- Matrimonios
- Comunidad
Laura
Supía, Caldas · Desde Julio de 2015
Les cuento que soy una mujer amable, muy alegre y tambien me encanta disfrutar la vida con pocos detalles.. estoy muy enamorada mi futuro esposo, es un... Ver más
Les cuento que soy una mujer amable, muy alegre y tambien me encanta disfrutar la vida con pocos detalles.. estoy muy enamorada mi futuro esposo, es un buen hombre y super tierno..
- Súper Novia
- 3.792 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio fue espectacular, casi todo salio bien, y l rumba fue hasta las 6 de la mañana... Feliz mente casada.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/519430-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
581Good Night bellas Yo sé que ustedes deben estar cuidando mucho esa joya tan preciada y habrá algún momento del día en que tiene que quitárselo para que no se les dañe o se les pierda... ¿si? Puede ser...
Hola niñas! Les quiero compartir mi arbol de huellas... Me gusto mucho, no es pintado, quedo con un poquito de relieve.... Si les interesa con gusto me escriben y les doy los datos, la direccion
Hola, hola! El sexto número se define con el número de invitados en su boda ¿Cuantos invitados tienen en su lista? Vamos por el siguiente número -->...
Mis últimas fotos
112Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2490 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2490 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Xime
Hace 2490 díasMis últimos videos
1Mis amigos
36Grupos generales
Artículos por temas