Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Cúcuta, Norte de Santander · Desde Marzo de 2015

Soy una persona alegre, sociable, cariñosa, agradecida con Dios por todas sus bendiciones, enamorada de la vida, de mi hermosa familia y por supuesto de... Ver más

Soy una persona alegre, sociable, cariñosa, agradecida con Dios por todas sus bendiciones, enamorada de la vida, de mi hermosa familia y por supuesto de mi futuro esposo, nos casamos en diciembre felizzzz por esta maravillosa etapa tan importante y trascendental :)

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2015

3021días 7hrs
Maria
De estos dos escotes, me quedo con...
Maria, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola novias lindas ¿Cuál de estos dos escotes escogerían para su vestido? Escote 1 Escote 2

Leydy, jueves 19-May-16 32
Claudia
Mi día soñado
Claudia, El 18 de Mayo de 2016 a las 21:10

Hola a todas las novias y esposas de la comunidad, he estado súper alejada de la comu pero bueno las múltiples ocupaciones y cambio de estilo de vida jejeje ya el viernes cumplo 5 meses de casada...

Liliana, martes 26-Jul-16 39 345
Sandra
Mala experiencia con aliexpress
Sandra, El 15 de Abril de 2016 a las 23:23

Hola chicas, el día de hoy escribo triste porque pedí el vestido de mi pajecita por Aliexpress y la verdad fue muy diferente de lo que yo pensaba. Tanto así que el vendedor me devolvió el dinero....

Rossana, viernes 1-Jul-16 22
Angela
Resumen matrimonio.
Angela, El 4 de Enero de 2016 a las 15:58

Hola chic@s como se encuentran, permitanme contarles mi bonita experiencia del matrimonio y lo es porque es necesario resaltar las cosas buenas y compartir alegrias. Comienzo por decirles que conte...

Yare, sábado 9-Ene-16 23
Claudia
Honey moon
Claudia, El 31 de Diciembre de 2015 a las 18:51

Bueno niñas les cuento que la semana pasada estabamos con mi esposito de luna de miel, fue en cartagena, recibimos la navidad allá, fue super delicioso y bueno Cartagena y Barú, destinos...

Andrea, lunes 4-Ene-16 14
Maria
¿Playa o campo para la luna de miel?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola recién casados y próximos a casarse Cuando hablamos de la luna de miel ¿qué les gusta más? En el campo En la playa

Ivo., martes 5-Ene-16 24
Maria
¿Van a pasar el 31 juntos o separados?
Maria, El 30 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola comunidad!! Algunas veces por circunstancias de la vida no puedes estar junto al amor de tu vida el para empezar el año o sí! En tu caso ¿van a pasar el 31 juntos o separados?

Yulieth, sábado 2-Ene-16 16
Paula
Volviii y con foticos...
Paula, El 30 de Diciembre de 2015 a las 17:53

NuestrA boda fue mejor de lo q esperabamos...

Betsy, martes 5-Ene-16 19
Yuliana
Fotos no oficiales!!
Yuliana, El 29 de Diciembre de 2015 a las 18:06

Hola chicas, quería mostrarles mi hermoso matrimonio, estas son las fotos no oficiales, pero más adelante les muestro las que si son!!

Claudia, jueves 31-Dic-15 26
Maria
Se acabó el año ¿te dejó una buena suegra?
Maria, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s, Ahora sí es cierto que se acabó el año y empieza a sonar la canción.... Yo no olvido el año viejo porque me ha dejao cosas muy buenas aaahhhiii yo no olvido no,no,no el año viejo porque...

Yare, jueves 31-Dic-15 28
Maria
¿Qué lugar de Colombia escoges para tu luna de miel?
Maria, El 29 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola novi@s!! Si han escogido hacer el viaje de novios en nuestro hermosísimo país o no ¿qué destino escogerían para su luna de miel?

Catalina, sábado 30-Ene-16 31
A
Nos casamos y estamos felices
Alexandra, El 27 de Diciembre de 2015 a las 12:58

Hola chicas, ayer por fin nuestro día llegó, les cuento que casi que no puedo reclamar el vestido y sólo lo hice hasta ayer a las 12 del día, pero yo decidí desde que me desperté que nada me.iba a...

Viviana, jueves 7-Ene-16 31
Jhon
Fotos no oficiales
Jhon, El 27 de Diciembre de 2015 a las 22:55

Holaaa les comparto algunas fotos de mi matrimonio fue genial !!!! Saludos

Betsy, martes 5-Ene-16 19
Claudia
Detalles de mi boda
Claudia, El 26 de Diciembre de 2015 a las 21:10

Bueno niñas tenía la comunidad olvidada pero entre el matri y la luna de miel me entenderán bueno les cuento, me casé el domingo 20 de diciembre el dia anterior estuve super cansada ultimando detalles...

Yare, jueves 31-Dic-15 24 578
Adriana
Nuestro matrimonio!!!
Adriana, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:04

Hola chicas!!! Volví!!! Les dejó algunas fotos de nuestro matrimonio, les cuento que todo salió como esperábamos, la ceremonia hermosa, la decoración, la comida, la música, el fotógrafo, todo salió...

Adriana, jueves 31-Dic-15 37
Luzzzzz
Mi matrimonio
Luzzzzz, El 18 de Diciembre de 2015 a las 19:36

El viernes pasado justo a esta hora estaba en el matrimonio, les dejos unas foticos de algunas cosillas, mas adelante les cuento con todos los detalles. pd. este es el vestido que compre por...

Betsy, martes 5-Ene-16 37
Lady
Felizmente casados
Lady, El 19 de Diciembre de 2015 a las 07:25

Pasaron ochos días de haberme casado.. en este momento soy la mujer más feliz.. Estoy compartiendo los días más hermosos al lado de la persona q amoo... Les cuento q la boda la Eucaristía fue muy...

Katerin, lunes 11-Ene-16 29
Laura
Alguna le ha mostrado el vestido a su novio antes de la boda?
Laura, El 15 de Diciembre de 2015 a las 00:11

Quisiera saber si alguna de ustedes le ha mostrado el vestido al novio antes de la Boda. Pienso que igual el día del matrimonio la sorpresa será grande al vernos lindas, con todo, maquillaje, peinado,...

Laura, miércoles 6-Ene-16 42
Michell
A pocas horas...
Michell, El 18 de Diciembre de 2015 a las 23:01

Bueno.... llego el día y la verdad estoy muy ansiosa, llena de expectativas. Como ya les he contado llevo con mi pareja casi 11 años y el matrimonio aunque es como un formalismo social en este momento...

Diana, domingo 20-Dic-15 14
Karen
Mañana me caso!!!!
Karen, El 18 de Diciembre de 2015 a las 23:21

Bueno chicas Y por fin llegó tan anhelado día... Mañana 19 de diciembre le doy el Si al gran amor de mi vida... Ahorita me trajo serenata : y me dejó sorprendida, nunca pensé que fuera a salir con ese...

Andrea, jueves 24-Dic-15 18
Claudia
Gracias totales!!!
Claudia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 18:26

Bueno mi querida comunidad del anillo, despues de mas de 200 dias por acá solo me queda un dia de solteria, lista y preparada para el proximo domingo darle un si eterno a mi gran amor, para emprender...

Johana, lunes 21-Dic-15 17 320
Angela
Cuento de hadas
Angela, El 17 de Diciembre de 2015 a las 22:34

Chic@s quiero compartiles mi experiencia.. Me conocí con mi aún hoy novio. Mañana esposo hace algunos años .. Y desde entonces mi vida cambio. La planeacion del l matrimonio inició aproximadamente un...

Sandra, miércoles 23-Dic-15 14
Valeria
Fotos de la decoracion
Valeria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 23:52

Hola a todos! Queria compartir con ustedes algunas de las fotos de la decoracion de mi matrimonio, faltan algunas que aun no me han enviado, pero por ahora me gustaria que vieran estas. Me encanto...

Laura, viernes 15-Ene-16 40
A
Por fin mis topperssss
Alexandra, El 17 de Diciembre de 2015 a las 10:28

Estoy feliz por fin me entregaron mis Toppers, quedaron divinos y muy a mi gusto. Yupiiii

Andrea, martes 29-Dic-15 36
Lilizabeht
Nuestro matrimonio
Lilizabeht, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:51

Hola muchachas! Volví a aparecer después de unos días de estar totalmente desconectada de la comunidad. Les cuento que el matrimonio salió espectacular, la ceremonia fue divina. El padre que nos casó...

Yurany, jueves 17-Dic-15 21
Maria
¿Cuál es el largo de tu vestido de novia?
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola lindas, ¿Cómo andan con la búsqueda del vestido?¿o ya lo tienen? Sea cuál sea tu caso, estoy segura que ya sabes si quieres llevar el vestido largo o corto, así que les pregunto ¿qué opción...

Yulieth, viernes 8-Ene-16 20
Giorgia
Velo de novia: corto, largo o larguísimo?
Giorgia, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola bombones! ¿Cuántas de vosotras tienen pensado llevar velo el día de su matrimonio? Elegid vuestro favoritos entre estos: corto, largo o catedral? Para más inspiración, mira aquí ->...

Katherin, martes 8-Nov-16 35
Maria
¿Quienes van a llevar ramo de novia?
Maria, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola lindas, El accesorios por excelencia que marca la diferencia en el look de novia es el ramo. Ese complemento que nos hace novias y nos invita a entregarle el sueño de novia a las solteras de la...

Sara, viernes 18-Dic-15 21
Alexandra
Nuestro gran día
Alexandra, El 15 de Diciembre de 2015 a las 16:05

Hola linda comunidad, después de 9 días de nuestro matrimonio regreso! Mi vida fue espectacular, un sueño hecho realidad, un momento mágico, algunos contratiempos sucedieron pero me había mentalizado...

Alexandra, martes 22-Dic-15 34
Maria
¿Te quedaste con la primera opción de vestido o seguiste buscando?
Maria, El 15 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Bonitas, La búsqueda del vestido es larga y tediosa para algunas, pero para otras puede ser muy rápida ¿ustedes cómo encontraron el vestido? ¿se quedaron con el primero que vieron o siguieron...

Julieth, miércoles 16-Dic-15 13
Mayra
Fotos no oficiales
Mayra, El 15 de Diciembre de 2015 a las 12:55

Hola chicas hoy vuelvo por aquí a compartir algo de lo q fue nuestra boda, como les había comentado me tuve q casar con yeso pero no fue impedimento para gozarme el matri ni la luna de miel, todo fue...

Erika, lunes 21-Dic-15 37

Grupos generales

Artículos por temas