- Matrimonios
- Comunidad
Laura

Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2015
Nunca como mujer soñé con casarme como todas las mujeres. Pero desde que estoy al lado de mi prometido empecé a soñar con esto de manera hermosa. Me... Ver más
Nunca como mujer soñé con casarme como todas las mujeres. Pero desde que estoy al lado de mi prometido empecé a soñar con esto de manera hermosa. Me apasiono por cada proyecto que hago, soy un poco perfeccionista pero reñajads a su vez con muchas cosas. En realidad nuestra boda la esta haciendo Dios , con su provisión y guía,
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Estamos felices de estar viviendo este proceso que de la mano de Dios tendrá como resultado una familia llenita de amor. Mi prometido y yo nos conocimos inesperadamente, e inesperadamente nos enamoramos y vivimos felices y enamorados de Dios para amarnos cada día como debe ser. Queremos una boda con una inspiración algo rustic chic , algo como floral forest . sin tanta etiqueta y protocolo, queremos algo fresco !.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/joseylalaLa crónica de mi matrimonio
Casarme no estaba en mis sueños como para toda mujer, pero se convirtió en un sueño cuando los conocí a él, me entusiasmé y quise que ese día fuera inolvidable pero sobre todo, los...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
78
Hola a Tod@s Estoy super emocionada planeando hasta el ultimo detalle. Quiero que el día de la boda sea muy especial, pero me preocupa un poco el asunto de si poner en las invitaciones que sea lluvia...

Hola Comu!! ¿Quienes escogieron nuestro lindo país para su luna de miel? ¿Qué lugar escogieron?

Hola chicas!!! Hoy quiero compartirles algo más de lo que he hecho, por estos días, estando a puertas de mi boda, he estado super ocupada ultimando detalles pero feliz, lo mas bonito de este proceso...

Mis últimas fotos
51Mi Actividad

Participé en el post de Marcela
Hace 3331 días
Participé en el post de Maria
Hace 3343 días

Participé en el post de Laura
Hace 3346 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas