- Matrimonios
- Comunidad
Johana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015
Novia: Mujer criada con bambucos y rajaleñas, apasionada por las artes, deportes extremos y acciones sociales. Profesional en Gestión Ambiental Novio:... Ver más
Novia: Mujer criada con bambucos y rajaleñas, apasionada por las artes, deportes extremos y acciones sociales. Profesional en Gestión Ambiental Novio: Rolo, apasionado por las letras y la educación, los deportes extremos. Neurocoach.
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi matrimonio
Decidimos hacer algo sencillo sin perder la elegancia y el romanticismo, guiados por nuestro numero astral y el mes que nos conocimos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/gusjoha-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
210
Hola, hola, Escogimos 8 parejas de novios colombianos que nos abrieron las puertas a su matrimonio y ahora vamos a conocer con cuál de ellos nos identificamos más Mayoría respuestas 1 ¡Marimonio...

Novias y novios, Estamos a un paso de conocer qué estilo de matrimonio colombiano es con el que más te identificas. Pero antes, una dosis de romanticismo para acumular ganas para el gran día ¡Vota la...

Chic@s, ¿Ya sabes qué estilo será tu matrimonio? Vamos descubriéndolo poco a poco Es hora de bailar bajo las estrellas de la mano de sus esposo 1. 2. 3. 4. No bailaremos por temas religiosos 5. 6. No...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3150 días

Hace 3150 días
Hace 3150 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas