Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2015
Bueno soy una mujer enfocada en mi futuro y sobre todo bendecida de tener a tan maravilloso hombre para compartir mi vida, inmensamente agradecida con... Ver más
Bueno soy una mujer enfocada en mi futuro y sobre todo bendecida de tener a tan maravilloso hombre para compartir mi vida, inmensamente agradecida con Dios por tan invaluable tesoro.
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2988 díasParticipé en el post de Yoana
Hace 3005 díasParticipé en el post de Viviana
Hace 3046 díasCreé un post
Hace 3056 díasComo algunas saben ayer fue el día de mi boda la verdad quedo extremadamente inconforme con lo que sucedió ayer, Contratamos a eventos LINEA DORADA pagamos por adelantado, nos cambiaron toda la decoración hicieron lo que quisieron. El bouquet la...
Creé un post
Hace 3105 díasHola chicas les cuento ya tan cerquita del día de la boda y he estado en el corre corre pero bueno ya lo que nos queda faltando son detalles mínimos aquí les dejo unas foticos de mis invitaciones
Participé en el post de Tatiana
Hace 3137 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3137 díasBlogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Viviana
Hace 3137 díasCreé un post
Hace 3137 díasEste debate lo hago pidiendo sus opiniones, no voy a usar nada en el cuello puesto que mi vestido tiene mucha pedrería, así que tengo estos dos lindos aretes y no me puedo decidir, los más largos son aretes de cristales Swarovski y los otros son más...
Participé en el post de Wen.
Hace 3137 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3137 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3137 días