- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2015
Alegre enamorada de la vida, dedicada a mis hijos y futuro esposo con muchas metas y sueños por cumplir , sencilla pero con detalles que marcan la... Ver más
Alegre enamorada de la vida, dedicada a mis hijos y futuro esposo con muchas metas y sueños por cumplir , sencilla pero con detalles que marcan la diferencia
- Novia Experta
- 2.457 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
boda en salon de recepciones en las horas de la tarde , estilo vintage .
La crónica de mi matrimonio
Hola a todos y todas, por fin les vengo a contar todos los detalles de mi día mágico, ya que estaba dedicada a estar con mi esposito amado todo este tiempo. Bueno, les cuento que...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
864
Holas, les cuento que mi amor no pensaba dejarme ver las argollas porque queria que fuera una sorpresa, el domingo no se aguanto y me las quiso mostrar porque no queria tener secretos conmigo pero yo...

Hola chicas ya son casi 7 meses de casada esto ha sido un cambio al 200% para bien aun sigo acoplandome sobretodo porque se le acaban a uno las recetas que tenía jajajaja toca innovar por otro lado...

Hola mis chicas espero hallan tenido un domingo de descansó para recibir el lunes recargadas, ps yo lo recibo muyyyy contenta y será muy provechoso como la mayoría sabe yo me iba a casar por lo civil...
Mis últimas fotos
32Mi Actividad

Participé en el post de Carolina
Hace 3284 días

Participé en el post de Marcela
Hace 3306 días
Participé en el post de Yaya
Hace 3306 díasMis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas