- Matrimonios
- Comunidad
Angie

Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2016
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Deseo que sea el mejor de los días, algo íntimo pero que a la ves sea algo grande.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
221
Hola. Chicas!!! Les comparto algunas foticos no oficiales de mi gran día. Todo estuvo súper. Mi esposo se encargó de llevar la música y el Dj la puso y puso a bailar a todooos. Se le olvidó comprar la...

Hola chicas, ya por fin llegó mi día y nos fue excelente! Les comparto fotitos, la pasamos deli

Lindas, Por último, vamos a escribir en nuestro Diario de novia ¡¡¡tu contador!!! ¿Cuántos días faltan para el matri? **** Ahora sólo te falta >> Crea tu Diario de novia en 3 pasos ...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Hola Angie, he visto que creaste un debate con las fotos de tu boda ¡muchas felicitaciones! Te quería pedir un favor que en nombre de las novias que aún no se han casado ¿podrías editar el debate y escribir el nombre de los proveedores que contrataste para tu boda? Sería de mucha ayuda!! :)

Creé un post
Hace 3042 díasHola. Chicas!!! Les comparto algunas foticos no oficiales de mi gran día. Todo estuvo súper. Mi esposo se encargó de llevar la música y el Dj la puso y puso a bailar a todooos. Se le olvidó comprar la champagne para el brindis jajaja pero lo...

Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas