- Matrimonios
- Comunidad
Juliana
Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2014
Amo a mi pareja como nunca pensé amar a alguien, me siento muy orgullosa de el hombre que tengo a mi lado y se que el también se siente orgulloso por... Ver más
Amo a mi pareja como nunca pensé amar a alguien, me siento muy orgullosa de el hombre que tengo a mi lado y se que el también se siente orgulloso por tenerme a mi.
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Pues al principio deseábamos un matrimonio en la mañana ahora se despidió en la nochee. Mas romántico nis cansaremos en la parroquia la ermita de Jesús en medellin. Estamos felices.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
161Hola a todos! Cuando hablamos del carro para la boda ¿qué prefieren? Carro antiguo Carro moderno
Hola novias y novios!! Para las invitaciones de matrimonio ¿qué prefieren? Invitaciones con colores llamativos Invitaciones sobrias
Hola novias lindas!!! Ya sabemos que el novio bajo ninguna circunstancia debe ver el vestido de la novia antes del gran día, pero la novia sí puede ayudar al novio con su traje así que les pregunto:...
Mis últimas fotos
51Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3233 días¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un tinto para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Maria
Hace 3233 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3233 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas