- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

Puerto Colombia, Atlántico · Desde Mayo de 2014
Soy diseñadora gráfica y no conozco mucho del mundo de las bodas, me casaré en mayo con un Barranquillero hermoso del que estoy muy enamorada :),... Ver más
Soy diseñadora gráfica y no conozco mucho del mundo de las bodas, me casaré en mayo con un Barranquillero hermoso del que estoy muy enamorada :), tendremos la boda en la iglesia de Puerto Colombia y la recepción será en el castillo de Salgar al lado de la playa
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Sobre mi matrimonio
Hasta el momento tenemos muy poco, ya tenemos apartada la iglesia, la recepción y el fotografo. Nosotros haremos un sitio web para las invitaciones, aun nos faltan muchas cosas, esperamos que la comunidad pueda ayudarnos, saludos a todos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos matrimonio

Música matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
25
No fue en algún paraiso pero las ame.. me la editaron colocando nuestro sueño ir a parís : espero que le guste igual que a mi jijiji :

Hola a todas y todos: Espero que toda la comunidad este muy bien. No me gusta mucho hacer este tipo de debates pero me parece muy importante hablar de los proveedores porque muchas personas los...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad
Hola Alejandra, veo que ya te casaste. ¡Muchas felicitaciones! ¿Cómo fue tu día soñado? (Morimos de curiosidad) ¿No te animas a contarnos un poco cómo fue todo? Tu experiencia y consejos le pueden servir mucho a otras novias….¿No te animas a dejar tu firmita en nuestro libro de las recién casadas? https://www.matrimonio.com.co/debates/libro-de-consejos-de-la-recien-casadas--t7612 Felicidades y saludos!!!

Participé en el post de Daniela
Hace 3561 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 3565 días
Mis últimos videos
9Mis amigos
56Grupos generales
Artículos por temas