Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2015

Nunca como mujer soñé con casarme como todas las mujeres. Pero desde que estoy al lado de mi prometido empecé a soñar con esto de manera hermosa. Me... Ver más

Nunca como mujer soñé con casarme como todas las mujeres. Pero desde que estoy al lado de mi prometido empecé a soñar con esto de manera hermosa. Me apasiono por cada proyecto que hago, soy un poco perfeccionista pero reñajads a su vez con muchas cosas. En realidad nuestra boda la esta haciendo Dios , con su provisión y guía,

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3029días 14hrs
Marcela
¿qué es mejor: lluvia de sobres o lista de regalos?
Marcela, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:20

Hola a Tod@s Estoy super emocionada planeando hasta el ultimo detalle. Quiero que el día de la boda sea muy especial, pero me preocupa un poco el asunto de si poner en las invitaciones que sea lluvia...

Marcela, jueves 3-Mar-16 18
Maria
¿Quienes escogieron Colombia para su luna de miel?
Maria, El 19 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! ¿Quienes escogieron nuestro lindo país para su luna de miel? ¿Qué lugar escogieron?

Nani, miércoles 6-Abr-16 22
Laura
Diy - personalización (boda bohemian chic & rustic)
Laura, El 16 de Febrero de 2016 a las 20:12

Hola chicas!!! Hoy quiero compartirles algo más de lo que he hecho, por estos días, estando a puertas de mi boda, he estado super ocupada ultimando detalles pero feliz, lo mas bonito de este proceso...

Angie, jueves 18-Feb-16 18
Laura
La tecnología en nuestra boda
Laura, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:12

Hola chicas !! Quiero compartirles y animarlas en hacer que sus bodas sean tendencia y suenen en las redes, Nosotros le hemos sacado el jugo a matrimonio.com.co con tooodas las herramientas que...

Luisa, sábado 6-Feb-16 8
Laura
Pre-boda (bohemian-chic &rustic)
Laura, El 1 de Febrero de 2016 a las 00:37

A tan solo 20 días de mi boda, quiero compartir con ustedes las fotos de la preboda, no saben cuanto me disfrute ese tiempo, buscamos que fuera lo mas tranquilo y divertido posible, porque así somos...

Laura, martes 2-Feb-16 12
Jatheryn
Dónde conseguir el gancho con nuestros nombres en Bogotá
Jatheryn, El 26 de Enero de 2016 a las 12:53

DIY GANCHOS mi gancho HOLA CHICAS OBSERVANDO TODOS LOS TRABAJOS DE LOS FOTOGRAFOS, ENCONTRE ALGO EN COMUN, SIEMPRE TOMARAN LA FOTO DE TU VESTIDO COLGADO, POR ESA RAZON QUIERO UN GANCHO ESPECIAL, QUE...

Dianitacar, martes 11-Oct-16 24
Maria
¿Cuanto tiempo se van de luna de miel?
Maria, El 18 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola novi@s! ¡Que ganas de que llegue la luna del miel! : ¿Cuanto tiempo estarán de viaje?

Andrea, viernes 25-Mar-16 27
Laura
Mis invitaciones y más- boda bohemian rustic
Laura, El 17 de Enero de 2016 a las 15:18

Hola chias, he estado absolutamente perdida de todo y de todas, no he estado opinando ni haciendo debates pero desde ahora quiero contarles ... que estoy a un mes de mi boda y me encuentro emocionada,...

Sara, martes 16-Feb-16 18
Laura
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Valle del Cauca
Laura, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:05

Holaa!!! me alegra que somos varias las que nos casamos el 20 de febrero en el valle del cauca!! sería chevere que compartieramos nuestro paso a paso ya que vamos al mismo tiempo...!! Me emociona...

Laura, domingo 17-Ene-16 3
A
5 pasos para tu boda hippie chic
Andrea_Gs_, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:12

5 pasos o ideas imprescindibles para conseguirla: - Una de las cosas más importantes para tener una boda con aires hippies será el vestido. Los encajes, las caídas, nada de brillos ni nada de...

Maria, lunes 30-Nov-15 8
Giorgia
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Peinado de Giorgia
Giorgia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a las novias más linda de toda la web! Hoy os daré unos tips de belleza... Quiero sorprenderos (y ganarme vuestro voto!) Con todo mi pelo, necesito algo que me permita mantenerlo en orden,...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 21
Giorgia
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Zapatos de Giorgia
Giorgia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días mis bellas! Espero que este día empiece con todas las mejores vibras! Y para ayudaros a comenzar bien, os propongo un par de zapatos a los que sólo tendréis ganas de decirles que "Sì!"......

Brigithe, lunes 8-Feb-16 39
Giorgia
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Giorgia
Giorgia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! ¿Qué os parece empezar a conocernos más con un poco de chispita? Un desafío de estilos entre las admin es lo que necesitamos! Además, será una manera divertida para entender aún más cuál...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 80
Maria
¿Con cuanto tiempo de antelación empezaron con los preparativos?
Maria, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Se suele decir que el tiempo estimado para organizar el matrimonio es con un año de antelación, pero esto no se cumple en todas las parejas En tu caso, ¿con cuanto tiempo de antelación...

