- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Pereira, Risaralda · Desde Julio de 2014
Hola a todas, les cuento que llevo 5 años viviendo con mi amor y ya tenemos dos chickitos; la parejita, Eliana tiene 4 años y Jacobo de 18 meses y deseosa... Ver más
Hola a todas, les cuento que llevo 5 años viviendo con mi amor y ya tenemos dos chickitos; la parejita, Eliana tiene 4 años y Jacobo de 18 meses y deseosa estoy de que el pequeñin me camine rápido para que los dos sean mis pajecitos. Hace dos meses me propuso matrimonio y me dio un anillo de compromiso lo cual ha llenado nuestro hogar de nuevas ilusiones y motivos por luchar y seguir adelante.
- Novia Experta
- 2.040 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Sera en una finca, una ceremonia católica aunque como la familia de mi amor son evangélicos recibiremos en la recepción la bendición de Dios por medio de un pastor también. La ceremonia se dará a las 4:00 cosa que logremos aprovechar el atardecer ya casados en la finca para un estudio fotográfico, y la recepción empezara a las 6:30 pm
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
268
Hola linda comunidad. Andaba un poco perdida ya que mis ocupaciones laborales no me permitieron compartirles antes algunas foticos de nuestro hermoso día. Quiero darles las gracias a todos por sus...

Hola niñas, les dejo algunas de las fotos preboda, que nos tomamos el día de hoy en el Jardín Botánico, ¿qué les parece? Luego les muestro las demás

Hola chicas... bueno espero que las fotos hablen por si mismas... fue un dia inolvidable para mi y mi esposo... y los recuerdos que nos dejan las fotos quedaran por siempre para que el dia de nuestro...

Mis últimas fotos
190Mi Actividad

Participé en el post de Luisa
Hace 3694 días
Participé en el post de Ana
Hace 3715 días

Participé en el post de Pily
Hace 3715 días
Mis últimos videos
7Mis amigos
39Grupos generales
Artículos por temas