Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Bogotá DC

¿Alguno de los dos ronca?

Emma, el 13 de Junio de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 51

Hola bonitas!!

Una de las tareas más lindas (aunque también difíciles), cuando decides pasar el resto de tu vida con alguien, es tolerar...Hoy me encontré con esta imagen, y por eso les pregunto: ¿alguno de los dos ronca? ¿cómo vas con este tema? Smiley smile

51 Respuestas

Última actividad por Paula, el 27 de Diciembre de 2015 a las 21:11
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2015 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 2 roncamos pero yo me pasooo jajaja
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo cuando estamos demaciado cansados jejeeje
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2020 Magdalena
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ronca bastante pero yo me duermo y muero asi que no me molesta.Smiley xd
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ronca y aveces hasta pelea dormido jajjaj la verdad no son ronquidos incomodos y cuando me duermo no me despierta nada, yo en cambio no ronco ya que yo toda la noche duermo arrunchada con la almohada de medio lado

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios yo ronco!!!! Solo cuando estoy en mala posición y boca arriba, pero no soporto dormir toda la noche de lado y me gusta mucho ultimamente dormir boca arriba y mi esposo me dice que no duerma asi porque voy a roncar, pero mientras duermo termino siempre boca arriba!!!

    Y mi esposo tiene el sueño muy liviano, se despierta con cualquier ruido y después se le hace muy dificil volver a dormir, en cambio yo soy todo lo contrario!! Hay días que se levanta muy bravo conmigo porque no lo dejo dormir!!!

    Que podemos hacer para yo dejar de roncar y él tener un mejor sueño mas profundo??

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Enero 2016 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooooo, que horror pero ronco mucho, el medio me mueve y me dice que estoy roncando y se burla de mi,una vez hasta me grabo con el celular fue muy chistoso.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2016 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ronca cuando llega muy cansado y me da mucha risa y eso lo despierta jejejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2017 Cesar
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja realmente me parece chistoso no soy la unica que mueve al marido para que deje de roncar o por lo menos le baje al volumen de los ronquidos .... mi esposo ronca todos los días me cuesta un poco pero lo muevo y se calma asi sea un ratico pensamos consultar porque sus ronquidos quizas sea algo de cuestion medica
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ronca un poco, pero después de la cirugía de tabique fuera ronquidos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2015 Bolívar
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero crei que solo el roncaba, pero un dia yo misma sentí que lo hacia y el me lo dijo

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio yo lo molestaba por que roncaba y no me dejaba dormir hasta que una vez nos arrunchamos y me quede dormida y el me grabo hahaha cuando me desperte me dijo bebe... te tengo una sorpresa que oso nunca mas le dije nada ya me acostumbre y como se que el ronca algo fuerte me duermo yo primero y cuando lo hace mas duro lo muevo y le digo ponte de lado y ya se le pasa ya nos conocemos al dormir
    • Responder
  • Luly
    Súper Novia Febrero 2015 Bolívar
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ronca más que yo, yo ronco poco y menos mal que lo de el, no es todas las noches porque no me dejaría dormir.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Santander
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amor roncaaaa mucho

    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Enero 2016 Valle del Cauca
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me encanta!!! Si serán murmullos de amor ...
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Octubre 2015 Cesar
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no creo, por ahí dicen que el amor lo puede todo, y que todo lo soporta, que no son ronquidos si no "murmullos de amor" Smiley xd
    • Responder
  • Liz Johanna
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santander
    Liz Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ninguno de los dos roncamos, lo unico es que el se adueña de toda la cama y me arrincona un poquitin.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ninguno de los dos roncamos pero mi esposito duerme todo atravesado y a veces cuando me quiero voltear él está invadiendo toda la cama jajajaja... al principio me quedaba quietica y pues no descansaba bien, pero ya lo muevo y el solo sigue respirando jajajaja... Amo ese hombre
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Enero 2016 Valle del Cauca
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marisol andamos igualitas Smiley sad yo también tengo afecciones respiratorias y también ronco, aunque ni hago mucho ruido mi hermano me hace bulling por eso y dice que mi futuro esposo se va a enloquecer conmigo. Esperemos que no jajajajajajaja.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Octubre 2015 Cesar
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad por lo general se le atribuye esto a nos hombres, pero en mi caso soy yo, tengo un problema respiratorio que hace que ronque mientras duermo, pero no es mucho es escándalo, es algo leve
    • Responder
  • Milena
    Novia Adicta Febrero 2016 Quindío
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja les cuento que yo no toleraba dormir en la mismas casa con alguien que roncara. Mi papa era camionero por lo q pocas veces dormia en casa pero cuando lo hacia yo me trasnochaba pues roncaba mucho mis tias igual cuando iban de visita y decian q yo era muy cansona. Oh sorpresa cuando dormi con el la primera noche. No dormiiiiii ay me acuerdo y me da risa fue horrible. Pero ya al pasar los dias me fui acostumbrando y ya me arrulla jajaja
    • Responder
  • Catherine
    Novia Habitual Octubre 2015 Bolívar
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja este debate me parece genial. Jajjajaja aca amboa roncamos.pero creo q parecemos dos locomotoras juntoa comp decimos en la.cosa. 1 habla y el otro contesta. Ajjajajajjaja. Incomosa.solo si me duermo antes q el o lo contrario. Y aparte de tiene el problema de acostarse en diagonal y cuando me.levanto a media noche estoy literalmemte pegada a la pared.como un chicle. Jajjajaja.
    • Responder
  • Yeny
    Novia Experta Octubre 2015 Santander
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me acostumbre. Afortunadamente ronca suavemente
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2015 Norte de Santander
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii claro todo el tiempo Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejej y a el le molesta o te ha dicho alguna vez que no abarques casi toda la cama

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2015 Norte de Santander
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me aplica la foto dormida me muevo sin saber y abarco casi toda la cama, solo el ronca ya que sufre de rinitis, pero tengo un sueño profundo y la verdad no me molesta Smiley laugh
    • Responder
  • Ingrid R.
    Novia VIP Septiembre 2015 Magdalena
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja.. Q buena imagen.
    • Responder
  • Ingrid R.
    Novia VIP Septiembre 2015 Magdalena
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh por Dios que historia, gracias a Dios se dieron cuenta y todo quedó resuelto y felices pq pueden dormir tranquilitos. Smiley laugh
    • Responder
  • Daniela
    Novio Curioso Junio 2016 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí roncamos ambos, yo tengo rinítis crónica, así que no hay mucho por hacer. Por otro lado, él ronca muchísimo más duro. Realmente no tengo problema con eso, usualmente no lo siento, así que no hay problema. También pasa (MUCHO) que yo me atravieso, me gusta dormir en diagonal y termino ocupando un 90% de la cama Smiley xd.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeejejej,

    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la imagen... Claro que en mi caso, parece que es al contrario... Jejehe
    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jej creo que los dos, aunque nada exagerado, creo que aveces nos acomodamos mal pero para eso esta el para acomodarme y yo para acomodarlo jijij....

    her side/ his side

    her side/ his side

    . y ademas del tema de los ronquidos justamente el me envio esta imagen aunque no se que tan real sea jejejejejejeje les ha pasado

    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow Cindy, ¡Tremenda historia! Demuestra que a veces no le ponemos atención a los ronquidos, y pueden ser síntoma de algo grave!!!

    Para tener en cuenta...Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas