- Matrimonios
- Comunidad
Paula
Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2015
Soy una chica de 25 años ..mama de 2 hijos de 9 y 8 años ....me consideró tranquila ..sencilla y sobre todo muy sentimental ...estoy muy muy feliz de... Ver más
Soy una chica de 25 años ..mama de 2 hijos de 9 y 8 años ....me consideró tranquila ..sencilla y sobre todo muy sentimental ...estoy muy muy feliz de estar con ustedes chicas
- Novia Adicta
- 1.270 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Me caso el 19 de diciembre en medellin ...con mi prometido llevó 4 años de noviazgo estamos muy felices de compartir con otras novias ...la celebración será en la noche en un salón de recepciones contamos con 250 invitados ....el tema de nuestra boda será muy rústico y obtamos por que los letreros contarán nuestra historia ya que en la decoración harán presencia
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/550725-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
247HolaComo están Quisiera saber cuanto $ se va en un matrimonio o cuanto se les fue a ustedes. Si tienen referencias de empresas q les organizaron todo y el valor.Les agradezco
Un lugar hermoso trankilo en la afueras de medellin fue lo que escogimos para nuestra luna de miell san jeronimo antioquia super trankilos estuvimos todo el tiempo desconectados de todo ...rodeados de...
Bueno niñas despues de 4 años de noviazgo maravilloso y de 1 año de planear el dia mas importante de mi vida por fin llegoooo...me case el 19 de diciembre alas 4 pm en una ceremonia privada en la...
Mis últimas fotos
158Mi Actividad
Participé en el post de Astrid
Hace 3209 díasSubí una foto en el post de Astrid
Hace 3209 díasHolaComo están Quisiera saber cuanto $ se va en un matrimonio o cuanto se les fue a ustedes. Si tienen referencias de empresas q les organizaron todo y el valor.Les agradezco
Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas