Cúcuta, Norte de Santander · Desde Marzo de 2015
Soy una persona alegre, sociable, cariñosa, agradecida con Dios por todas sus bendiciones, enamorada de la vida, de mi hermosa familia y por supuesto de... Ver más
Soy una persona alegre, sociable, cariñosa, agradecida con Dios por todas sus bendiciones, enamorada de la vida, de mi hermosa familia y por supuesto de mi futuro esposo, nos casamos en diciembre felizzzz por esta maravillosa etapa tan importante y trascendental :)
- Súper Novia
- 3.020 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Hola novias lindas ¿Cuál de estos dos escotes escogerían para su vestido? Escote 1 Escote 2

Hola a todas las novias y esposas de la comunidad, he estado súper alejada de la comu pero bueno las múltiples ocupaciones y cambio de estilo de vida jejeje ya el viernes cumplo 5 meses de casada...

Hola chicas, el día de hoy escribo triste porque pedí el vestido de mi pajecita por Aliexpress y la verdad fue muy diferente de lo que yo pensaba. Tanto así que el vendedor me devolvió el dinero....

Hola chic@s como se encuentran, permitanme contarles mi bonita experiencia del matrimonio y lo es porque es necesario resaltar las cosas buenas y compartir alegrias. Comienzo por decirles que conte...

Bueno niñas les cuento que la semana pasada estabamos con mi esposito de luna de miel, fue en cartagena, recibimos la navidad allá, fue super delicioso y bueno Cartagena y Barú, destinos...

Hola recién casados y próximos a casarse Cuando hablamos de la luna de miel ¿qué les gusta más? En el campo En la playa

Hola comunidad!! Algunas veces por circunstancias de la vida no puedes estar junto al amor de tu vida el para empezar el año o sí! En tu caso ¿van a pasar el 31 juntos o separados?

NuestrA boda fue mejor de lo q esperabamos...

Hola chicas, quería mostrarles mi hermoso matrimonio, estas son las fotos no oficiales, pero más adelante les muestro las que si son!!

Hola novi@s, Ahora sí es cierto que se acabó el año y empieza a sonar la canción.... Yo no olvido el año viejo porque me ha dejao cosas muy buenas aaahhhiii yo no olvido no,no,no el año viejo porque...

Hola novi@s!! Si han escogido hacer el viaje de novios en nuestro hermosísimo país o no ¿qué destino escogerían para su luna de miel?

Hola chicas, ayer por fin nuestro día llegó, les cuento que casi que no puedo reclamar el vestido y sólo lo hice hasta ayer a las 12 del día, pero yo decidí desde que me desperté que nada me.iba a...

Holaaa les comparto algunas fotos de mi matrimonio fue genial !!!! Saludos

Bueno niñas tenía la comunidad olvidada pero entre el matri y la luna de miel me entenderán bueno les cuento, me casé el domingo 20 de diciembre el dia anterior estuve super cansada ultimando detalles...

Hola chicas!!! Volví!!! Les dejó algunas fotos de nuestro matrimonio, les cuento que todo salió como esperábamos, la ceremonia hermosa, la decoración, la comida, la música, el fotógrafo, todo salió...

El viernes pasado justo a esta hora estaba en el matrimonio, les dejos unas foticos de algunas cosillas, mas adelante les cuento con todos los detalles. pd. este es el vestido que compre por...

Pasaron ochos días de haberme casado.. en este momento soy la mujer más feliz.. Estoy compartiendo los días más hermosos al lado de la persona q amoo... Les cuento q la boda la Eucaristía fue muy...

Quisiera saber si alguna de ustedes le ha mostrado el vestido al novio antes de la Boda. Pienso que igual el día del matrimonio la sorpresa será grande al vernos lindas, con todo, maquillaje, peinado,...

Bueno.... llego el día y la verdad estoy muy ansiosa, llena de expectativas. Como ya les he contado llevo con mi pareja casi 11 años y el matrimonio aunque es como un formalismo social en este momento...

Bueno chicas Y por fin llegó tan anhelado día... Mañana 19 de diciembre le doy el Si al gran amor de mi vida... Ahorita me trajo serenata : y me dejó sorprendida, nunca pensé que fuera a salir con ese...

Bueno mi querida comunidad del anillo, despues de mas de 200 dias por acá solo me queda un dia de solteria, lista y preparada para el proximo domingo darle un si eterno a mi gran amor, para emprender...

Chic@s quiero compartiles mi experiencia.. Me conocí con mi aún hoy novio. Mañana esposo hace algunos años .. Y desde entonces mi vida cambio. La planeacion del l matrimonio inició aproximadamente un...

Hola a todos! Queria compartir con ustedes algunas de las fotos de la decoracion de mi matrimonio, faltan algunas que aun no me han enviado, pero por ahora me gustaria que vieran estas. Me encanto...

Estoy feliz por fin me entregaron mis Toppers, quedaron divinos y muy a mi gusto. Yupiiii

Hola muchachas! Volví a aparecer después de unos días de estar totalmente desconectada de la comunidad. Les cuento que el matrimonio salió espectacular, la ceremonia fue divina. El padre que nos casó...

Hola lindas, ¿Cómo andan con la búsqueda del vestido?¿o ya lo tienen? Sea cuál sea tu caso, estoy segura que ya sabes si quieres llevar el vestido largo o corto, así que les pregunto ¿qué opción...

Hola bombones! ¿Cuántas de vosotras tienen pensado llevar velo el día de su matrimonio? Elegid vuestro favoritos entre estos: corto, largo o catedral? Para más inspiración, mira aquí ->...

Hola lindas, El accesorios por excelencia que marca la diferencia en el look de novia es el ramo. Ese complemento que nos hace novias y nos invita a entregarle el sueño de novia a las solteras de la...

Hola linda comunidad, después de 9 días de nuestro matrimonio regreso! Mi vida fue espectacular, un sueño hecho realidad, un momento mágico, algunos contratiempos sucedieron pero me había mentalizado...

Bonitas, La búsqueda del vestido es larga y tediosa para algunas, pero para otras puede ser muy rápida ¿ustedes cómo encontraron el vestido? ¿se quedaron con el primero que vieron o siguieron...

Hola chicas hoy vuelvo por aquí a compartir algo de lo q fue nuestra boda, como les había comentado me tuve q casar con yeso pero no fue impedimento para gozarme el matri ni la luna de miel, todo fue...