- Matrimonios
- Comunidad
Monica
Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015
SOY UNA MUJER ENTREGADA A SU FAMILIA POR COMPLETO,ME GUSTA COMPARTIR CON MIS HIJOS Y MI FUTURO ESPOSO EL CUAL AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA.
- Súper Novia
- 2.781 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
ME CASO EL 30 DE ENERO EN BOGOTA CON UN HOMBRE ENCANTADOR Y SUPER RESPONSABLE.NO QUIERO NADA OSTENTOSO PERO SI HECHO CON AMOR.NOS CASAMOS DESPUES DE ESTAR VIVIENDO JUNTOS 17 AÑOS PORQUE QUEREMOS OTRA BENDICION DE DIOS APARTE DE LA DE NUESTROS HIJOS DE 17 AÑOS Y DE 8.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
817Hola hola niñas Les seleccioné unos accesorios super lindos para el pelo, entre tiaras y tocaditos para que se animen! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Hola Comu! Hoy nace el rincón de los colores de boda en nuestra comunidad. En este espacio van a encontrar un gran número de debates de la comunidad con diferentes colores para buscar inspiración para...
Hola lindas!! Si eres de las que antes de salir de casa se mira unas 5 veces en el espejo, no puede salir ni a la tienda en chancletas y cuando va a una finca le cuesta mucho bajarse de sus amados...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Andrea
Hace 3173 díasMoniiiiiii ya solo queda un dia!!! comienza tu cuenta regresiva que nervios!!! como vas con los ultimos detalles? Espero que el dia de mañana todo te salga super bien!!
Participé en el post de Maria
Hace 3174 díasMis amigos
35Grupos generales
Artículos por temas