Ir al contenido principal
Gynna
Gynna

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2015

Hola soy una romantica soñadora y espero que se refleje el amor que nos tenemos en cada detalle de este gran dia. Me encantan las manualidades y espero... Ver más

Hola soy una romantica soñadora y espero que se refleje el amor que nos tenemos en cada detalle de este gran dia. Me encantan las manualidades y espero que como todas seamos felices por siempre :)

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2015

3123días 4hrs
-Cris
Chispitas medellin
-Cris, El 13 de Septiembre de 2015 a las 14:33

Hola comu. Quiero saber si alguien me ayuda con algo: Dónde consigo chispitas mariposa largas EN MEDELLIN. Agradezco su infotmacion. Pues anhelo usarlas en mi boda y no te go ni idea donde...

Gynna, martes 15-Sep-15 5
Maria
¿Zapatos altos o bajitos?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Si hay algo que sabemos todas es que nos encantan los zapatos y queremos caminar hacía el altar con estilo, ya sea con unos taconazos o con unos zapatos bajitos ¿tu con qué tipo de...

Lulu😘, viernes 8-Sep-17 167
Maria
Tu vestido de novia ¿con cinturón o sin?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Hay cinturones que nos enamoran a todas y llevan nuestro look de novia a otro nivel! Nos ayudamos a marcar la cintura y a vernos más elegantes, así que les pregunto: Tu vestido de novia...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 112
Laura
Las mejores pàginas de boda
Laura, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:54

He decidido compartirles con ustedes algunas pàginas que me ha servido mucho par guiarme en la organizaciòn de mi boda y cuando hablo de organizaciòn me refiero a todo!! siempre como novias estamos...

Laura, lunes 21-Sep-15 18
Emma
¿Qué día de la semana te casas?
Emma, El 11 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola comunidad linda!!! Se acerca del día y será recordado por siempre en nuestros calendarios!! El día que hayas elegido tomará un significado especial de ahora en...

Carolina, domingo 6-Dic-15 110
Katherine
Y ya esta todo listo ??????
Katherine, El 31 de Julio de 2015 a las 00:43

Para aquellas Que desean saber si toda su boda ya esta lista para ejecutarse y q no se les escape ningún detalle aquí están estos tips , espero les ayude

Katherine, martes 4-Ago-15 24
Laura
Etiquetas personalizadas para botellas wisky
Laura, El 17 de Julio de 2015 a las 19:46

Hola chicas mi contador va volando, se ha acelerado de una manera ultimando detalles hoy mande hacer la decoración de las flores y estaba pensando en ponerle otro toque personalizado, quiero ponerles...

Gynna, lunes 20-Jul-15 13
Sara
Libro de actividades para niños.
Sara, El 17 de Marzo de 2015 a las 14:47

Buenas tardes chic@s, hoy estoy tratando de desatrazarme lo más que pueda, las que necesiten una muestra de libro de actividades para niños me pueden dar su correo y les envío el que hice, no se cómo...

Sara, lunes 27-May-19 184
Diana
Sellos multicolor para árbol de huellas
Diana, El 25 de Junio de 2015 a las 13:49

Hola niñas!!!!. Me gustaria saber si alguna de ustedes sabe donde puedo comprar los sellos mukticolor para el arbol de huellas pqra mi boda, estoy a un mes y la verdad no se donde conseguirlo, vivo en...

Silvana, miércoles 10-Mar-21 37
Angela
Lienzo de huellas
Angela, El 10 de Julio de 2015 a las 16:40

Alguien va,a,manejar el lienzo de las huellas de los invitados durante la fiesta ?? Alguna idea sobre eso

Stephany, viernes 8-Jul-16 13
L
Manualidades
LEIDY, El 11 de Julio de 2015 a las 21:15

Hola chicas, ya estoy a solo 8 días de mi matrimonio y quiero compartirles las manualidades que hemos hecho con la ayuda de mi mamá mi madrina y una amiga. Espero les gusten ...

Alejandra, miércoles 29-Jun-16 40
Marcela
Informe feria de novias MedellÍn
Marcela, El 6 de Julio de 2015 a las 22:26

Holas novias... como muchas saben este fin de semana estuve con alguna novias de la comunidad en la feria de novias que hubo aca en medellin, fue maravilloso nos dieron muchas cositas: una...

Marcela, jueves 9-Jul-15 20
Adriana
Matrimonio con extranjero o en otro pais.
Adriana, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:13

Hola a todas! Quería compartirles las ultimas noticas que tengo con respecto a mi caso, por si acaso a alguien alguna vez se le presenta la misma inquietud: 1- No importa en qué país del mundo se...

Lizbeth, jueves 16-Nov-17 19
Emma
Foto de tus zapatos
Emma, El 1 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!!! A todas nos encanta ver zapatos, así que con este debate les propongo que cada una comparta la foto de sus zapatos ¿Cómo son los tuyos?

Carolina, sábado 4-Feb-17 44
Emma
Club de las novias que se casan con un extranjero
Emma, El 30 de Junio de 2015 a las 11:16

Mis novias queridas, Ya que en la comunidad hay muchímas novias con un amor internacional, por qué no crear este grupo para conocernos, intercambiar ideas y ayudarnos... Aquí, algunos debates sobre el...

Jess, domingo 17-Ene-21 29
Claudia
Foticos detalles de boda a+c (fotos caseras)
Claudia, El 19 de Junio de 2015 a las 16:24

Hola mi bella comunidad del anillo Aqui les dejo algunas foticos de detalles de nuestro matrimonio para ir compartiendo con ustedes porque las de los fotografos se demoran un poco Lista para empezar...

