Copacabana, Antioquia · Desde Octubre de 2015
soy una mujer timida, poco rumbera aa pesima para las manualidades
- Novia Experta
- 1.572 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 106ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 106ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Copacabana, Antioquia · Desde Octubre de 2015
soy una mujer timida, poco rumbera aa pesima para las manualidades
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
llevamos 11 años juntos ya decidimos la bendicion de Dios. va hacer algo sencillo en una finca
Hoy es nuestro gran dia, me siento muy feliz y ansiosa pero sobretodo muy nerviosa en estos ultimos dias mucho estrés y caos pero con la ayuda de Dios vamos es para adelante. Me siento un poco triste...
Holami hermosa comunidad, el día de hoy amaneció mi contador a sólo 15 días, y con ello la ansiedad, les cuento que hace dos noches no he podido dormir bien, me dio molestar estomacal, no me dan ganas...
Hola comunidad quiero presentarles a mis compañeras de Ranking Yulieth y Andrea Como buscarlas? Primero buscamos nuestro perfil, en la parte superior seleccionamos donde dice puntos (como muestra la...
Participé en el post de Maria
Hace 3152 díasParticipé en el post de Yulieth
Hace 3153 díasSubí una foto en el post de Wen.
Hace 3153 díasHola comunidad quiero presentarles a mis compañeras de Ranking Yulieth y Andrea Como buscarlas? Primero buscamos nuestro perfil, en la parte superior seleccionamos donde dice puntos (como muestra la imagen) Taran!, salieron mis compañeras Yulieth y...
Grupos generales
Artículos por temas