Tocancipá, Cundinamarca · Desde Julio de 2015
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio tienlgo de sencillo pero quiero q sea novedoso y que lo disfrutemos al máximo y los invitados la pasen super contentos... quiero sorpresa para mi novio durante el dia... es el inicio de una nueva y bella historia..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
25
Niñas faltan tres días y no saben lo ansiosa que estoy. Ayer nos entregaron los anillos yya se dejo venir la hora aaaaaa. EEmocionante.

Pasaron ochos días de haberme casado.. en este momento soy la mujer más feliz.. Estoy compartiendo los días más hermosos al lado de la persona q amoo... Les cuento q la boda la Eucaristía fue muy...

Hola chicas Me caso este 19 de diciembre y el tema es que nose en donde mandarme a hacer manicure y pedicure.... La verdad tendría que hacérmelo por ahí el 17 de diciembre porque el 18 no voy a tener...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Juliana
Hace 3405 días

Creé un post
Hace 3409 díasPasaron ochos días de haberme casado.. en este momento soy la mujer más feliz.. Estoy compartiendo los días más hermosos al lado de la persona q amoo... Les cuento q la boda la Eucaristía fue muy bonita y especial... pero antes de la ceremonia mi...

Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas