Fusagasugá, Cundinamarca · Desde Febrero de 2016
Bueno, debo empezar diciendo que era de las más apáticas al tema del matrimonio, pero ahora que es un hecho más entusiasmada y feliz que nunca! Busco... Ver más
Bueno, debo empezar diciendo que era de las más apáticas al tema del matrimonio, pero ahora que es un hecho más entusiasmada y feliz que nunca! Busco darle la misma importancia de ese día al novio que a la novia.... aunque es casi imposible!!! Justa, sincera, romántica, creativa y soñadora.... Siempre dispuesta a colaborar y a recibir ideas! Amante de los Animales y los Libros. Fonoaudióloga de profesión y Corazón!!!!
- Súper Novia
- 4.620 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola chicas! le dejo aquí esta información que puede ser útil para aquellas que en su boda van a utilizar guayaberas. Un besito No importa si eres el novio o invitado, si la vestimenta es con...

Una de las tendencias que se imponen este año es armar un coffee bar para bodas. Esto es muy distinto al tradicional café que se sirve en las bodas al terminar la cena porque el coffee bar puede hasta...

Comparto para las personas de bogotá información acerca de cursos de confirmación requisito para el matrimonio, esto ya que muchas veces se dejan pasar por alto estos trámites y nuestro caso en la...

Hola Comu, y que tal si miramos las Tiaras, excelentes accesorios para complemntar el peinado del gran día, aquí unas propuestas: 1. Opción A 2. Opción B 3. Opción C 4. Opción D 5. Opción E 6. Opción...

Hola Hermosa Comu! Hoy para nuestro juego de Novias por un día, les traigo diferentes propuestas para las argollas, y algunos anillos de compromiso. Les gusta alguno? Tienen otras propuestas? 1....

Hola Comu, de acuerdo al reto este es el que me parece más romantico Beso Romántico

Hola comu linda, aquí está mi pasaporte: ¿Cómo se llama tu pareja?: Jorge Ardila ¿Cómo se dicen el uno al otro?: Cielo, kukio/a Escribe tu fecha de boda: 13/08/2016 ¿Matrimonio de día o de noche?:...

Buenos chicas aquí están las 3 imágenes que me encantan para nuestro candy bar! Carrito de Dulces Candy bar Vintage Elegí estos tres porque nuestra boda tendrá toque vintage y rustico y son los que...

Hola Comu hermosa, espero que le haya ido muy bien con sus deseos. Finalizando la acitividad: Mi último deseo para mi boda es: Mucho amor, paz y unión el día tan especial que estamos preprando y...

Bueno estos fueron los resultados de esta actividad que me pareció muy linda 1. Deseo este vestido 2. Deseo estos zapatos 3. Deseo esta joya 4. Deseo este velo 5. Deseo este ramo de novia 6. Deseo...

Bueno Comu, mi novio además de tenerme muuuuchaaa paciencia.... es un hombre muy tranquilo, observador, noble y sensato. Supernovio1 Amante de los animales y las buenas causas, con un corazón...

Hola Comu linda. Hay muchas ideas fabulosas para decorar tus mesas de dulces para bodas que deleitarán a todos. Estos consejos te ayudaran a saber cómo prepararlas desde las más sencillas a las más...

Hola Hermosas, y que tal si incluímos los dulces de una manera dsitinta a la mesa en la boda??? Aquí les dejo estas ideas de ramos con dulces para novias y sus damas de honor. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Hay...

En el debate anterior les mostré varias ideas para decorar las mesas de dulces.... En este veremos 10 tipos distintos de mesas de dulces para bodas. 1. Con el estilo de la boda Si tu boda tendrá un...

Hola Hermosas! aquí están mis resultados del horsócopo, en algunas si le atinó... en otras nada que ver.... Cáncer Las mujeres Cáncer se preocupan más por los demás que por ellas mismas. En tu gran...

Hola comunidad linda, me encontré este artículo curoseando y quize compartirlo con ustedes con cuál se quedarían? Quizás ya escuchaste hablar de las ceremonias de las velas, de la arena o hasta la del...

Hola Comu: Estos son mis resultados: Diseño de Vestido como les fue a ustedes??

Estos fueron mis resultados de corre corre: Vestido Zapatos Peinado Tocado Labial Sombras Aretes Accesorio Perfume Anillo Compromiso El Ramo Kit de Emergencia El Carro Motico Sagrada Familia ...

Bueno comu, aquí está mi pareja en tres imágenes que reflejan que las metas que se propone las cumple al igual que sus sueños, su sensibilidad hacia los animales y como disfruta de las cosas sencillas...

Bueno Comu mis resultados fueron muy parejos pero por uno ganó la Barbie princesa, aunque también hay mucho de vintage, aquí están mis opciones: Barbie princesa.(Tu matrimonio ideal sería elegante)...

MI mayoría fueron A, aunque muchas opciones sencillas me parecen hermosas... como les fue? Vestido Zapatos Velo! Cola Sencilla Escote Cinturón Espalda Mangas Ramo! Aretes Tocado Liga! Lencería ...

Mayoría B Todas mis opciones están entre A, B y C.... aunque ganó por una la B Vestido Opción B Zapatos Opción A Zapatos Opción B Tocado opción A Maquillaje opción B Maquillaje opción C Velo opción A...

Hola Comu, quienes en Bogotá se animan a asistir al Bogotá Bridal Dream??? Aquí les dejo toda la info, besito BOGOTÁ BRIDAL DREAM Bogotá Bridal Dream representa una oportunidad maravillosa y única...

Chicas mi resultado fué el número 6, la boda más romántica de la historia: 6. Tu boda será la más romántica de la historia. Este es el número del amor y la comprensión. Lo más probable es que todo sea...

Hola Comu linda, aquí están mis números de la lotería del amor: 1 ¿Cómo conociste a tu prometido?: 6 2 ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?: 30 3 ¿Qué día te casas?: 13 4o ¿Cuándo es su...

Aquí les dejo comu mi matrimonio en 3 imágenes hay muchas que representan como quiero ese gran día.... pero estas fueron las elegidas: Alrededor de la Piscina: Será al aire libre alrededor de la...

Estos fueron mis resultados: Centro de Mesa Mesas Redondas Marcasitios Sillas Tiffany Decoración con Flores Menaje Carpa para exteriores Rincón de Bienvenida Lucecitas Mesa de Novios Mesa de postres...

La mayoría de mis respuestas fueron la opción B, Matrimonio estilo Vintage, y de hecho tendrá un todque vintage. Vestido Zapatos Peinado Maquillaje El Ramo Argollas Invitaciones Decoración Iglesia...

En su segunda Boda, se veía espectaular y ese vestido es hermoso!!!! Sofía Vergara

Hola chicas, mis resultados: Vestido La Iglesia El Altar Los Zapatos Tiara 1 Tiara 2 El Lugar Detalle Flores Pastel Look Pajecitas Look Pajecitos Letrero de Entrada Me gustaron muchas opciones, pero...

Hola a todo@s, tengo una pregunta, como respondo los mensajes que me envían en mi pagina web???? Gracias

Hola a tod@s! dentro de toda la organización de nuestro matrimonio me he encontrado con algunas personas que me dicen que los recordatorios ya no hacen parte de la fiesta, pero así mismo otros dicen...