- Matrimonios
- Comunidad
Lizeth

Cartagena, Bolívar · Desde Septiembre de 2015
Una hija de Dios completamente feliz
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Será en la playa, con toda la temática correspondiente al lugar. Es cristiana pero la ceremonia se desarrolla al estilo judío. Solo asistirá el núcleo familiar de cada uno, será un momento muy especial en el que participarán muy pocas personas
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/533994La crónica de mi matrimonio
Todo un sueño concedido por mi papito Dios. Somos de la ciudad de Cali pero decidimos casarnos en Cartagena, debido a que él me pidió matrimonio en unas vacaciones en esa...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
54
Hola.... Me gustaria saber que tal salió tu día especial. Tengo muchos detalles que sería divertido compartir

Lista mi tabla de bingo Tiempo juntos en meses: 23 fecha boda: 36 hijos: 0 dia pidio la mano: 23 pajecitos: 2 invitados: 10 tiempo de preparación: 3 vestidos: 5 damas: 0 Mis números = 23 / 36 / 0 / 23...

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? ¡Espera los siguientes números mañana!

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Creé un post
Hace 3307 díasHola.... Me gustaria saber que tal salió tu día especial. Tengo muchos detalles que sería divertido compartir

Creé un post
Hace 3368 díasLista mi tabla de bingo Tiempo juntos en meses: 23 fecha boda: 36 hijos: 0 dia pidio la mano: 23 pajecitos: 2 invitados: 10 tiempo de preparación: 3 vestidos: 5 damas: 0 Mis números = 23 / 36 / 0 / 23 / 02 / 10 / 03 / 05 / 0

Participé en el post de Maria
Hace 3369 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas