Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Adicta Agosto 2016 Bogotá DC

Ayuda!! luna de miel con planes de on vacation

Erika, el 17 de Noviembre de 2015 a las 21:21

Publicado en el Foro luna de miel 36

Mis queridas amigas de la comunidad este es el primer debate que inicio aunque participo casi en todos jejej .... bueno en este momento tengo un Dilema un amigo de la oficina vende planes en on vacation y pues obviamente nos super convencio un plan todo incluido a San Andres en el hotel Cove Blue ,...

Mis queridas amigas de la comunidad este es el primer debate que inicio aunque participo casi en todos jejej .... bueno en este momento tengo un Dilema un amigo de la oficina vende planes en on vacation y pues obviamente nos super convencio un plan todo incluido a San Andres en el hotel Cove Blue , pero hoy otra compañera de la oficina me dijo que ella habia viajado por on vacation a ese mismo hotel y que era fatal ya que todo lo que habian ofrecido no era como lo pintaban, pues no habian snacks ni bar ilimitado, ademas que cuando llego no habian habitaciones y su abuelita y su hijo tuvieron que dormir en las sillas del loby del hotel como por tres horas ya que los vuelos que programaban era tipo 3 o 4 de la mañana, quede desinfalada Smiley atonished .. por lo que les escribo por si alguna ha viajado a por on vacation a san andres que tal es esa empresa porfa ayuda querida comunidad .. gracias

36 Respuestas

• Stephy
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible! !! On vacation es lo peor!! Yo no he viajado gracias a Dios con esos planes, pero tengo conocidos que si y ha sido lo peor, los vuelos terribles no son puntuales, llegan al hotel y no les dan las habitaciones que les prometen, los meten en donde quieren y a todos los que puedan, la comida no es buena y la atención del personal espantosa. Aparte el hotel blue cove no es central, queda lejos y toca esperar que el transporte del hotel salga, y son horarios establecidos los cuales tampoco cumplen. Te recomiendo que busques otros planes por otras agencias y hoteles. Nos cuentas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Antioquia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erika si aun estas a tiempo, te aconsejo que mejor viajes a los hoteles Decameron, practicamente es el mismo plan, casi el mismo valor, y con toda seguridad es mejor!! En Colombia y en varios países esta cadena de hoteles con planes todo incluido* es la principal, consulta mucho en internet antes de tomar una decisión, busca ese hotel que el te recomienda, mira las fotos y los comentarios! Y así podrás hacerte a una idea mas clara! Saludos!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2016 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vanessa! voy a cotizar en decameron Smiley sexy

• Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, yo estuve en san Andrés pero en el decameron te lo recomiendo a ojos cerrados ... Todo lo que te dice te lo dan bar ilimitado, snacks, bufet abierto, las habitaciones hermosas!!! Yo llegué a las 12 y las habitaciones eran hasta las 3 y nos las dieron, para salir nos dejaron quedarnos y utilizar todo!! Te lo recomiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas