- Matrimonios
- Comunidad
Claudia

Cúcuta, Norte de Santander · Desde Marzo de 2015
Soy una persona alegre, sociable, cariñosa, agradecida con Dios por todas sus bendiciones, enamorada de la vida, de mi hermosa familia y por supuesto de... Ver más
Soy una persona alegre, sociable, cariñosa, agradecida con Dios por todas sus bendiciones, enamorada de la vida, de mi hermosa familia y por supuesto de mi futuro esposo, nos casamos en diciembre felizzzz por esta maravillosa etapa tan importante y trascendental :)
- Súper Novia
- 3.020 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Apenas empezando con los preparativos un poco abrumada con tantos detalles que no se me habian ni pasado por la cabeza, pero bueno muy tranquila tambien porque en matrimonio.com.co estan las novias mas pilas compartiendo sus mejores tips para hacer de este dia magico e inolvidable
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
867
Hola novias lindas ¿Cuál de estos dos escotes escogerían para su vestido? Escote 1 Escote 2

Hola a todas las novias y esposas de la comunidad, he estado súper alejada de la comu pero bueno las múltiples ocupaciones y cambio de estilo de vida jejeje ya el viernes cumplo 5 meses de casada...

Hola chicas, el día de hoy escribo triste porque pedí el vestido de mi pajecita por Aliexpress y la verdad fue muy diferente de lo que yo pensaba. Tanto así que el vendedor me devolvió el dinero....

Mis últimas fotos
105Mi Actividad
Hola hermosa!! hoy estamos a Juernes!!! seguramente estas con toda la energia positiva... por eso quisiera conocerte mejor, este debate es especialmente para ti!!! https://www.matrimonio.com.co/debates/novias-de-cucuta--t23618!!! un abrazito.. :)

¡Conseguí una medalla!
Hace 3245 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Participé en el post de Maria
Hace 3245 díasMis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas