Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Curiosa Agosto 2015 Bolívar

Compré mi vestido en aliexpress

Alejandra, el 5 de Junio de 2015 a las 05:52 Publicado en el Foro moda nupcial 0 52

Hermoso.. Smiley smile, feliz con mi vestido comprado por aliexpress, me llegó muy rápido y es muy bonito y de buena calidad. Exacto al de la foto,solo hay que tener cuidado de elegir a un buen vendedor. Me costó USD 120, y casi igual y alquilado en Medellín me costaba $ 1.500.000, así que vale absolutamente la pena.

Cuando lo pidan, escojan que el evío sea por China post, es mucho más demorado pero no te cobra aduanas al entrar a Colombia, hay un alto riesgo de que por las otras como DHL o Fedex que llegan más proto si te cobren aduanas.

También tuve la precaución de comprar una talla más grande, porque era más facil ajustar que ampliar el vestido. En efecto me quedó un poco más grande, peor ya solo debo ajustarlo con una modista.

Por otro lado aliexpress tiene verisón en español para las que se les dificulte un poco otro idioma, y es una página oficial en español, no traducida, solo busca la que tiene es. adelante en la dirección.

Cualquier cosa me preguntan... de verdad es muy fácil.

52 Respuestas

Última actividad por Yuly, el 22 de Noviembre de 2017 a las 19:05
  • Yuly
    Novia Novata Agosto 2018 Magdalena
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como les fue con la compra en esta pagina ?
    • Responder
  • Yuly
    Novia Novata Agosto 2018 Magdalena
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola quisiera saber como les fue con luciesdress Estoy apunto de pedir El mío por ahí pero no tengo referencias
    • Responder
  • G
    Novia Novata Diciembre 2017 Huila
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Alejandra, al igual que tú compré mi vestido en aliexpress y pedí una talla más grandecita, pero no se dónde mandarlo a ajustar ya que no quiero que en el ajuste me dañen mi vestido, podrías por favor ayudarme con la persona que te ajustó a ti el vestido?
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Febrero 2018 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi el vestido perfecto el aliexpress, igual me da susto pues nunca he comprado algo tan importante en internet

• Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Agosto 2017 Antioquia
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo encontré mi vestido en Aliexpress, lo voy a comprar porque me enamoré definitivamente​ pero tengo dudas respecto a las tallas y al envío, en Colombia soy talla M o 10 en pantalones pues soy caderona, pero en las tallas de ellos, cuál escogería? Y cuánto se demora en llegar por China post? Y si cobran aduanas cuánto es más o menos el valor?
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Enero 2017 Atlántico
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches estoy interesada en tu vestido aun lo.estas vendiendo
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María, lo que debes hacer es seguir las instrucciones del vendedor ellos tienen una tabla e imagines que te dicen que medidas tomar para que todo sea exacto, si eres bien especifica en cuanto a color y medidas puedes estar tranquila.

Los tips adicionales son que te fijes que el proveedor haya vendido muchos productos para verificar que sea confiable y por úlimo que te especifque por qué empresa de mensajería realizará el envío para que sea seguro y cumpla con los días que estipula la entrega.

Espero te sirva la información.

Saludos!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana...se que estas a tres Dias de contraer matrimonio, en el momento que tengas chance porfa, me respondes. Que preguntas basicas deberia hacerle al vendedor del vestido del matri?

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Katherin, mi vestido demoro 20 días en llegar. Saludos.

• Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2022 Santander
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana y cuanto se demoro en llegar tu vestido? el mio ya lo mandaron pero me gustaria saber mas o menos cuanto tarda. gracias

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también compré mi vestido por Aliexpress y mis amigas me preguntan: ¿Cómo confié en ellos? y Si me llegó como quería.

La verdad llegó hermoso y yo fui más clara con el vendedor, le especifiqué todas mi medidas del cuerpo, ya que ellos tienen unas medidas que piden si así lo quieres, el día que me llegó no aguante las ganas y me lo medí... Smiley love me queda hermoso, solo tengo que ajustarle el largo y listo.

Como dice Alejandra, se debe revisar bien el vendedor y colocar en la opción "envio gratis" que te llega sin costo de envío,se demora pero llega.

Adicionalmente el costo de los vestidos es más económico comparado con los de Colombia.

Saludos!

• Responder
  • Ximena
    Novio Curioso Noviembre 2016 Tolima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennn Smiley smile , pues ya sabes tengo mi vestido por si te interesa no se si ya lo viste lo publiqué para que lo vieras, me cuentas y estamos en contacto si quieres por un mensaje interno para dejarnos los telefonos, yo vivo en bogotá un abrazo.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Principiante Agosto 2017 Bogotá DC
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ximena, tenemos pensado para marzo del otro año.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me imagino tu alegría. Yo también compré mi vestido en aliexpress hace poco, hace más o menos un post de semanas, mi emoción fue saber que ya mi vestido fue despachado de la tienda... Lo estoy esperando con mucha paciencia pues lo pedí por china post y pues se demora un resto en llegar. Cuánto tiempo se demoró el tuyo en llegar? Cuando llegue mi vestido me muero de la emoción.
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amgelica, no nena lo compré finalmente en pronovias, pues me dio mucho.miedo comprarlo por Internet y la verdad uno se casa por la.iglesia una vez en la vida y quiero que todo sea perfecto, cuando te casas tú?
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2016 Atlántico
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que súper escuchar esto, el mío ya lo pedí también por esta pagina, la verdad estoy súper emocionada y contado los días para que llegue.

• Responder
  • Angélica
    Novia Principiante Agosto 2017 Bogotá DC
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ximena, yo también voy a comprar el mío en Luciesdress, me gustaría saber si ya compraste el tuyo y te llegó exactamente como la foto, pues yo me comuniqué con ellos vía chat y me dijeron que si llegaba exactamente como en la foto. Me ayudaría muchísimo tu opinión y si puedes una foto de la página y el tuyo, te lo agradecería mucho!. =)

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mealegra que te haya gustado tu vestido, yo estoy a pocos días de comprarlo por la pagina Luciesdress estoy super nerviosaa espero todo me salga muy bien como a ti
    • Responder
  • Miluska
    Novia Principiante Septiembre 2017 Lambayeque
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea tu cres si me puedes enviar el link del vendedor de aliexpres donde compraste tu vestido de bodas.. gracias!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Junio 2016 Valle del Cauca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he pedido varias cosas por Aliexpress y llega a la puerta de la casa, yo lo pedí con el envío más economico tarda unos 50 a 60 días, pero no cobran nacionalización, pones tus datos y la dirección de la casa de tus papas llega por 4-72.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2016 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! quiero comprar mi vestido por aliexpress pero no sé cçomo hacer porque yo no estoy en Colombia sino en Argentina, la idea es que ponga la dirección de mis padres en Bogotá para que les llegue sin problema. Tú sabes si llega a la puerta de la casa o deben recogerlo en el aeropuerto?, cuanto cobra la aduana? habrá algún problema si lo pido con mis datos y ellos lo recogen?--- agradezco mucho si me ayudas a resolver estas dudas. gracias

• Responder
  • L
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! quiero comprar mi vestido por aliexpress pero no sé cçomo hacer porque yo no estoy en Colombia sino en Argentina, la idea es que ponga la dirección de mis padres en Bogotá para que les llegue sin problema. Tú sabes si llega a la puerta de la casa o deben recogerlo en el aeropuerto?, cuanto cobra la aduana? habrá algún problema si lo pido con mis datos y ellos lo recogen?--- agradezco mucho si me ayudas a resolver estas dudas. gracias

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2016 Archipiélago de San Andrés
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me ayudas que no me deja ingresar dirección no se como se crea la coloco normal como acá en Colombia y me dice error ,,, gracias
    • Responder
  • L
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! voy a comprar mi vestido por aliexpress también pero no tengo idea si me llega a la casa sin problema o si me lo detienen en la aduana en Bogotá, si debo pagar algún impuesto, etc. Tú sabes sobre esto?, cuáles son las normas en la aduana?

gracias Smiley smile

• Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bonito tu vestido!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, vi un vestido que me encanta en la pagina, pero estoy confundida con la talla por favor alguien que me ayude!!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holq Andrea... el dia que llego a colombia me llamaron del aeropuerto a notificarme que tenia un envio que la nacionalizacion valía 40.000 .. creo q esto lo calculan por las dimensiones del paquete...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andre... una preguntica.. solo te cobraron 40?? te cobraron por peso o por valor del vestido??? El mio viene de estados unidos y tengo miedito de lo que me puedan llegar a cobrar!!!!!!

• Responder
  • Lina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan hermosa. Muchas gracias
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lina en la mañana te.envio el link... Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa