Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016
Soy una Joven de 19 años, Agradecida con Dios por darme la oportunidad de estar con mi amor!!, Feliz, llena de amor, apasionada, divertida y trabajadora!... Ver más
Soy una Joven de 19 años, Agradecida con Dios por darme la oportunidad de estar con mi amor!!, Feliz, llena de amor, apasionada, divertida y trabajadora! :D
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Nuestro invitados serán 60, queremos que esten realmente las personas que nos han apoyado!!, será al aire libre en un hermoso lugar con la vista de la ciudad en horas de la tarde...Somos unos novatos!!!, Nuestra boda sera Tradicional pero con toques modernos y elegantes algo asi como vintage; nuestra boda sera cristiana :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
226Hola a todas! Me gustaría saber si saben de alguna notaria que sea muy bonita en Bogotá donde realicen ceremonias especiales y que hagan del momento algo muy especial, se los agradecería, gracias.
Chicas, Y también es importante la fecha de nacimiento de tu futuro esposo! No olvides marcarlo en tu calendario ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuándo te...
Bonitas, Una de las preguntas que debrás responder con la organización del matrimonio en repetidas veces es: tu fecha de nacimiento ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿necesitarás marcarlo en tu calendario? No...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de G Marcela
Hace 2914 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2914 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2914 díasMis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas