Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2014
Soy una persona muy agradecida con la vida, he sido muy bendecida por estar al lado de una persona muy muy especial que ahora tengo como pareja... soy muy... Ver más
Soy una persona muy agradecida con la vida, he sido muy bendecida por estar al lado de una persona muy muy especial que ahora tengo como pareja... soy muy feliz con el... Empezamos nuestra relacion casi hace 10 años, me vine a vivir a los Estados Unidos con el hace 5.5 años, aca nos casamos por lo civil y ahora queremos casarnos en Colombia por la iglesia en compañia de nuestra familia & amigos.
- Súper Novia
- 2.630 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
378Mis novias queridas, Veo que les ha gustado bastante este test!!! Así que continuemos. ¡Anoten sus resultados, porque al final les pediré la calificación! Ya hemos hecho un recorrido por: El peinado...
Hola chic@s... hoy les traigo unas recetas facilitas para hacer dips frutales... son perfectas como aperitivos o para recibir visitas Dip de manzana Ingredientes: Una manzana verde cortada en cubos...
Hola novias! Tuve mi prueba de peinado y maquillaje el jueves pasado y me gusto mucho un recogido de medio lado y el maquillaje suave, Todoe el cabello recogido no me gusto me veía muy mayor...
Mis últimas fotos
298Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3570 díasParticipé en el post de Luzadri
Hace 3570 díasParticipé en el post de Eduvina
Hace 3570 díasMis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas