Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia Habitual Junio 2016 Archipiélago de San Andrés

Quien se casa o se caso e san andres???

Ivonne, el 24 de Octubre de 2014 a las 05:35 Publicado en el Archipiélago de San Andrés 0 8
Estoy muy preoccupada pues no logró hacerme mandar los preventivos para poder casarme en san Andrés. Estoy bloqueada!! Hasta no tener el lugar no puedo estampar las tarjetas ni programar nada... Que desesperación!!! Alguien me puede ayudar por favor??? Si se casaron en san Andrés quisiera saber quien les ayudo y más o menos cuanto costo porque la única cotización que tengo es súper cara!!! Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 8 de Julio de 2016 a las 01:04
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mauricio que es e señor que me hizo la comida (súper deliciosa) tel ****. Está en fb como terraza restaurante mauricio's él te puede ayudar a coordinar con una chica que hace la parte de decoración
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me acabo de casar en san Andrés! Me casé en una playa en san Luis. (1 millón) y la parte de decoración me lo hizo una chica llamada Yolanda ( però toca estarle encima) y el catering me lo hizo Maurizio ( comida deliciosa a un precio rasonable) si quieres te doy los teléfonos de todas maneras Yolanda te puede xinseguir el sitio y ella tiene el contacto con Maurizio
    • Responder
  • V
    Novia Novata Enero 2018 Boyacá
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimadas,

Nosotros quisieramos casarnos solo por la iglesia en San andresm, somos de Chile.

Ustedes saben algun contacto de sacerdote o de oficina parroquial para poder preguntar todos los papeles necesarios para realizar este sacramento.

de ante mano gracias!

• Responder
  • Marisol
    Novia Novata Mayo 2016 Archipiélago de San Andrés
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivone, estoy pasando por lo mismo que pásate, como hiciste? Me podrías pasar los detalles?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira este arbol de huellas, bueno si te gusta no,

Es muy caribeño :Smiley heart

Arbol de huellas muy caribeño

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ivonne, curiosamente ese era mi sueño hace dos años y pico cuando viajamos a San Andres pero mi amor se patracio ya que era muy duro reunir a toda la familia alla y el es super familiar...

Esta pagina me ayudo mucho a enterarme de cosas x alla

Espero te sirva

https://www.saiweddings.com/spanish/

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de la casa la estamos mirando y conseguí otra persona que me está haciendo una cotización. Gracias por tus consejos y soporte!!
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivo!! Esperemos que llegue alguna novia de San Andrésa al rescate...mientras tanto puede cotizar con otros proveedores o hoteles para tu matrimonio. También puedes llamar a la alcaldía para consultar los trámites que debes hacer si quieres casarte en la playa...puede que ellos te ayuden con información. Otra cosa que puedes hacer es alquilar una casa en la playa para hacer la celebración ahí y la ceremonia en la playa Smiley smile

¿Que dices?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa