Hola chic@s como se encuentran, permitanme contarles mi bonita experiencia del matrimonio y lo es porque es necesario resaltar las cosas buenas y compartir alegrias.
Comienzo por decirles que conte con la colaboración de una wedding planner que aunque al principio se perdia unos cuantos dias y se ocupada de otros eventos al final fue fantastico la ayuda, el ahorro en elementos y en la calidad y presentación del evento.
Comienzo..
Un dia antes del evento tuvimos el ensayo de la boda y a pesar que tenia churcos en la cabeza mi novio aprovecho para llevarme una serenata improvisada y me ha hecho sentir muy especial.. al siguiente dia (casi no dormí de la emoción) le envie a mi entonces noviecito un desayuno sorpresa y un masaje para que se relajara . (para el fue una sopresa total).
Hacia las dos de la tarde me fui a arreglar y el fotografo sobre las seis fue a casa de mis abuelos a la sesion de fotos con Herman eslava (excelente fotografo ) en mi casa mis abuenos muy hermosos vestidos y felices
felicidad abosuluta
una vez este lista llego el carro antiguo que nos llevaria a la ceremonia. al entrar a la misa los nervios enormes y los conocidos y familiares me veian muy linda y tenias rostros de lagrimas y me hacia llorar. inicio el protocolo, y mi prometido toma mi brazo (el estaba guapisimo y me decia que me veia preciosa)
Empezamos a avanzar hasta el altar, la misa fue fantabulosa tuvimos la presencia de un tenor colombiano Gabirel Angel ruiz (aqui va el link de una hermosisima cancion interpretada por el https://www.youtube.com/watch?v=DzTnZ8t11kM) .. al finalizar la misa las chispistas y las flores los familiares nos felicitaban y todo era alegria.
entrada a la recepción
LA FAMILIA
al inicio de la recepción fue fundamental la mesa de pasabocas,, y la decoración fue exquisita todo estaba perfecto muy bonito y bien organizado iniciamos con una ensalada de entrada, el brindis, de agradecimientos por acompañarnos y posteriormente la comida.. durant ese momento tuvimos la presencia de un saxofonista que amenizó le lugar..
mi hermana nos ha regalado la cabina de fotos
inicio cabina fotos
despues de esto todos bailamos tomamos, nos divertimos mucho en la fiesta y todo el personal de logistica fue muy profesional.. total mis mejores recuerdos..
Aqui les dejo dos fotos de las sesion preboda tomadas por el fotografo herman eslava.
sesion pre boda
felicidad
Por ultimo les recomiendo que a la reunión inviten a las personas con las que realmente desean compartir su alegria, y cuenten con personas profesionales que les haga ese dia maravilloso, yo me senti muy muy feliz todo fue perfecto y todo salio como mi esposo y yo lo planeamos.. nos divertimos, como nunca tenemos grandes receurdos y anecdotas de la fiesta.. y somos realmente felices con el resultado..
tenemos grandes recuerdos como las argollas, el lienzo de huellas, el ponque de celebración para el proximo año (esta en la nevera) el lienzo de huellas de los invitados y un baul de buenos deseos de los invitados que se abrira en el 5to aniversario. las fotos y las alegrias de ese dia. fue como les he dicho antes Un cuento de hadas.
Tuvimos momentos para tomar el pelo a la salida de la fiesta.
tomando el pelo
Los hombres
cuando tenga las fotos oficiales les coloco unas.
Saludos.