de la iglesia me estreso horrible por q me dijo que el padre iva a cancelar la ceremonia entre como loca no me acorde de mis pajesitos ni nada no esto fue lo peor que me paso cuando mire haci atras mis pajes venia hay se me partio el corazon me senti de lo peor cuando mi padre me entrego a mi esposo mi gordo me dijo amor casi que no llegas jajaja fue hermoso ..y a las 11:30 ya eramos esposos la Familia Hermosa Nene nuestros padrinos nos llevaron almorzar y a las 3 de la tarde mi esposo y yo nos fuimos a estar pendieente del salon a las 7:30 no lo entregaron listo ..lo mejor tuvimos un dia super espetacular aca en mi ciudad Popayan le decimos cielo roto por lo que llueve demasiado pero ese dia no llovio todo el dia ..haci les cuento mi nñas fue hermoso todo aqui les dejo algunas fotos no oficiales apenas me entreguen subire feliz dia Dios la bendiga
Iglesia
los tresitos
nuestros padres
mesa de dulces
padrinos y pajesitos
nuestro corazon en la recepcion
menu
mis hermanos