Francy, martes 7-Jun-16 112
Arestrepojimenez
Feria de novias medellin-bogota2015
Arestrepojimenez, El 17 de Junio de 2015 a las 21:04

Hi5 !!! Como es una graaam familia, me atrevo a preguntar: quienes de las novias/novios en Medellín van a la Feria de Novias en el Plaza Mayor? El evento será este 4 y 5 de Julio en Medellín y...

Gynna, martes 23-Jun-15 46
Maria
Ideas para lanzar el ramo
Maria, El 10 de Diciembre de 2013 a las 15:00

¡Aquí está! ¡por qué ustedes lo han pedido! Ideas para lanzar el ramo: 1. 2. ¿Se acuerdan de la tradición de poner los zapatos de los solteros escondidos debajos del vestido de la novia? Bueno...yo...

Andrea, viernes 24-Mar-17 98
Catalina
Tablero
Catalina, El 18 de Junio de 2015 a las 16:41

Hola alguien sabe dónde puedo conseguir en Bogotá tableros de tiza con las 3B???

Katherine, lunes 22-Jun-15 20
Maria
10 cocteles sin alcohol para la fiesta
Maria, El 16 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola, hola!! Para lograr un matrimonio absolutamente triunfador tenemos que pensar en que cada uno de los invitado se sientan a gusto...¿has pensado en cuál será la bebida para el conductor elegido de...

Aylin, domingo 21-Jun-15 6
Claudia
Primera prueba de mi vestido... aunque faltan 4 meses
Claudia, El 28 de Enero de 2015 a las 08:25

Hola bonitas Yo pedí mi vestido por internet y ya llego, me quedo algo grande; aquí les muestro la primera prueba donde la señora que me lo va a arreglar Aún no se sí dejarlo y que lo arreglen o...

Claudia, jueves 18-Jun-15 91
Gloria
Como hacer un triciclo de cabuya!!!
Gloria, El 14 de Junio de 2015 a las 20:36

Hola niñas Les traigo más un diy. Las imágenes están bien explicativas. Necesitaras de cabuya, cartón,alambre, palitos, silicona, flores y manos a la obra!! Para la parte de atrás puedes usar una...

Milena, domingo 2-Ago-15 12
Emma
¿Invitar al jefe al matrimonio?
Emma, El 5 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! La lista de invitados siempre nos pone en aprietos, especialmente con aquellas personas que vemos todos los días en la oficina, con las que compartimos nueve horas (o más)...

Gynna, martes 9-Jun-15 26
Susan
Anuncio de bienvenida dly
Susan, El 5 de Junio de 2015 a las 14:48

Hola, este letrero lo hizo mi novio es para la entrada de la recepcion. Lo hizo con carton piedra, pintura negra y tiza para darle soporte palos pequeños los cuales pinto de negro.

Stephany, viernes 8-Jul-16 23
Emma
Tipos de cola de los vestidos de novia
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 06:40

Queridas, Justo ayer surgió una inquietud, a raíz de un debate publicado por Dayana, sobre los diferentes tipos de cola de los vestidos de novia, así que quería compartir con ustedes esta imagen, que...

Juliana, miércoles 2-Sep-15 23
Emma
10 fotos originales para la despedida de soltera
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! Hoy me despido con estas10 fotos originales para la despedida de soltera! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 9. 10. ¿Cuál les gustaría hacer? ...

Cindy, miércoles 10-Jun-15 12
Alejandra
Compré mi vestido en aliexpress
Alejandra, El 5 de Junio de 2015 a las 05:52

Hermoso.. , feliz con mi vestido comprado por aliexpress, me llegó muy rápido y es muy bonito y de buena calidad. Exacto al de la foto,solo hay que tener cuidado de elegir a un buen vendedor. Me costó...

Yuly, miércoles 22-Nov-17 52
Emma
12 pasteles para una boda romántica
Emma, El 2 de Junio de 2015 a las 14:05

Hola lindas! Una boda está llena de detalles! Si eres una romántica empedernida y quieres darle tu toque amoroso, inspírate en estos 12 pasteles románticos que te traigo hoy! ¿Cuál te gusta más? ¿Qué...

Sofía, miércoles 26-Ago-15 14
Emma
10 ideas con alambre que seguro te encantarán
Emma, El 1 de Junio de 2015 a las 11:05

Novias, Alguna vez habíamos visto unos cake toppers en alamabre que podíamos hacer nosotras mismas. Lo bueno es que también los podemos usar en otros elementos de la decoración, incluso como un...

Nana, martes 28-Jul-15 11
Maria
Dónde mandaron a hacer sus zapatos
Maria, El 17 de Noviembre de 2014 a las 10:17

Hola hermosas!!! Muchas veces nos pasa que nos enamoramos de zapatos que son dificiles de encontrar así que una de las mejores formas de obtenerlos en mandarlos a hacer. Creo este debate para...

Bibiana, lunes 1-Abr-19 45
Verónica
Mi hermoso argollero
Verónica, El 30 de Mayo de 2015 a las 20:35

Me encanto me quedo divino Espero les guste tanto como a mi

Katherine, domingo 7-Jun-15 28
Valentina
Invitaciones hechas a mano
Valentina, El 1 de Junio de 2015 a las 10:33

Hola niñas les muestro las invitaciones que hicimos nosotros mismos!! ¿como les parecen?

Emma, jueves 4-Jun-15 22

Grupos generales

Artículos por temas