Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2015
Soy una chica de 25 años ..mama de 2 hijos de 9 y 8 años ....me consideró tranquila ..sencilla y sobre todo muy sentimental ...estoy muy muy feliz de... Ver más
Soy una chica de 25 años ..mama de 2 hijos de 9 y 8 años ....me consideró tranquila ..sencilla y sobre todo muy sentimental ...estoy muy muy feliz de estar con ustedes chicas
- Novia Adicta
- 1.270 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
HolaComo están Quisiera saber cuanto $ se va en un matrimonio o cuanto se les fue a ustedes. Si tienen referencias de empresas q les organizaron todo y el valor.Les agradezco

Un lugar hermoso trankilo en la afueras de medellin fue lo que escogimos para nuestra luna de miell san jeronimo antioquia super trankilos estuvimos todo el tiempo desconectados de todo ...rodeados de...

Bueno niñas despues de 4 años de noviazgo maravilloso y de 1 año de planear el dia mas importante de mi vida por fin llegoooo...me case el 19 de diciembre alas 4 pm en una ceremonia privada en la...

Niñas aqui les comparto con mucho amor algunas fotos de mi boda y algunas del estudio post boda pronto las tendre todas y selas podre compartir completas....un beso y bendiciones a todas ...

Con mucho cariño un beso

Niñas cuantas ya estamos a punto de cumplir 3 meses de feliz matrimonio ....el 19 de diciembre es una fecha que quedara en nuestros corazones para las que nos casamos ese hermoso diaaa felicidades a...

Niñas mañana cumplo 2 meses de haberme casado ...y queria compatir con ustedes lo que a sido esta experiencia asta el momento...ps les confieso que antes de casarme pensaba mucho en como seria la...

Estimadas, Ya hace 10 meses que me case, y mucha gente casi todo el mundo, por no decir que todos aún me dicen señorita, no me molesta, pero a veces lo tomo igual como falta de respeto y otras como un...

Holaa!! Vi esta idea, esta muy linda y espero que nunca haya que usarla Les comparto la imagen En español : "si alguna vez me caso, quiero tener una caja con la fecha de nuestra boda.escrita en la...

¿Quién se confiesa? ¿Tu novio es buen besador?

Todas tenemos algunos planes que nos gustan más que otros con nuestras parejas, verdad? Yo les cuento que a mi el plan que más me enamora es cuando hacemos un paseo el fin de semana..como por ejemplo...

Hola a todas, llevo ya unos meses en la comunidad y es primera vez que me animo a escribir, pues soy un poco tímida.. Quiero preguntarles qué opinan de vivir juntos antes de la boda, sé que es poco...

Con mucho cariño les comparto algunas de las fotos de mi boda..

1: lencería para noche de bodas 2: lenceria para la noche de bodas

Hola, hola!! El día del matrimonio tienen 24h, como todos los días pero son 24 horas que se viven intensamente, por eso algunos novios en lugar de noche de bodas tienen una mñana de bodas : ! En tu...

Hola bonitas!! Dentro de muy poco algunas estarán usando estas palabras por primera vez y otras apenas empiezan a acostumbrarse a decir: 'Te presento a mi esposo' ....y pensar: 'lo dije, ¿suena raro o...

Hola novias y novios! El día que nos entregan las fotos oficiales del matrimonio puede ser uno de los días más enocionantes, recuerdas ese sentiemiento de 'esta noche llega el niño Dios' y tu corazón...

Hola a todos! Las copas de los novios es uno de esos detalles que le ponen encanto al matrimonio y especialmente al brindis. Por eso, hoy les traigo diferentes opciones para decorar las copas...

Bueno chicas hago este debate porque mi amor encontró esto en internet me dice no te quiero vestida de rosado o como un pollo el dia de nuestra boda jejejeje no se si es verdad pero si lo es no me...

NuestrA boda fue mejor de lo q esperabamos...

Hola mis queridas novias y futuras esposas nonsense regalarle a mi novio el día de nuestro matrimonio lo que he visto es que los relojes son el regalo más utilizado pero el ya tiene varios, que otras...

Seguimos con estos debates para conocernos mas y saber que afinidad tenemos con nuestra pareja!! Aqui va mi pregunta!!

Hola bonitas!! Las tareas del hogar son para los dos en caso de no contar con una ayudante para la limpieza ¿están de acuerdo?! Yo no tengo ayudante así que soy soyla....soy la...

Hola bonitas!! Una de las tareas más lindas (aunque también difíciles), cuando decides pasar el resto de tu vida con alguien, es tolerar...Hoy me encontré con esta imagen,...

Hola novias y novi@s! ¿Cómo amanecen? ¿qué plan tienen este puente? Estamos de puente y hay que disfrutar el fin de semana con nuestros amores ¿Cuál es su actividad favorita para los fines de semana? ...

Hola, hola!! Hoy es el turno para ese momento cuando tenemos una reunión, vamos a salir y los empiezan a ponerse bonitos ! Casi siempre las mujeres solemos tardar más que los hombres ¿es así en tu...