Ir al contenido principal
Pily
Pily

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2014

Soy una persona muy agradecida con la vida, he sido muy bendecida por estar al lado de una persona muy muy especial que ahora tengo como pareja... soy muy... Ver más

Soy una persona muy agradecida con la vida, he sido muy bendecida por estar al lado de una persona muy muy especial que ahora tengo como pareja... soy muy feliz con el... Empezamos nuestra relacion casi hace 10 años, me vine a vivir a los Estados Unidos con el hace 5.5 años, aca nos casamos por lo civil y ahora queremos casarnos en Colombia por la iglesia en compañia de nuestra familia & amigos.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2014

3399días 0hrs : 18min
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de velo
Emma, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis novias queridas, Veo que les ha gustado bastante este test!!! Así que continuemos. ¡Anoten sus resultados, porque al final les pediré la calificación! Ya hemos hecho un recorrido por: El peinado...

Luz Marina, sábado 13-Feb-16 66
Luzadri
Receta del día: dips de frutas
Luzadri, El 13 de Marzo de 2015 a las 09:43

Hola chic@s... hoy les traigo unas recetas facilitas para hacer dips frutales... son perfectas como aperitivos o para recibir visitas Dip de manzana Ingredientes: Una manzana verde cortada en cubos...

Shirley, lunes 13-Abr-15 12
Eduvina
Prueba de peinado y maquillaje
Eduvina, El 17 de Marzo de 2015 a las 22:41

Hola novias! Tuve mi prueba de peinado y maquillaje el jueves pasado y me gusto mucho un recogido de medio lado y el maquillaje suave, Todoe el cabello recogido no me gusto me veía muy mayor...

Eduvina, miércoles 25-Mar-15 23
Flory
Por fin las fotos de mi hermoso día...!
Flory, El 16 de Marzo de 2015 a las 23:51

Hola mis bellas novias!! Por fin tengo un tiempo de compartir con ustedes algunas de las fotos de mi hermoso día. Ese día fue el más maravilloso de mi vida, aunque se me hizo algo tarde logre llegar a...

Shirley, miércoles 1-Abr-15 29
Gynna
Getting ready, que van a usar mientras se arreglan antes de ponerse el vestido?
Gynna, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:37

Hola hermosas novias, Decidi crear este debate para que compartamos información de que usar, donde conseguirlo u otras ideas para usar mientras nos arreglamos en ese dia especial y antes de ponernos...

Claudia, jueves 19-Mar-15 19
Emma
Look de novia (marzo 17)
Emma, El 17 de Marzo de 2015 a las 09:46

Mis novias queridas, El look de hoy está pensado para todas las amantes de la playa y del mar... ...Y que tienen en sus planes un matrimonio en la playa... El vestido va muy bien con la ocasión y...

Nevis, sábado 29-Ago-15 12
Emma
Soy una novia clásica si... (Test para descubrirlo)
Emma, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:13

Mis queridas novias, Para esta semana les tengo una propuesta muy especial. Un test para descubrir qué tan clásica eres... La mayoría dirá, con seguridad: "Sí, soy clásica, súper clásica" , pero los...

VANESSA, viernes 20-Mar-15 9
Emma
Las últimas tendencias en anillos, ¿cuál te pondrías?
Emma, El 16 de Marzo de 2015 a las 09:05

Queridas novias, Aunque sé que muchas de ustedes ya tienen el anillo, e incluso nos lo han compartido, las joyas nunca pierden su encanto, ¿verdad que no? ... Por eso quería mostrarles las últimas...

Claudia, jueves 19-Mar-15 17
L
Mis tarjetas de invitación
Lili, El 14 de Marzo de 2015 a las 08:47

Hola Hermosas chic@s de matrimonio.com.co quiero mostrarles las tarjetas de invitación q despues de varios cambios por fin salieron jejeje todo no es perfecto ahora toca correr y entregarlas a...

Linda, sábado 28-Mar-15 17
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de peinado
Emma, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:22

Mis novias , Ahora sí comenzamos este recorrido para saber qué tan clásica eres. Recuérdalo, no te dejes llevar por tus prejuicios. ¡Ponte a prueba! El peinado, como soñamos llevar nuestro pelo en ese...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 176
Emma
Desayuno especial para lunes...
Emma, El 16 de Marzo de 2015 a las 07:32

Hola mis queridas novias , ¿Cómo me las trata este lunes? ¡Espero que bien! Y, si no, aquí las dejo con este desayunito tan especial para que se llenen de buena energía: ¿Qué tal? ¿Estuvo rico? Y tú,...

Saskia, viernes 14-Oct-16 8
Luly
Nuestra boda felipe y luly "magia y emoción"
Luly, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:12

Hola como lo prometido es deuda aqui les dejo una selección fotos de mi gran día. Fue en día muy especial desde los preparativos hasta la madrugada, como datos curiosos les cuento que esa noche todos...

Luly, miércoles 8-Jul-15 93
Leidy
Que estado civil tienen hoy?
Leidy, El 8 de Enero de 2015 a las 08:47

MI ESTADO CRECE CADA DIA MAS...

Daniela, jueves 12-Mar-15 19
Rosa
Papeleo
Rosa, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:04

Hola Chicas, les quería preguntar como es eso de registrar el matrimonio ante notaría... desde cuando después de la boda se realiza?... debemos ir los novios personalmente o solo uno u otra persona....

Shirley, sábado 11-Abr-15 12
Emma
Plan casero: actividades para hacer en pareja...
Emma, El 12 de Marzo de 2015 a las 13:05

Mis novias, Como sé que hay algunas que ya viven con sus parejas, me preguntaba qué hacen en su tiempo libre...¿El plan más deseado de todos? Arrunchis y ver...

Milena, sábado 14-Mar-15 17
Emma
Concurso de edades: suma tu edad y la de tu pareja, y la más alta gana...
Emma, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:50

Hola mis novias bonitas, Como veo que han estado hablando de a qué edad se van a casar, me gustaría hacer un concursito, ¿que tal les va con las matemáticas? Ya que el amor no tiene edad, qué tal si...

Karen, miércoles 20-May-15 132
Andrea
Nuevo integrante de nuestra familia
Andrea, El 11 de Marzo de 2015 a las 22:51

Hola Chicas!!! Les cuento que hemos estado un poco ocupados en la organización de boda, ya que desde la semana pasada tenemos un nuevo integrante en nuestra familia. Su nombre es Ringo (soy muy fan de...

Sandra, jueves 12-Mar-15 30
Emma
Y si las sorprenden con un detalle tipo Cenicienta...
Emma, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:05

Mis queridas novias : , Qué harían si el día de su matrimonio, cuando se fueran a poner los zapatos, las recibieran con un mensaje así... Yo me derretiría. Me quedaría con la boca ABIERTA!!! ¿Y tú? ...

LIZZ, jueves 12-Mar-15 11
Emma
Los mandamientos de una relación moderna...
Emma, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:06

Hola mis novias, Como los tiempos han cambiado, las reglas de una relación también, ¿no les parece? : Aquí me encontré con estos nuevos mandamientos... ¿Están de acuerdo? ¿Estás de acuerdo? ¿Aplicas...

Karen, sábado 14-Mar-15 11
Mariana
Color elegido para la boda
Mariana, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:25

¿Que colores son los mas apropiados para elegir para la recepción de la boda?

Yaruzza, domingo 10-May-15 29
Pily
Y acá están las fotos de mi mágico día!
Pily, El 19 de Enero de 2015 a las 23:16

Hola chicas... bueno espero que las fotos hablen por si mismas... fue un dia inolvidable para mi y mi esposo... y los recuerdos que nos dejan las fotos quedaran por siempre para que el dia de nuestro...

Johana, domingo 19-Abr-15 48
Emma
Ideas para damas de honor de color dorado...
Emma, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:05

Mis novias, ¿Alguna por ahí que haya elegido el dorado para su gran día? Pues para todas les cuento que una de las mejores maneras para implementar el color elegido para tu matrimonio es a través de...

Paola, miércoles 29-Abr-15 26
B
Bodas al aire libre :d
Bibian, El 5 de Marzo de 2015 a las 07:58

Hol@ chic@s! Sé que en esta comunidad ya se han compartido muchas ideas sobre los diferentes estilos de bodas, entre ellos las bodas al aire libre; pero hoy les quiero compartir algunas imágenes y...

Tatiana, lunes 4-Ene-16 8
Emma
Las últimas tendencias en cocteles...¿Con cuál te quedas?
Emma, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:05

Mis queridas, a veces, pensando en la decoración y en el vestido, se nos olvida otro detalle importante (muy importante): ¿cómo sorprender a nuestros invitados? ¿Cómo dejarlos con la boca abierta? La...

Pilar, miércoles 23-Sep-15 19
Emma
Look de novia del día (marzo 11)
Emma, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:06

Hola novias bonitas, Como últimamente he visto que hay varias interesadas en matrimonios vintage , quería compartir con ustedes este look súper bonito... Una de las cosas que más me gustó fue cómo...

Sandra, miércoles 11-Mar-15 12
R
También temblamos cuando...
Ramiro, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:48

Ahora que se vivió un fuerte temblor en gran parte de Colombia; me surgió crear este debate Me gustaría saber mientras organizan sus bodas (o si ya están casadas), en qué momento de su noviazgo han...

Margarita, miércoles 11-Mar-15 13
A
Fotos de novios - mi estudio preboda!
Adriana, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:02

Hola, hoy les traigo las fotos del estudio preboda que nos hicimos hace aproximadamente 15 días!! quedamos muy contentos con AFF Publicidad y el excelente fotografo Eduardo Lora. Lo hicimos estilo...

Keyli, martes 24-Ene-17 41
Pily
Que tal estos ramos???? bastante diferentes a lo tipico, verdad?
Pily, El 10 de Marzo de 2015 a las 15:20

Hola chic@s, Aca les traigo un estilo de ramo totalmente diferente al tipico... es hecho con brillos, piedras, tela, perlas, etc, etc... Aca les dejo estos modelos... quien se anima??? puede ser una...

Sandra, miércoles 17-Jun-15 27
Luly
Agradecimientos a matrimonio.com y consejos a las futuras novias
Luly, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:08

Hola niñas, ya que mi vida esta retomando la tranquilidad, quiero aprevechar este espacio para agradecer a toda la comunidad de matrimonio.com.co, llegué a esta comunidad con pocas expectativas y...

Luly, miércoles 15-Jul-15 36
Emma
Look de novia del día (marzo 10)
Emma, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:11

Hola novias bonitas , ¡No crean que me olvidé del look del día de hoy! Aquí les tengo un look súper orgánico y rústico... La novia se ve increíble, y a ella ese velo le queda súper súper bien....:...

Daniela, miércoles 11-Mar-15 12
Sandra
Auxilio! caos con mi cabello!
Sandra, El 2 de Marzo de 2015 a las 09:42

Hola chicas, Tengo un problema, no se si alguna me puede ayudar Resulta que lastimosamente nunca he logrado conseguir un peluquero de confianza, bastantes veces me han sucedido experiencias poco...

Alicia, jueves 16-Abr-15 35

Grupos generales

Artículos por temas