COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Gana $4.000.000
Participa en la 61ª edición del sorteo de Matrimonio.com.co.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Gana $4.000.000
Participa en la 61ª edición del sorteo de Matrimonio.com.co.
Promociones
No te pierdas las mejores ofertas en tu zona
y encuentra tu tienda más cercana
Promociones
No te pierdas las mejores ofertas en tu zona
y encuentra tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Pollardi
By Watters
Francesca Miranda
Fara Sposa
Cosmobella
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Matrimonios de novios como túCali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2015
Bueno soy una mujer enfocada en mi futuro y sobre todo bendecida de tener a tan maravilloso hombre para compartir mi vida, inmensamente agradecida con... Ver más
Bueno soy una mujer enfocada en mi futuro y sobre todo bendecida de tener a tan maravilloso hombre para compartir mi vida, inmensamente agradecida con Dios por tan invaluable tesoro.
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi boda será en Cali-Colombia
Salones de fiestas
Organización bodas
¡Buenos días Comu! ¡Ya tenemos la sexta ganadora del Sorteo de Matrimonio.com.co! Su nombre es Leidy Viviana y se casó el 20 de agosto de este año No contó cómo recibió la noticia: "Hola nosotros...
Mi novio es extranjero y con dos nacionalidades, con el fin de incluir esto a la boda decidimos inspirarnos en los viajes ya que a pesar de tener parte de su vida en otro país ( su familia, su trabajo...
Como algunas saben ayer fue el día de mi boda la verdad quedo extremadamente inconforme con lo que sucedió ayer, Contratamos a eventos LINEA DORADA pagamos por adelantado, nos cambiaron toda la...
Participé en el debate de Maria
Hace 1628 díasParticipé en el debate de Yoana
Hace 1645 díasSubí una foto
Hace 1665 díasGrupos generales
Artículos por temas
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies