Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Diciembre 2016 Cauca

Ayuda..opiniones?

Tatiana, el 26 de Noviembre de 2016 a las 13:30 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 17

Hola chicas les cuento que hoy mi contador esta en 13 dias para mi gran dia..chicas ayudemen no se como decirle a mi padre que me entregue o no se a quien decirle ya que con mi padre no llevo una buena relacion ustedes que opinan que debo hacer gracias

17 Respuestas

Última actividad por Yineth, el 28 de Noviembre de 2016 a las 13:38
  • Yineth
    Novia Adicta Febrero 2017 Bogotá DC
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu mami podria ser una linda opción
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

puede ser una buena oportunidad para que limes las asperezas con tu papa... comentale estará encantado Smiley smile

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2017 Santander
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que me dijeron a mi es que ya no se mira quién te lleve al altar por etiqueta! Tú llevas a la persona que merece estar a tu lado y que ha luchado contigo para que tú estés donde estás!!! Un abrazo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú mami debería ser es un día súper especial también para ellas
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no tienes buena relación con tu papa y vez que no será algo especial dile a tu mami o algún tío no se con el que tengas una buena relación pero por el contrario si no se la llevan bien pero sabes que esto es algo bueno para compartir con el y que puede mejorar la situación dile a tu papá
    • Responder
  • Narlin
    Súper Novia Septiembre 2016 Chocó
    Narlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías hacerle una hermosa nota y que la leyera frente a ti casarnos hace que la familia se una y puede ser un gran paso para que tengan una mejor relación
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Saskia había pensado en mi mamá .. Y me parece excelente muchas gracias
    • Responder
  • Yessica
    Novia Curiosa Octubre 2016 Santander
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo tampoco tengo una buena relación con mi padre , es más nunca se interesó por mi boda y creo que no le importaba , pero el día en que le dije se emocionó mucho y lloro de felicidad . Piénsalo bien . . . Lo digo por mi experiencia , casi no lo hago y creo que tome la mejor decisión . Animo ! ! ! Es solo una vez y el es tu parte , te dio la vida en el fondo te ama .
    • Responder
  • Stephany
    Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesa en lo personal si no te la llevas bien con el pues puede ser tu hermano tu abuelo o hasta tu padrino de boda, tu mejor amigo. Que sea alguien especial que pueda dejarte esa huella en tu corazón
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en nuestra boda son nuestros recuerdos y nada mas agradable que tener recuerdos bellos.. por ello te animo a que le digas a esa persona que te ha acompañado día a día en este proceso que tal tu mami?
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tu eres la ùnica que puede decidir eso, si sientes que el debe entregarte, sòlo pideselo
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Tati, para eso estamos para ayudar... Saludes

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Diciembre 2016 Atlántico
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios quiera que te vaya bien, hermosa! Muchos éxitos!
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Wen..muy importante tu opinion

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angie un tenemos algunas cositas en comun pz si nena aunque mi hno se lo insinuo el le habia dicho pz que me diga ella ...esta noche tendremos una reunion familliar creo que es el momnto para decirle gracias por tu opinion

• Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tati, si tu corazón desea que te entregue tu papá, solo hablale y dile tus semtimiento, hazle saber que es un día importante, que quieres él te entregue... Si no es así puede ser un hermano, tío allegado, o tú mamá... o cualquier persona que creas que se sienta cómoda para este importante roll, es tu día, tu descides... Saludes!!!

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Diciembre 2016 Atlántico
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tatiana. Te cuento que también me caso ese día. Estoy muy emocionada y al igual que tu no tengo una relación bastante solida con mi papa, pero aun así él me va a entregar. Mi mama fue quien se encargo de decirle. Y pues de alguna u otra forma yo también le dije. Y acepto. Dialogar es la mejor forma de pedirle que te entregue le hará muy feliz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa