Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2015
Bueno soy una mujer enfocada en mi futuro y sobre todo bendecida de tener a tan maravilloso hombre para compartir mi vida, inmensamente agradecida con... Ver más
Bueno soy una mujer enfocada en mi futuro y sobre todo bendecida de tener a tan maravilloso hombre para compartir mi vida, inmensamente agradecida con Dios por tan invaluable tesoro.
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 3117 díasHola chicas les cuento ya tan cerquita del día de la boda y he estado en el corre corre pero bueno ya lo que nos queda faltando son detalles mínimos aquí les dejo unas foticos de mis invitaciones
Hace 3149 díasEste debate lo hago pidiendo sus opiniones, no voy a usar nada en el cuello puesto que mi vestido tiene mucha pedrería, así que tengo estos dos lindos aretes y no me puedo decidir, los más largos son aretes de cristales Swarovski y los otros son más...
Hace 3149 díasMi Supernovio o más bien debería decir súper esposo pues ya estamos casados. Un hombre súper romántico como pueden ver en las fotos me hizo un libro para nuestro 2do san Valentín juntos, un hombre que me hace desayuno, que tiene detalles tan lindos...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3149 díasHola hermosas, Aprovechando que es fin de semana y muchas chicas lo aprovechan para hacerse las uñas, hoy les traigo 4 diseños deiferentes para la boda ¿Cuál escogen? A) B) C) D)
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3160 díasBuenos días comu linda. Amanecí emocionada al ver que solo quedan 90 diitas . Eso se pasa volando. Y como está tu contador el día de hoy ?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3178 díasHola bonita Comu!! Dentro de poco se acerca el Día del madre y querems conocer a todas aquellas mamsitas que hay en la Comu Levanta la mano si eres mamá