- Matrimonios
- Comunidad
Yezenia
Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2015
Soy una romántica enamorada de la vida, tengo dos pequeños hermanitos que dejó mi mami al fallecer, son mi vida y mi mayor motivación! Vivo en bogota,... Ver más
Soy una romántica enamorada de la vida, tengo dos pequeños hermanitos que dejó mi mami al fallecer, son mi vida y mi mayor motivación! Vivo en bogota, aunque somos de Santander!
- Novia Adicta
- 1.367 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Tendremos un matrimonio muy romántico en una bellísima hacienda en cajica, llevamos 7 años juntos muy enamorados, esperando la mayor bendición de Dios para nuestro matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
278Hola bonita Comu!! Dentro de poco se acerca el Día del madre y querems conocer a todas aquellas mamsitas que hay en la Comu Levanta la mano si eres mamá
He visto cientos de zapatos para mi gran día... aún no sé sí elegir encaje o brillo o algo muy sencillo. Sé que deben ser cómodos... Qué recomendaciones tienen para que pueda decidir mis zapatos de...
Hola preciosas!! Hablemos de nuestro amores Las imagenes como éstas me dejan sin palabras... ¿Creen que su nocio podría ser uno de ellos? ¿llorará o lloró el gran día?
Mis últimas fotos
83Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 3136 díasParticipé en el post de Eliana
Hace 3136 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3136 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas