- Matrimonios
- Comunidad
Marisol
Valledupar, Cesar · Desde Octubre de 2014
Socióloga, feminista, amante del amor, lectora empedernida, con complejo de escritora y justiciera.
- Novia Adicta
- 1.410 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Qué puedo decir sobre esto...? Felíz por el apoyo primordialmente de mis primas que son mis mejores amigas, mi novio que está al tanto de todo y pendiente de cualquier cosa que pueda ayudar. Estilo elegante con un toque de vintage, así lo quiero y estamos haciéndo lo posible por organizar ideas-
La crónica de mi matrimonio
¡Hola! Bueno, no sé por dónde empezar, ya que cuando tomé la decisión de por fin dar el si, sólamente pensaba en "¡Señor! por favor que pase el tiempo rápido para que nos casemos"...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
395Hola chicas! Cómo están todas? Hoy me puse a pensar en uno de los momentos más importantes del banquete y pienso que es el vals, es un momento muy emotivo y súper lindo que debemos acompañar con una...
Hola comunidad! Les cuento que he andado perdida por éstos lares ya que después de la boda me fui de luna de miel y luego al regreso, nos pusimos a organizar nuestra casa, yo a ponerme al día con los...
Https://www.youtube.com/watch?v=uIctXepOkN0. Hola a tod@s: Les comparto el vídeo clip de mi boda que se celebró el pasado 18 de Julio en Manizales, me encantó porque en 6 minutos y medio puedo...
Mis últimas fotos
66Mi Actividad
Participé en el post de Beatriz
Hace 3237 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 3251 díasMis últimos videos
1Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas