- Matrimonios
- Comunidad
Yessica

San Gil, Santander · Desde Abril de 2015
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos matrimonio

Accesorios novia

Decoraciones para matrimonios
Posts en los que participo
30
que tengo que acer para queme ayuden a organisar todo y cuanto me saldra todo

Hola chicas, les cuento que estoy un poco aburrida por que esta semana fui a ver el salón de la celebración y lo vi como tan feito??? oscuro, pequeño los baños todos feos??? igual yo lo pagamos, creo...

Hola chicas les cuento que hoy mi contador esta en 13 dias para mi gran dia..chicas ayudemen no se como decirle a mi padre que me entregue o no se a quien decirle ya que con mi padre no llevo una...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Maria Edith
Hace 3045 díasHola Yessica ¿cómo estás? ¿cómo te fue en tu gran día? Quiero pedirte un favor en nombre de las novias que aún no se han casado, estaría super bien que abrieras un debate contándonos quiénes fueron tus proveedores de boda para que otras novias puedan conocerlos ¿te animas? Sólo tienes que hacer click aquí para crear tu debate: https://www.matrimonio.com.co/com-DebateNuevo.php?id_group= ¡Gracias totales!

Subí una foto en el post de Diliana
Hace 3049 días
Hola chicas, les cuento que estoy un poco aburrida por que esta semana fui a ver el salón de la celebración y lo vi como tan feito??? oscuro, pequeño los baños todos feos??? igual yo lo pagamos, creo que el día que dije si me emocione mucho y no lo...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas