Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2013

Soy una persona feliz! Vivo con mi esposo desde Agosto de 2014. Soy un poco intensa con los detalles. Tenemos un perrito bebe llamado Ringo!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2985días 14hrs
A
Confirmación en bucaramanga
Alexandra, El 8 de Enero de 2016 a las 20:08

Hola chicas este fin de año lo pase en Bucaramanga con la familia de mi esposo y Mi suegra nos sorprendió diciendo que por fin mi suegro después de 30 años de vivir en unión libre decidió que por fin...

Andrea, lunes 25-Mar-19 8
Andrea
Ya llego mi vestido!!!!
Andrea, El 11 de Julio de 2015 a las 12:27

Hola tod@s. Les cuento que ya llegó mi vestido!!!!!! Es divino, pero me quedo grande, entonces ahora necesito una persona que me lo arregle, que sea experta en vestidos de novia.. Alguien me puede...

Andrea, viernes 19-Ago-16 31
Lorena
Auxilio maquillaje
Lorena, El 9 de Junio de 2016 a las 18:27

Hola niñas, Conocen en Bogotá una maquilladora. Gracias

Andrea, miércoles 10-Ago-16 6
Adriana
Maquillaje y peinado
Adriana, El 28 de Junio de 2016 a las 12:00

Hola estoy aun buscando quien me peine y me maquille el gran día... alguna sugerencia???

Andrea, viernes 1-Jul-16 16
Tatiana
Hotel noche de bodas bogotá?
Tatiana, El 29 de Junio de 2016 a las 07:16

Hola niñas, ya tienen el hotel para su noche de bodas? Estamos buscando??? Alguna recomendación????? Gracias!!!

Teresa, viernes 2-Nov-18 15
Natalia
Donde arreglar el vestido
Natalia, El 19 de Junio de 2016 a las 15:14

Hola chicas, tengo una pregunta... Hace poco compre mi vestido... Como no estoy en Colombia lo compre acá. El tema está en que me toca mandarlo a arreglar en Colombia. Tienen alguna idea o...

Andrea, lunes 20-Jun-16 7
Maria
¿Alguien se molestó contigo por no invitarlo a tu boda?
Maria, El 10 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola, hola!! Este es uno de los principales riesgos a la hora de hacer la lista de invitados. Al final, alguien se puede quedar por fuera... Ciertamente, es imposible invitar a todos tus conocidos,...

Yulieth, domingo 12-Jun-16 20
Maria Tere
Una pregunta para las que niñas casadas
Maria Tere, El 10 de Junio de 2016 a las 14:49

Sabemos la ansiedad, la alegria, todas la combinacion de sentimientos que se viven antes y durante el gran dia, lo que todas queremos es que ese dia salga perfecto, todo bien sin ninguna falla, pero...

Wen., lunes 13-Jun-16 26
Maria Clara
Prueba de maquillaje???
Maria Clara, El 18 de Enero de 2016 a las 22:23

Hola a todos!!! Estuve cotizando maquilladora y obviamente si contrato con la prueba de maquillaje, se duplica el costo. Creen ustedes que es muy necesario hacer prueba de maquillaje? Que probabilidad...

Alejandra, miércoles 8-Jun-16 14
Angie
Fotografía y video ayudaaaaaaa!!!
Angie, El 7 de Junio de 2016 a las 22:55

Hola chicas ya estoy cada avezado más serca a mi tran día!!! .. Y no he podido conseguir fotógrafo .... Pues la verdad los que he cotizado son lindos pero muy caros...... Si alguien sabe plis de un...

Nina, jueves 9-Jun-16 8
Maria
Vestidos de novia de Sophie Tolli - Colección 2015 (parte 1)
Maria, El 1 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas!! Hace poco salió la colección 2015 de Sophie Tolli y no se la pueden perder, entonces aquí les comparto la primera parte : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...

Andrea, martes 7-Jun-16 17
Juliana
Una gran luna de miel
Juliana, El 7 de Junio de 2016 a las 09:56

Chicas quiero compartir les la gran sorpresa que mi suegra cree q aun lo es jajajajajaj en realidad fue mi FM quien no aguanto y me contó q iremos de luna de miel a orlando ps tenemos un chiquito de...

Caterine, jueves 16-Jun-16 17
Andrea
Video de mi boda!!!
Andrea, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:23

Mis chicas y chicos!! Comparto con ustedes el trailer de mi boda! El dia mas feliz de mi vida. Espero que les guste!!!!! https://vimeo.com/164650139

Daniella, martes 14-Jun-16 42
Francy
¿quiÉn conoce alguna modista en bogotÁ?
Francy, El 4 de Enero de 2016 a las 17:23

Muy buen día chic@s, espero que la hayan pasado súper en estas festividades y cumplido el sueño de llegar al altar, como lo hemos notado ultimamente. Quiero compartir que mi mamá, toda linda ella, me...

Andrea, martes 7-Jun-16 10
Lina
Lugares para matrimonio en bogotá
Lina, El 7 de Enero de 2016 a las 12:20

Hola a todas. aun estoy definiendo la fecha de mi matrimonio pero quiero ir adelantando la búsqueda del lugar. me gusta un sitio campestre a las afueras de bogotá, me gustaría que me recomendaran...

Christian, sábado 22-Jun-19 13
E
Opinion
Estefania, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:56

Hola chicas si tuvieran el cabello corto usarían extensiones para el cabello ?

Estefania, lunes 9-May-16 34
Carolina
Que no debemos olvidar en las cotizaciones?
Carolina, El 7 de Mayo de 2016 a las 20:30

Hola a Todas! Mañana tenemos una tercera cita con otro proveedor y despues de las malas experiencias que dicen una cosa y despues entran cosas nuevas en las cotizaciones,que no nos dijeron en la cita...

Mayra, martes 10-May-16 13
Maria
Tu vestido de novia - Después de la boda...
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:05

Chicas, Y después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B. Venderlo C. Devolverlo porque es alquilado D. Heredarlo E. Guardarlo para mi hija *** Sigue en --> El resultado ...

Mayid, viernes 17-Mar-17 180
Andrea
Maquillaje en cartagena
Andrea, El 20 de Abril de 2016 a las 09:30

Hola Chicas!!! Ayudita! En un mes tengo un matrimonio en Cartagena y he estado buscando alguien que me maquille, y no seeeee!!! Alguien puede recomendarme alguien muy bueno??? GRACIAS!!!

Andrea, jueves 5-May-16 8
Andrea
Y nos casamos!!!!!!!!!
Andrea, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:34

Hola!!!!! Ayer fue el día más espectacular de todos!!!!! Fue como un cuento de hadas. Empezamos el día un poco tarde.. Llegue a la hacienda a las 11:40, tenía que estar allá después de las 10, me...

Viviana, martes 10-May-16 116
Diana
Letras luminosas - letras decorativas
Diana, El 31 de Marzo de 2016 a las 21:46

Que opinan de las letras luminosas para la decoración de una boda ???Las utilizarán en su gran día ??? Que diseño tendrán ???

Carlos, martes 5-Abr-16 26
Vorny
Miami o punta cana?
Vorny, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:36

Hola chicas! Les cuento que ya tengo todo listo de mi matrimonio. Nos casaremos el 16 de julio, pero aún no nos ponemos de acuerdo con respecto a donde ir de luna de miel! Hay muchos lugares costosos...

Andrea, jueves 31-Mar-16 13
Gina Paola
Volviiii...!!!
Gina Paola, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:12

Hola mis niñas, como dice el título de mi debate volví aunque nunca me fui...siempre leo sus debates, pero tenía poco tiempo para participar y ya no soy destacada, ahora soy VIP jejejeje. Sigo...

Luisa, miércoles 20-Abr-16 36
T
Regalo de boda
Tatiana, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:43

Buenas nochesHoy he estado pensando q regalo darle a mi esposo el día de nuestra boda. Alguna idea?

Tatiana, jueves 3-Mar-16 34
Giorgia
¡Hasta la próxima, Comu bonita!
Giorgia, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:05

Confieso: nunca se me ha dado bien despedirme. Soy una persona muy emotiva y me encariño muy fácilmente... Además, si a esto se suma que la Comu de matrimonio.com.co es tan linda, la tarea se me hace...

Daniela, lunes 29-Feb-16 21
Laura
Recomendación lugar peinado y maquillaje
Laura, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:54

Hola a todas!!!Me caso en 15 días y estoy aún en la búsqueda de estilista o peluquería (económica) para maquillaje y peinado en Bogotá, preferiblemente hacia el lado norte. Agradezco su ayuda.

Emma, martes 1-Mar-16 7
Luz Marina
Imprevisto documental de última hora
Luz Marina, El 24 de Febrero de 2016 a las 10:46

Hola comunidad, Les cuento que reunimos todos lo documentos para llevas a la iglesia en bogota, mi esposo es de Armenia y viajamos hasta alla para reunir sus documentos llegamos a Bogota y resulta que...

Luz Marina, miércoles 20-Abr-16 26
Carolina
Fotos no oficiales del matrimonio!!!
Carolina, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:21

Niñas es un momento indescriptible, estoy feliz en mi luna de miel en Cartagena!!!!!!, me accidente el domingo me caí y me cogieron puntos en el mentón como lo pueden ver en la ultima foto, pero eso...

Valeria, martes 23-Feb-16 12
V
Notaria bogota
Vanessa, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:15

Hola chicas, alguna sabe una notaria que sea muy muy linda en Bogota para el matrimonio civil?

Vanessa, miércoles 24-Feb-16 6
Jessica
Mi día soñado!
Jessica, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:30

Hola hermosa comunidad! Después de dos meses aparezco, si ya se me demore mucho en publicar mis fotos, pero es que las múltiples ocupaciones no me lo permitieron jajaja... En fin aquí les comparto...

Karol, viernes 4-Mar-16 29

Grupos generales

Artículos por temas