- Matrimonios
- Comunidad
Magdeleine

Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2015
Una madre y esposa dedicada. Me gusta compartir tiempo con lo más preciado que tengo que es mi familia, y quiero que mi boda sea sencilla pero sin perder... Ver más
Una madre y esposa dedicada. Me gusta compartir tiempo con lo más preciado que tengo que es mi familia, y quiero que mi boda sea sencilla pero sin perder la elegancia y el tinte especial que hará de ese día, una fecha inolvidable para mi pareja, mis seres queridos y algunos amigos.
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi pareja y yo convivimos desde hace 8 años. Decidimos tomar esta decisión porque queremos que nuestra unión tenga la bendición de Dios. Es una fecha que nos llena a ambos de mucha felicidad, al igual que a nuestro hijo de 6 años y a toda la familia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
24Buenos días chicas, estoy ya con el corre corre de organizar y terminar todo, en estos días fuimos al banquete a cuadrar detalles y pues una amiga me contó que en su boda ella tenía una especie de...

Hola novias preciosas: Les cuento que después de varios meses de buscar mis zapatos, como aguja en un pajar, los tengo por fin. Recorrí un millón de almacenes y no fue posible hallar unos a mi gusto y...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Nana
Hace 3418 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3421 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas