Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Diciembre 2015 Santander

Resumen matrimonio.

Angela, el 4 de Enero de 2016 a las 15:58 Publicado en el Foro recién casad@s 0 23

Hola chic@s como se encuentran, permitanme contarles mi bonita experiencia del matrimonio y lo es porque es necesario resaltar las cosas buenas y compartir alegrias.

Comienzo por decirles que conte con la colaboración de una wedding planner que aunque al principio se perdia unos cuantos dias y se ocupada de otros eventos al final fue fantastico la ayuda, el ahorro en elementos y en la calidad y presentación del evento.

Comienzo..

Un dia antes del evento tuvimos el ensayo de la boda y a pesar que tenia churcos en la cabeza mi novio aprovecho para llevarme una serenata improvisada y me ha hecho sentir muy especial.. al siguiente dia (casi no dormí de la emoción) le envie a mi entonces noviecito un desayuno sorpresa y un masaje para que se relajara . (para el fue una sopresa total).

Hacia las dos de la tarde me fui a arreglar y el fotografo sobre las seis fue a casa de mis abuelos a la sesion de fotos con Herman eslava (excelente fotografo ) en mi casa mis abuenos muy hermosos vestidos y felices

felicidad abosuluta

felicidad abosuluta

una vez este lista llego el carro antiguo que nos llevaria a la ceremonia. al entrar a la misa los nervios enormes y los conocidos y familiares me veian muy linda y tenias rostros de lagrimas y me hacia llorar. inicio el protocolo, y mi prometido toma mi brazo (el estaba guapisimo y me decia que me veia preciosa)

Empezamos a avanzar hasta el altar, la misa fue fantabulosa tuvimos la presencia de un tenor colombiano Gabirel Angel ruiz (aqui va el link de una hermosisima cancion interpretada por el https://www.youtube.com/watch?v=DzTnZ8t11kM) .. al finalizar la misa las chispistas y las flores los familiares nos felicitaban y todo era alegria.

entrada a la recepción

entrada a la recepción

LA FAMILIA

LA FAMILIA

al inicio de la recepción fue fundamental la mesa de pasabocas,, y la decoración fue exquisita todo estaba perfecto muy bonito y bien organizado iniciamos con una ensalada de entrada, el brindis, de agradecimientos por acompañarnos y posteriormente la comida.. durant ese momento tuvimos la presencia de un saxofonista que amenizó le lugar..

mi hermana nos ha regalado la cabina de fotos

inicio cabina fotos

inicio cabina fotos

despues de esto todos bailamos tomamos, nos divertimos mucho en la fiesta y todo el personal de logistica fue muy profesional.. total mis mejores recuerdos..

Aqui les dejo dos fotos de las sesion preboda tomadas por el fotografo herman eslava.

sesion pre boda

sesion pre boda

felicidad

felicidad

Por ultimo les recomiendo que a la reunión inviten a las personas con las que realmente desean compartir su alegria, y cuenten con personas profesionales que les haga ese dia maravilloso, yo me senti muy muy feliz todo fue perfecto y todo salio como mi esposo y yo lo planeamos.. nos divertimos, como nunca tenemos grandes receurdos y anecdotas de la fiesta.. y somos realmente felices con el resultado..

tenemos grandes recuerdos como las argollas, el lienzo de huellas, el ponque de celebración para el proximo año (esta en la nevera) el lienzo de huellas de los invitados y un baul de buenos deseos de los invitados que se abrira en el 5to aniversario. las fotos y las alegrias de ese dia. fue como les he dicho antes Un cuento de hadas. Smiley heart

Tuvimos momentos para tomar el pelo a la salida de la fiesta.

tomando el pelo

tomando el pelo

Los hombres

Los hombres

cuando tenga las fotos oficiales les coloco unas.

Saludos.

23 Respuestas

Última actividad por Yare, el 9 de Enero de 2016 a las 18:16
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas Felicidades!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil bendiciones en tu nueva vida de casada... que bien que todo marchara adecuadamente y saliera como lo planeaste... Felicidades

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Angela, me alegro que todo te haya salido de maravilla

    • Responder
  • Luly
    Súper Novia Febrero 2015 Bolívar
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Angela, me encanta que hayas tenido tu gran dia, y más si todo quedo como lo planearon Smiley winking

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2015 Norte de Santander
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Angela todo te salio hermoso y tu estabas preciosa!
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angela, que cuento de hadas hecho realidad Smiley heart !! Se ve que la pasaron increible y fue un día inolvidable, me alegra mucho verte con esa sonrisa de oreja a oreja ¡muchas felicitaciones!

    Ahora ya perteneces al grupo de las novias ya casas de la comunidad Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-matrimonio-com-co/debates

    Cuando tengas todas las fotos oficiales, te invito a crear tu Crónica de boda:

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/publica-las-fotos-de-tu-boda-en-matrimonio-com-co--t12479

    ahh y que te parece si invitas a tu fotógrafo al portal? Smiley winking

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Señoritas mil gracias por los buenos deseos y las florecitas.. aprovecho para desearles un muy buen año y mucha prosperidad, salud, trabajo y que este 2016 sea lleno de grandes momentos. Bendiciones para sus hogares.

    • Responder
  • Milena
    Novia VIP Septiembre 2015 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy lindas tus fotos felicidades !!!
    • Responder
  • Betsy
    Novia Experta Diciembre 2015 Norte de Santander
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bello todo felicidades
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravillosas fotos me encanta donde tu pareja te tira el ramo, me agradan las fotografía espontáneas muchas felicidades por esta etapa tan linda que forman... Que DIOS los bendiga mucho
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo, mil bendiciones.
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Febrero 2016 Huila
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito matrimonio! Te felicito, se ve que todo salió super.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saliste hermosa que Buenas fotos. Te felicito me encantó todo
    • Responder
  • July
    Novia Habitual Julio 2016 Valle del Cauca
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y gracias po hacernos el resumen de lo que fue tu gran día... Bendiciones
    • Responder
  • Francy
    Súper Novia Julio 2016 Bogotá DC
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien la pasaron!!! Y me alegra mucho que todo haya salido como planearon.
    Miles de bendiciones para tu nuevo hogar.

    • Responder
  • Diana C.
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Diana C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Angela!! Todo se veía hermoso Smiley smile lo más importante es que lo disfrutaron al máximo y todos los recuerdos permanecerán intactos en su memoria. Muchas bendiciones
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Habitual Julio 2018 Bolívar
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular las fotos se ve que te la disfrutaste felicitaciones Ángela!!
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angela Felicitaciones todo se ve muy lindo me encanto la foto donde vas a tirar el ramo!! Bendiciones en tu nuevo hogar

    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela estabas preciosisisisma, tu vestido espectacular de princesa, tu decoración se ve genial y la foto cabina super original, que bueno que todo salio como lo soñaste. Mil bendiciones para tu esposo y para ti.

    • Responder
  • Yohana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Bogotá DC
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo todo tu estabas muy hermosa y radiante t felicito q Dios bendiga tu hogar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Ange Smiley smile Tan bonita que te veías, y se les notaba la felicidad!

    Mil bendiciones para tu familia!

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2016 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angela todo muy lindo felicidades me encantaron tus fotos preboda hermosisímas. Felicidades y bendiciones para tu nueva vida de casada.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena espectacular tu boda mil felicitaciones todo te quedo hermoso. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas