- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa

Tuluá, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2015
Soy una persona feliz y agradecida con la vida y con Dios que me ha brindado miles de bendiciones, con las cuales estoy mas cerca de lograr cada meta que... Ver más
Soy una persona feliz y agradecida con la vida y con Dios que me ha brindado miles de bendiciones, con las cuales estoy mas cerca de lograr cada meta que me he propuesto.
- Novio Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi matrimonio
Es una fecha que ansio como nunca, poder compartir con mi futuro esposo el resto de nuestras vidas, solo espero que todo nos resulte como lo estamos planeando y que juntos podamos ir de la mano en el camino que nos depara la vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
71
Me Encanta Esta Idea, Practica Y Sencilla, Pero A La Vez Bellisima, Tal Cual Para Aquellos Que Han Decido Que Si Union Se En Un Lugar Al Aire Libre, Yo Realizare Mis Centro De Mesas, Es Facil,...

Hola, hola hermosas Continuamos el día imaginando que su prometido es un super héroe Por su personalidad... ¿cuál sería? Spiderman Batman Capitán América Superman Iron Man Hulk Wolverine Deadpool ...

Bonitas, Los recogidos están de moda y no lo podemos negar, así que hoy les invito a puntuar este peinado de 1 a 5 De 1 a 5 este peinado es un.....

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Karen
Hace 3210 días

Participé en el post de Maria
Hace 3210 días

Participé en el post de Maria
Hace 3210 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas