Hola chicas, ayer por fin nuestro día llegó, les cuento que casi que no puedo reclamar el vestido y sólo lo hice hasta ayer a las 12 del día, pero yo decidí desde que me desperté que nada me.iba a dañar el día y así fue.Almorcé como pude, la estilista buenisima, puntual y me dejó divina ( bueno eso me dicen, jajajja), la iglesia no estaba exactamente como quería pero no me importó, yo llegue 10 min más temprano que mi esposa, jajjajaj.La piscina esta decorada hermosa, la comida súper buena y rumbiamos a más no poder.Les dejó foticos no oficiales que me han enviado.
Alexa trabajo veías super hermosa!! Te peinaron y maquillaron muy bn y el vestido me encantó! Felicitaciones y bendiciones! !
Novia VIP
Noviembre 2015
Tolima
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Alexa estabas hermosa tu vestido divino, el peinado precioso, que bueno que todo el amor que pusiste en los preparativos se reflejo en la boda, esta todo muy elegante y espectacular, mil bendiciones para tu hogar y que Dios los llene de amor.
Alexa felicidades al parecer todo te salió espectacular. Felicidades me envantó tu ramo y tu peinado. Te veías muy hermosa. Felicidades y bendiciones en tu nueva vida.
Alexa primero... Me alegro que tengas el pensamiento positivo de que nadien te va a dañar tu día.... Me encantaron tus uñas, no fue tradicional y eso me gustó mucho (no soy tan tradicional), tu ramo, vestido igual, me fascinaron, tu corte estuvo muy organizado por lo que veo, todo quedó hermoso... Muchas felicidades y que DIOS te bendiga en esta hermosa etapa
Alexa, te veias divina, que bueno que todo te salio super bien... mil felicidades.
Súper Novia
Diciembre 2015
Valle del Cauca
Malu* ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ahhh que lindo todo! tu peinado espectacular! la entrada a la iglesia super elegante, y el uniforme de tu esposo super lindo...es de la naval o de que es?
Wooooww!!!!! Ale te felicito por esa boda tan linda que tuviste. Que el Dios de los cielos los bendiga toda la vida. Todo te quedó espectacular, felicitaciones por todo.