Francy, martes 15-Dic-15 30
Maria
Diario de la novia - ¿Cómo será tu ceremonia?
Maria, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días amiguitas! Una vez tenemos la fecha decidida empezamos a mirar cómo nos vamos a casar por la iglesia, sólo por lo civil, por la iglesia y por lo civil, ¿será una boda simbólica?...por...

Johana, jueves 3-Dic-15 93
Maria
Diario de la novia - ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Maria, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Ya tenemos la fecha dónde todo empezó! Ahora necesitamos la fecha con la que soñamos, esa fecha que esperamos con tantas ganas ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Sigue en --> Diario...

Johana, jueves 3-Dic-15 132
Maria
Diario de la novia - Escribe la fecha en que te pidió la mano
Maria, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Todo tiene un inicio y el 'fueron felices para siempre' inicia con la pedida de mano Escribe cuál fue la fecha de tu pedida de mano Sigue en --> Diario de la novia - ¿Cuál es la fecha...

Johana, jueves 3-Dic-15 124
Monica
Cuando te preguntan: cuánto gastaste en tu matrimonio
Monica, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:17

Para nadie es un secreto que organizar una boda no es nada económico en especial si se quiere invitar a toda la familia y los amigos, eso sin contar con los del novio. Pero que feo cuando te...

Andrea, jueves 5-Nov-15 32
Maria
Descubre tus argollas perfectas - ¡1,2, 3 YA!
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:47

Hola lindas, Llegamos al final del test, estamos a un sólo paso de econtrar las argollas perfectas. ¡Llegó la hora de la verdad! Si escogiste la A como mayoría... Argollas románticas ¡La vida es de...

Jhoana, lunes 28-Ago-17 78
Kristin
Diy tarjetas sÚper economicas
Kristin, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:13

Hola chicas!! He encontrado varias páginas en internet que nos permiten hacer por nosotras mismas las tarjetas que queremos y cómo la queremos. Con mucho gusto yo les puedo ayudar, ya que de eso se...

Kristin, martes 15-Dic-15 26
Laura
Recibo todos los consejos!!!
Laura, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:08

Hola todas! Mi novio me pidio matrimonio hace 20 dias en mi cumpleaños despues de mas de 10 años de novios, asi que tranquilas todas tenenos esperanzas jejejeje, bueno mi matri va ser de solo 28...

Yoe Paola, miércoles 14-Oct-15 17
Andrea
Casarse resulta costoso!!
Andrea, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:15

Estoy planeando una boda sencilla, practico , poco presupuesto.. pero lo que he cotizado esta costoso..que hacer??

Maria, miércoles 14-Oct-15 17
Nina
Ideas para marcar mesas o lugares de personas
Nina, El 9 de Octubre de 2015 a las 20:34

Estas son unas lindas ideas, y algunas sirven también como recordatorio .... para que lo tengan en cuenta las niñas que no van a dar. Si quieres marcar la mesa de tus invitados o si quieres...

Alejandra, martes 3-Nov-15 16
Maria
Mi parte favorita de este look es....
Maria, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:05

Buenos días lindas, Hoy amanecí y me encontré con uno de los elementos de este look de novia que me flechó ! El look de esta novia puede ser parecido al de algunas de varias de ustedes: zapatos de...

Nathalia, jueves 13-Oct-16 39
Carol
Sesion preboda y save the date
Carol, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:52

Hola! Quiero compartir con ustedes algunas de nuestras fotitos de la Sesion Preboda y nuestro Save the Date.. Les gusta? Jhon Un Abrazo El y Yo Beso lleno de amor Picnic Un hermoso Momento Me encanto!...

Susan, lunes 28-Nov-16 58
Diana
Selfie de amor
Diana, El 5 de Octubre de 2015 a las 15:47

Ayer en la noche le dije a mi novio "amor faltan 145 dias para casarnos" y estafue su cara ... creo que tiene susto chicas presenten sus futuros esposos ! selfie

Cristina, sábado 2-Jun-18 86
Laura
Nuestras tarjetas de invitacion!!
Laura, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Hola chicas , en el debate anterior solo habia publicado el texto de las tarjetas, pero ahoara si les mostrare las tarjetas elaboradas en botellas de vidrio!! Que me dicen, las hicimos nosotros...

Yulieth, viernes 2-Oct-15 33
Yoe Paola
¿En qué religión te casas?
Yoe Paola, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:48

Hola comunidad, me dio curiosidad saber la religion que profesan, puede que la mayoria sea ncatalolica. y si son de otra religion , que ritual o que cosa diferente hacen el dia de su boda.

Yoe Paola, lunes 26-Oct-15 95

Grupos generales

Artículos por temas