- Matrimonios
- Comunidad
Gynna

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2015
Hola soy una romantica soñadora y espero que se refleje el amor que nos tenemos en cada detalle de este gran dia. Me encantan las manualidades y espero... Ver más
Hola soy una romantica soñadora y espero que se refleje el amor que nos tenemos en cada detalle de este gran dia. Me encantan las manualidades y espero que como todas seamos felices por siempre :)
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Hola a tod@s! imagino que como para todos queremos que sea el primer día más importante del resto de nuestra vida juntos, queremos algo sencillo, muy intimo pero eso si muy romantico y novedoso. Campestre y de día sobre todo por las fotos que esperamos sean espectaculares. Me encantan las manualidades asi que haremos todo en cuanto podamos para darle nuestro toque personal y conservar nuestro presupuesto :) queremos que ese día todo el amor que nos tenemos se vea reflejado en cada detalle y momento especial. Estamos muy muy emocionados!! Gynna y Oscar
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
127
Hola comu. Quiero saber si alguien me ayuda con algo: Dónde consigo chispitas mariposa largas EN MEDELLIN. Agradezco su infotmacion. Pues anhelo usarlas en mi boda y no te go ni idea donde...

Hola bonitas! Si hay algo que sabemos todas es que nos encantan los zapatos y queremos caminar hacía el altar con estilo, ya sea con unos taconazos o con unos zapatos bajitos ¿tu con qué tipo de...

Hola lindas! Hay cinturones que nos enamoran a todas y llevan nuestro look de novia a otro nivel! Nos ayudamos a marcar la cintura y a vernos más elegantes, así que les pregunto: Tu vestido de novia...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de -Cris
Hace 3467 días

Participé en el post de Maria
Hace 3467 días

Participé en el post de Maria
Hace 3467 días
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas