Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¿Alguien se molestó contigo por no invitarlo a tu boda?

Maria, el 10 de Junio de 2016 a las 11:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 20

Hola, hola!!

Este es uno de los principales riesgos a la hora de hacer la lista de invitados. Al final, alguien se puede quedar por fuera... Smiley ups

¿Alguien se molestó contigo por no invitarlo a tu boda? 1

Ciertamente, es imposible invitar a todos tus conocidos, así que es normal herir algunas susceptibilidades...

A ti, ¿te ha pasado?, ¿alguien se molestó contigo porque no lo invitaste a tu boda? Smiley xd ¿Qué te dijo?

20 Respuestas

Última actividad por Yulieth, el 12 de Junio de 2016 a las 12:49
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, realmente no, me.encargué de tratar el tema con mucha prudencia y reserva, siempre he dicho que es familiar, si hay alguien que se enojé será después, cuando se enteren.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2019 Valle del Cauca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a invitar a una tía ni su familia, han hecho mucho daño a mi mamá y son 7 personas que alivianan mi lista y de paso como mi abuela se enoja y no va ya serían 8 menos a los que debo pagarle el puesto Smiley laugh
    • Responder
  • Narlin
    Súper Novia Septiembre 2016 Chocó
    Narlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que algunos se molestaran pero las personas que tengo en mi lista son las que de corazón quiero que me acompañen
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invite a un primo y a una prima, pero si a sus papas y hermano. Fue una decisión difícil, pero por cosas del pasado preferí no tener a mi primo presente y a mi prima, porque es una bitch jejejeje vivió en la casa de mis papás have unos años y fue muy grosera h mal agradecida. Si me hable dos veces con ella mientras vivió en mi casa, fue mucho. Mis papás se pusieron bravos pq no la invite y una semana antes de la boda, le deje la invitación en su portería y ni las gracias me dio, obvio tampoco me felicitó ni nada.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejee me encantó el meme, y pues sospecho que por ahí habrá uno que otro, pero la mayoría comprende que por presupuesto no se puede... Y que la familia es prioridad

    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Julio 2016 Cauca
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si algunos compañeros de la u se quedaron por fuera, me imagino los reclamos!Smiley surprise
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Octubre 2016 Atlántico
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo algunas personas fuera de mi lista, espero que no se molesten tanto Smiley sexy
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no hemos dado la noticia al mundo jaja solo nuestros familiarres mas cercanos

    pero ci creo que algunas personas se van a sentir por no invitarlas.. pero no hay mas que hacer, no podemos invitar a mas personas

    • Responder
  • Maria Tere
    Novia VIP Septiembre 2016 Valle del Cauca
    Maria Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No las he entregado aun pero creo que nadie se molestara, espero!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2016 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no reparto las invitaciones pero muchos saben que no serán invitados y no faltan los comentarios Smiley atonished ... De verdad que la lista de invitados ha sido mi mayor dolor de cabeza Smiley cry
    • Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Julio 2016 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy repartiendo las invitaciones y como solo serán los más allegados creo que si habrán algunos molestos pero ni modo
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no entregamos las invitaciones,faltan 4 meses.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Enero 2017 La Guajira
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja emmmm aún no invitamos, pero me imagino que la lista de molestos estará amplio
    • Responder
  • Ana Ma
    Novia VIP Julio 2026 Cundinamarca
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no hemos la lista de invitados Smiley xd
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha pasado pero sólo invitaremos a las personas que ha estado para nosotros en todo momento
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aùn no repartimos las invitaciones, pero siempre hay alguien que se quejarà aunque espero que se entienda el concepto de "intimo" y "familiar"
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no reparto invitaciones pero si me pasó algo con una amiga que no veia hace muuuuchos años, de la que no tenia ningún contacto y pues vovlió a aparecer y ya se apuntó, yo la verdad no pensaba invitarla pero como que me va a tocar incluirla para evitar inconvenientes, aún lo estoy pensando....el dia de la boda de mi mejor amiga, gran amiga de las dos (andabamos las 3) se molestó porque no la puso de madrina a ella y me puso a mi, hizo un show y al final no fue ni a la cereonia ni la recepción y la verdad queria evitarme malos ratos con ella Smiley atonished

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no he enviado invitaciones,pero seguramente algunos de la familia se molestaran jajaja

    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Agosto 2016 Cundinamarca
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta el momento no, pero si hay alguien que invito a otros entonces toca decirle que solo era el

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, aún no me ha pasado y espero que no me pase Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas