Ir al contenido principal
Yurany
Yurany

Copacabana, Antioquia · Desde Octubre de 2015

soy una mujer timida, poco rumbera aa pesima para las manualidades

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2920días 9hrs
M
Hoy es mi gran dia :)
Maria, El 4 de Junio de 2016 a las 08:24

Hoy es nuestro gran dia, me siento muy feliz y ansiosa pero sobretodo muy nerviosa en estos ultimos dias mucho estrés y caos pero con la ayuda de Dios vamos es para adelante. Me siento un poco triste...

Yurany, domingo 5-Jun-16 26
Yulieth
Mi contador dice 15 días.
Yulieth, El 2 de Junio de 2016 a las 07:56

Holami hermosa comunidad, el día de hoy amaneció mi contador a sólo 15 días, y con ello la ansiedad, les cuento que hace dos noches no he podido dormir bien, me dio molestar estomacal, no me dan ganas...

Yurany, sábado 4-Jun-16 22
Wen.
Compañeras de Ranking
Wen., El 1 de Junio de 2016 a las 14:19

Hola comunidad quiero presentarles a mis compañeras de Ranking Yulieth y Andrea Como buscarlas? Primero buscamos nuestro perfil, en la parte superior seleccionamos donde dice puntos (como muestra la...

Wen., lunes 6-Jun-16 39
Johanna
Mis invitaciones!
Johanna, El 4 de Junio de 2016 a las 16:49

Hola Niñas, Llegaron mis tarjetas de invitación y ando feliiiizzz!!! Les comparto! Invitación Invitación Invitaciones

Johanna, lunes 6-Jun-16 28
M
Viendo el partido y elaborando los recuerdos de la boda
Milena, El 3 de Junio de 2016 a las 18:25

Hola mis queridas novias, viendo la previa del partido aproveche para adelantar las cajitas en las que irán mis velas, ya hice todas las velas solo me falta terminar las cajas y colocar las cintas,...

Caterine, lunes 13-Jun-16 43
Katherine
En que momento entregar la liga y el ramo?
Katherine, El 3 de Junio de 2016 a las 20:06

Hola comu!! Tengo una duda que se que me ayudaran a resolver quisiera saber en que momento de la recepción se debe entregar la liga y el ramo, al inicio, en la mitad de la recepción o antes de la hora...

Yulieth, domingo 5-Jun-16 11
Narlin
Prueba de peinado
Narlin, El 4 de Junio de 2016 a las 17:20

Hola hermosas he aquí tres opciones para mi gran día 1 23

Narlin, martes 7-Jun-16 38
Narlin
Emocionada y feliz con mis invitaciones
Narlin, El 24 de Mayo de 2016 a las 19:47

Hola hermosas ahora que veo como van mis tarjetas de invitación se me eriza la piel estoy muy feliz ya casi llega el gran día

Yuliana, miércoles 25-May-16 33
E
Les va a encantar
Estefania, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:23

Chicas estoy segura que les va a gustar es muy hermosa la decoracion de esta boda yoo me enamore Bienvenidos Altar novios ----- el ramo Encuentra tu mesa Recuerdos recuerdo y arbol de deseo Piscina...

Wen., lunes 30-May-16 31
L
Sin arras
Luisa, El 24 de Mayo de 2016 a las 07:46

Buen día. Donde compramos las argollas no nos dieron arras y nos casamos por lo católico. Hay algún problema?

Yurany, miércoles 25-May-16 14
A
¡felizmente casados!
Ana, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:47

Linda comunidad... Después de un mes y medio de estar casada jeje.. Volví a contarles como fue mi gran día!! Bueno primero que todo, cambie mi vestido 20 días antes porque cuando fui a abonar, vi uno...

Katherine, lunes 30-May-16 35
Jessica
Ramo-damas de honor
Jessica, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:49

El ramo no es solo para la novia, las damas de honor tambien deben llevar uno, mas pequeño y con un factor diferenciador a de la novia, asi que: 1. pulserita de flores 2. ramo para cada una a mi me...

Daniela, jueves 25-Ago-16 27
Andrea
Cuales son sus peinados escogidos?? aun no me decido!!!
Andrea, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:48

Hola chicas, me gustaría conocer que tipo de peinado han escogido como el elegido para su gran día, yo tengo un gran problema y es que mi cabellos es liso y todo se tiene a desbaratar

Diana, sábado 6-May-17 22
Yarlys
Recogidos para ese día tan especial
Yarlys, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:02

Bueno aqui les dejo unas imagenes que he recopilado con unos hermosos recogidos para este dia tan especial, espero les guste y les sirva de apoyo para muchas que aun estan pensando en que peinado...

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 16
E
Negro, rojo y blanco
Estefania, El 24 de Mayo de 2016 a las 19:50

Colores para una boda no tradicional , es interesante me gusta la combinacion negro y blanco Pajesitos Invitaciones Decoracion blanco, negro y rojo Decoracion decoracion el ramo Numeradores la novia y...

Natalia, jueves 23-Jun-16 24
Sandra
Look damas de honor
Sandra, El 24 de Mayo de 2016 a las 14:07

Hola chic@s de la comunidad hoy les traigo los siguientes looks para nuestras damas de honor, cuál es su favorito?: Look 1 Look 2 Look 3 Look 4 Look 5 Look 6 Look 7 Look 8 Look 9 Look 10 ...

Maria, miércoles 1-Jun-16 16
Maria
6 velos cortos que te gustará usar
Maria, El 24 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola queridas, Los velos cortos no son especialmente los favoritos de las novias pero son una opción genial para darle un aire diferente al look completo de novia Hoy les dejo algunos para elegir Velo...

Valentina, miércoles 8-Jun-16 23
M
Nuestros presupuestos !!
Milena, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:26

Hola comu!! Bueno, creo que algo que nos atormenta a todas es el tema del presupuesto , creo que podríamos entre todas compartir un poco nuestros gastos para servir de guía a las demás personas que...

Katya, miércoles 25-May-16 67
Carolina
No se si se lo preguntan..pero como ir al baño ese día?
Carolina, El 23 de Mayo de 2016 a las 17:04

Bueno tal vez los nervios de ese día nos juegue una mala pasada y nos den ganitas de ir al baño...pero como ir despues de estar vestida con nuestros hermosos vestidos? tal vez sea aparatoso o...

Carolina, martes 31-May-16 42
Thais
Muy triste :-(
Thais, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:14

Hola, les cuento que estoy muy triste con muchas ganas de llorar ya que mi boda era el 10 de junio luego por tiempo se puso paraelel 17 y todo marchaba bien, estaba muy feliz pero resulta que quien...

Katherin, jueves 26-May-16 19
Yurany
El lugar
Yurany, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:02

Hace 5 asisti con mi novio al club iberoamericano a una integracion de amigos, al momento de comenzar hacer el recorrido el dijo "yo me casaria en un lugar asi" jaja sin estar en nuestros planes...

Lizeth, lunes 23-May-16 12
E
Que te gustaría tener en tu boda pero no puedes?
Estefania, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:35

Hola comu que tal ? A veces hay cosas que quisiéramos tener en nuestra boda pero por circunstancias no podemos, que te gustaría tener a ti pero no puedes ? Pues de mi parte desde que tengo como 15...

Andrea, martes 24-May-16 41
Maria
¿Van a vivir juntos antes del matrimonio?
Maria, El 22 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola Comunidad bonita! Al hablar del matrimonio es inevitable pensar en la opción de vivir juntos antes de la boda, más en estos tiempos. Antes era muy mal visto irse a vivir con la pareja antes del...

Ana Ma, martes 13-Sep-16 37
Adriana
Lista la canción de la boda
Adriana, El 21 de Mayo de 2016 a las 11:07

Hola Tenemos muchas canciones hermosas que nos llenan y que han estado a lo largo de nuestra historia, pero quise buscar una que marque la ocasión. Van a sonar definitivamente, pero en el momento del...

Luisa, lunes 23-May-16 21
Maria
¿Son pareja café con leche?
Maria, El 21 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola Comu!!! Las parejas café con leche son aquellas que no comparten el mismo color de piel, pero comparten el mismo corazón Así como ellos... ¿Son pareja café con leche? :

Katherin, sábado 28-May-16 33
Camila
Desilucionada
Camila, El 21 de Mayo de 2016 a las 14:47

Hola chicas se que me he ausentado mucho pero estoy muy triste! El matrimonio cambio tanto nuestra vida mi esposo no es el mismo de antes y en lo poco que llevamos de casados emos discutido varias...

Anaz, miércoles 19-Oct-16 36
Andrea
Mi primer aniversario de bodas
Andrea, El 21 de Mayo de 2016 a las 08:17

Hola mis hermosas, les queria compartir como fue mi primer aniversario de bodas, estoy demasiado feliz, y les cuento com inicio mi dia, estaba en la oficina un poco desocupada sin muchas cosas por...

Janeth, lunes 23-May-16 38
Vanessa
Mi pastel de bodas soñado
Vanessa, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:49

Hola amigas!!! hoy propongo como tema MI PASTEL DE BODAS, ahora dime como será o es tu pastel soñado?, cada novia tiene en mente una temática especial y como ha soñado siempre su boda, pero no puede...

Karina, domingo 22-May-16 49
Luz E
Ayuda!! q hago???
Luz E, El 20 de Mayo de 2016 a las 15:40

Hola gente! Tengo un problema con el protocolo para mis tarjetas de invitacion.... Mi novio no se lleva para nada con si padre y no lo va a invitar al matrimonio (se lo respeto) pero como hago con las...

Mábel, lunes 23-May-16 14
Maria
¿Qué tan nerviosa estarás en este momento?
Maria, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hoal lindas, El momento de arreglarse para salir hacia la iglesia o la notaría es uno de los momentos de más nervios, por eso les pregunto: ¿Qué tan nerviosas estarán en este momento?

Viviana, miércoles 25-May-16 24
Dai'
Advertencia a mi futuro esposo
Dai', El 20 de Mayo de 2016 a las 09:47

Hola chicas.Encontré esta imagen y corrí a enviársela a mi prometido jajaja Se que no todas las personas reaccionan de la misma forma, pero yo amaría ver a mi FM conmovido al verme llegar vestida de...

Ana Mile, martes 24-May-16 29

Grupos generales

Artículos por temas