Ir al contenido principal
Paula
Paula

Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2015

Soy una chica de 25 años ..mama de 2 hijos de 9 y 8 años ....me consideró tranquila ..sencilla y sobre todo muy sentimental ...estoy muy muy feliz de... Ver más

Soy una chica de 25 años ..mama de 2 hijos de 9 y 8 años ....me consideró tranquila ..sencilla y sobre todo muy sentimental ...estoy muy muy feliz de estar con ustedes chicas

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3415días 9hrs
Astrid
Costo de un matrimonio
Astrid, El 30 de Diciembre de 2015 a las 13:26

HolaComo están Quisiera saber cuanto $ se va en un matrimonio o cuanto se les fue a ustedes. Si tienen referencias de empresas q les organizaron todo y el valor.Les agradezco

Paula, lunes 4-Abr-16 30
Paula
Nuestra luna de miel...
Paula, El 26 de Marzo de 2016 a las 00:25

Un lugar hermoso trankilo en la afueras de medellin fue lo que escogimos para nuestra luna de miell san jeronimo antioquia super trankilos estuvimos todo el tiempo desconectados de todo ...rodeados de...

Lizeth, martes 10-May-16 16 261
Paula
Y asi fue mi gran dia....
Paula, El 16 de Marzo de 2016 a las 02:16

Bueno niñas despues de 4 años de noviazgo maravilloso y de 1 año de planear el dia mas importante de mi vida por fin llegoooo...me case el 19 de diciembre alas 4 pm en una ceremonia privada en la...

Sara, domingo 20-Mar-16 24
Paula
Mas hermosos recuerdos...
Paula, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:48

Niñas aqui les comparto con mucho amor algunas fotos de mi boda y algunas del estudio post boda pronto las tendre todas y selas podre compartir completas....un beso y bendiciones a todas ...

Betsy, miércoles 16-Mar-16 14
Paula
Recuerdos hermosos mis centros de mesa y mis argollas..
Paula, El 12 de Marzo de 2016 a las 01:56

Con mucho cariño un beso

Ksena, lunes 14-Mar-16 17
Paula
Ya casi tres meses....
Paula, El 4 de Marzo de 2016 a las 23:06

Niñas cuantas ya estamos a punto de cumplir 3 meses de feliz matrimonio ....el 19 de diciembre es una fecha que quedara en nuestros corazones para las que nos casamos ese hermoso diaaa felicidades a...

Sandra, lunes 7-Mar-16 8
Paula
Mejor de lo que esperaba...
Paula, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:33

Niñas mañana cumplo 2 meses de haberme casado ...y queria compatir con ustedes lo que a sido esta experiencia asta el momento...ps les confieso que antes de casarme pensaba mucho en como seria la...

Sandra, miércoles 24-Feb-16 23
Luly
¿señoras o señoritas?
Luly, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:46

Estimadas, Ya hace 10 meses que me case, y mucha gente casi todo el mundo, por no decir que todos aún me dicen señorita, no me molesta, pero a veces lo tomo igual como falta de respeto y otras como un...

Luly, martes 19-Ene-16 34
Natalia
Idea para salir de malos ratos
Natalia, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:20

Holaa!! Vi esta idea, esta muy linda y espero que nunca haya que usarla Les comparto la imagen En español : "si alguna vez me caso, quiero tener una caja con la fecha de nuestra boda.escrita en la...

Nathalia, martes 12-Ene-16 13
Maria
¿es buen besador?
Maria, El 10 de Diciembre de 2014 a las 15:05

¿Quién se confiesa? ¿Tu novio es buen besador?

Yare, martes 12-Ene-16 10
Maria
¿cuál es tu plan favorito con tu pareja?
Maria, El 2 de Enero de 2015 a las 11:05

Todas tenemos algunos planes que nos gustan más que otros con nuestras parejas, verdad? Yo les cuento que a mi el plan que más me enamora es cuando hacemos un paseo el fin de semana..como por ejemplo...

Nathalia, martes 12-Ene-16 7
Sara
Vivir juntos antes de casarse
Sara, El 29 de Diciembre de 2015 a las 12:41

Hola a todas, llevo ya unos meses en la comunidad y es primera vez que me animo a escribir, pues soy un poco tímida.. Quiero preguntarles qué opinan de vivir juntos antes de la boda, sé que es poco...

Tatiana, jueves 2-Nov-17 26
Paula
Fotos de mi boda..19..12..15
Paula, El 5 de Enero de 2016 a las 23:29

Con mucho cariño les comparto algunas de las fotos de mi boda..

Lorena, miércoles 6-Ene-16 16 282
Yare
¿Cuál de estos para la noche de bodas?
Yare, El 31 de Diciembre de 2015 a las 20:22

1: lencería para noche de bodas 2: lenceria para la noche de bodas

Alejandra, martes 5-Ene-16 25
Maria
¿Noche de bodas o mañana de bodas?
Maria, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hola, hola!! El día del matrimonio tienen 24h, como todos los días pero son 24 horas que se viven intensamente, por eso algunos novios en lugar de noche de bodas tienen una mñana de bodas : ! En tu...

Paula, jueves 31-Dic-15 25
Maria
¿esposo o marido?
Maria, El 22 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Dentro de muy poco algunas estarán usando estas palabras por primera vez y otras apenas empiezan a acostumbrarse a decir: 'Te presento a mi esposo' ....y pensar: 'lo dije, ¿suena raro o...

Taliana, viernes 28-Jun-19 55
Maria
Comparte tu foto favorita como marido y mujer
Maria, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios! El día que nos entregan las fotos oficiales del matrimonio puede ser uno de los días más enocionantes, recuerdas ese sentiemiento de 'esta noche llega el niño Dios' y tu corazón...

Karen, jueves 4-Feb-16 39
Maria
Inspiración para las copas de los novios ¿cuál te gusta?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola a todos! Las copas de los novios es uno de esos detalles que le ponen encanto al matrimonio y especialmente al brindis. Por eso, hoy les traigo diferentes opciones para decorar las copas...

Dai', sábado 23-Ene-16 19
Yaya
Sera verdad??????
Yaya, El 30 de Diciembre de 2015 a las 00:26

Bueno chicas hago este debate porque mi amor encontró esto en internet me dice no te quiero vestida de rosado o como un pollo el dia de nuestra boda jejejeje no se si es verdad pero si lo es no me...

Sandra, miércoles 6-Ene-16 27
Paula
Volviii y con foticos...
Paula, El 30 de Diciembre de 2015 a las 17:53

NuestrA boda fue mejor de lo q esperabamos...

Betsy, martes 5-Ene-16 19
Veronica
Que regalarle al novio el día de la boda ?
Veronica, El 30 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola mis queridas novias y futuras esposas nonsense regalarle a mi novio el día de nuestro matrimonio lo que he visto es que los relojes son el regalo más utilizado pero el ya tiene varios, que otras...

Nathalia, miércoles 13-Ene-16 11
Laura
¿ quien es mas dormilon, o a quien le da mas dificultad levantarse de la cama calientica?
Laura, El 27 de Agosto de 2015 a las 07:16

Seguimos con estos debates para conocernos mas y saber que afinidad tenemos con nuestra pareja!! Aqui va mi pregunta!!

Nathalia, martes 12-Ene-16 39
Maria
¿cuál es la tarea del hogar que más odias?
Maria, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:05

Hola bonitas!! Las tareas del hogar son para los dos en caso de no contar con una ayudante para la limpieza ¿están de acuerdo?! Yo no tengo ayudante así que soy soyla....soy la...

Nathalia, martes 12-Ene-16 51
Emma
¿Alguno de los dos ronca?
Emma, El 13 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Una de las tareas más lindas (aunque también difíciles), cuando decides pasar el resto de tu vida con alguien, es tolerar...Hoy me encontré con esta imagen,...

Irene, viernes 17-Ene-25 52
Maria
¿Cuál es su actividad favorita para los fines de semana?
Maria, El 10 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola novias y novi@s! ¿Cómo amanecen? ¿qué plan tienen este puente? Estamos de puente y hay que disfrutar el fin de semana con nuestros amores ¿Cuál es su actividad favorita para los fines de semana? ...

Paula, domingo 27-Dic-15 26
Maria
Tu o él: ¿cuál de los dos tarda más en arreglarse?
Maria, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola, hola!! Hoy es el turno para ese momento cuando tenemos una reunión, vamos a salir y los empiezan a ponerse bonitos ! Casi siempre las mujeres solemos tardar más que los hombres ¿es así en tu...

Katya, lunes 23-May-16 50

Grupos generales

Artículos por temas